Los famosos se divirtieron en el estreno de Thor: amor y trueno

Pamela David, Tiziano Gravier, Sofía Pachano, Sandra Borghi, German Paoloski, Sabrina Garciarena y Denise Dumas disfrutaron de la nueva película de Marvel Studios

Compartir
Compartir articulo
Denise Dumas con sus hijos en la premier del nuevo filme de Marvel (Crédito: RS fotos)
Denise Dumas con sus hijos en la premier del nuevo filme de Marvel (Crédito: RS fotos)

Luego de tanta espera, este martes 5 de julio finalmente se realizó en Buenos Aires la premier de Thor: amor y trueno, la nueva película de Marvel Studios protagonizada por diversas figuras destacadas: Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Taika Waititi, Natalie Portman y Christian Bale. Dirigida por Taika Waititi y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum, el filme se estrena en las salas de cines comerciales a partir del jueves 7 de julio.

El evento local contó con la presencia de muchos famosos, algunos fueron acompañados por sus hijos o sobrinos, como las conductoras Denise Dumas y Pamela David; el periodista German Paoloski y su mujer, Sabrina Garciarena, entre otros.

Pamela David
Pamela David

Tiziano Gravier también se divirtió en el filme, mientras se recupera de un episodio violento en Rosario cuando fue brutalmente agredido por dos personas a la salida de un boliche. Tras dos operaciones, por fractura de mandíbula y una fisura en la boca, los agresores y el hijo de Valeria Mazza llegaron a un acuerdo y firmarán un juicio abreviado. La audiencia se llevará a cabo este miércoles a las 15 horas.

Luego de que los jóvenes, de 26 y 27 años, reconocieran su culpabilidad, se llegó a un entendimiento que concluirá con una pena de tres años de prisión condicional. Es decir, que ambos atacantes quedarán en libertad bajo reglas de conducta. Los agresores actualmente se encuentran cumpliendo prisión preventiva por el plazo de 90 días bajo los cargos de ‘lesiones dolosas graves’

Tiziano Gravier
Tiziano Gravier

Nos pareció muy lógico llegar a un acuerdo con el juicio abreviado donde reconocieron el delito y aceptaron la pena máxima para ese delito. De esa manera, la justicia cierra el caso y ojalá pudieran actuar en todos los casos como han hecho en este”, aseguró Alejandro Gravier, el padre del joven, a Infobae. “Hay que insistir para tener seguridad para todos”, agregó.

Sabrina Garciarena y Flor Torrente
Sabrina Garciarena y Flor Torrente

También fueron a ver la película la cocinera Kari Gao; la ganadora de Masterchef Celebrity Sofía Pachano y su pareja, Santiago Ramundo; el cantante Seven Kayne; los artistas Rodrigo Noya, Flor Torrente; la periodista Sandra Borghi; la empresaria Puli Demaria; y el actor Bauti Lena.

Puli Demaria
Puli Demaria

En la trama de Thor: amor y trueno de Marvel Studios, el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) se une al Rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia, Jane Foster (Natalie Portman), convertida en la Poderosa Thor, para combatir al asesino galáctico conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale).

En el film, el Dios del Trueno se encuentra en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado en el pasado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses, cuya misión es la extinción de los dioses.

Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valquiria, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

 El periodista German Paoloski y su mujer, Sabrina Garciarena
El periodista German Paoloski y su mujer, Sabrina Garciarena
 Bauti Lena
Bauti Lena
 Santiago Ramundo
Santiago Ramundo
Flor Torrente
Flor Torrente
Seven Kayne
Seven Kayne
Sandra Borghi
Sandra Borghi
 Kari Gao
Kari Gao
Rodrigo Noya
Rodrigo Noya
Sofía Pachano (Crédito: RS fotos)
Sofía Pachano (Crédito: RS fotos)

SEGUIR LEYENDO: