Melody Luz reveló cómo fue recibida por los Caniggia: cuál es su vínculo con Charlotte, Mariana Nannis y Claudio Paul

La bailarina se refirió a su salida del certamen de El Trece y contó la relación que mantiene con los padres y la hermana melliza de Alex

Compartir
Compartir articulo
Melody Luz contó cómo fue el recibimiento en la familia de Alex Caniggia (Video: "El Debate", El Trece)

Melody Luz tuvo su primera aparición pública luego de su salida de El Hotel de los Famosos: la bailarina debió abandonar el certamen por sugerencia de los médicos que la asistieron luego de haber sufrido un accidente mientras participaba de un juego. Debió ser atendida de urgencia y producto de la caída, le dieron siete puntos en la pierna.

El domingo asistió a El Debate del Hotel de los Famosos, el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y en el que cuentan todo sobre el reality que conducen Carolina Pampita Ardohain y Leandro El Chino Leunis: por contrato, todos los participantes recién pueden mostrarse públicamente luego de que salga al aire su salida en el ciclo de El Trece. En su caso, dichas imágenes se emitieron el viernes por la noche.

“Sigo conmocionada”, dijo sobre el video de la brutal caída que sufrió mientras disputaba una de las competencias. “Trabajo con mi cuerpo”, explicó la bailarina haciendo referencia a su lesión. Y destacó: “Por suerte, el corte no fue más que piel, pero lo veo y me sigue afectando”.

Luego, Rodrigo Lussich ahondó en la relación con Alex Caniggia haciendo alusión a que durante la participación de ambos en el reality en las redes sociales desconfiaban de que fuera un amor verdadero y apuntaban a que podía tratarse de una estrategia.

La bailarina tiró por la borda cualquier especulación de esa índole y aseguró que continúa en pareja con el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. “Obvio que sigo con él”, respondió sin titubear y mostrándose segura de sus dichos cuando fue consultada por la relación.

Alex Caniggia y Melody Luz
Alex Caniggia y Melody Luz

“¿Van a ir a Europa?”, preguntaron en el ciclo. Y de vuelta la bailarina volvió a aplicar la misma actitud que había tenido segundos atrás. “Obvio”, enfatizó sin ahondar en demasiados detalles sobre la fecha del posible viaje ni los destinos elegidos por la pareja.

“¿Ya conociste a Charlotte?”, siguió el cuestionario que entró en un terreno íntimo sobre la vida privada de Alex Caniggia: Charlotte es su hermana melliza. “Obvio”, dijo nuevamente Melody. Y esta vez, agregó que ya intercambiaron regalos con su cuñada y que también mantienen un diálogo fluido por WhatsApp.

Por su parte, reveló que también conoció a distancia a Mariana Nannis, ya que, se sabe, no se encuentra en la Argentina y su paradero es desconocido: así lo decidió ella por seguridad, en medio de su denuncia contra Claudio Paul Caniggia. “Es amorosa”, resaltó Melody sobre su suegra.

“¿Y con Claudio Paul?”, quisieron saber los también conductores de Socios del espectáculo. Y la bailarina respondió de manera negativa. “No hablé, pero porque ellos no tienen relación”, dijo sobre el vínculo nulo que tiene en este momento Alex Caniggia con su padre, ya que el joven apoya a su madre en la denuncia por violencia de género. Es por eso que hace tiempo que no tiene relación con el exfutbolista. Así como tampoco la tiene con su otro hermano, Axel, quien tiene un bajo perfil y elige mantenerse alejado de los medios.

Por caso, recientemente Alex Caniggia aseguró que no le gustaría que su padre estuviese apoyándolo en un hipotético caso de llegar a la final de El Hotel de los Famosos. “¿No te gustaría que en la final esté tu viejo ahí sentado mirándote, alentándote?”, le preguntaron. “No, porque creo que antes tenemos que juntarnos a solas en privado y solucionar lo que tenemos que solucionar. Los dos a solas, y sin gente”, explicó el joven de manera contundente.

Detrás de cámara, se permitió bromear sobre sus dichos: “¡Últimamente estoy profundísimo!”, haciendo referencia a que evita las declaraciones públicas cuando se trata de su padre.

SEGUIR LEYENDO: