Luego de que Cinthia Fernández mostrara cuánto le pasó de cuota alimentaria, Matías Defederico hizo un posteo

El exjugador de fútbol decidió no responderle a la madre de sus hijas y solo publicó una foto junto a sus nenas mayores: “Mis bombonas”

Matías Defederico y Cinthia Fernández
Matías Defederico y Cinthia Fernández

Lejos de calmarse, el enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Matías Defederico sigue sumando nuevos capítulos a diario. Este fin de semana, la bailarina aprovechó una pregunta de sus seguidores de Instagram para “escrachar” al padre de sus hijas por no pasar el monto que tendría estipulado para la manutención de las pequeñas Charis, Bella y Francesca.

“¿Tu ex te paga la cuota disminuida o directamente no la paga?”, fue la pregunta que eligió responder la panelista de Momento D desde sus historias. Entonces puso como título “Expectativa”, adjuntando un diálogo de WhatsApp que no mostraba al interlocutor pero decía: “Buen día. Ok. Lo vemos y te decimos. Cuota alimentaria actual en efectivo 168.828 más el monto de Osde”. Acto seguido, la bailarina escribió “Realidad” y mostró el ticket de la transferencia realizada por Defederico con fecha 6 de junio del 2022, en el que se acreditaba que el monto era de $55.000.

La historia que publicó Cinthia Fernández en Instagram
La historia que publicó Cinthia Fernández en Instagram

Frente a esto, el ex jugador optó por guardar silencio. Y se limitó a publicar en su feed una foto junto a sus dos hijas mayores, que situó en San Sebastián Country Club, con una leyenda que decía: “Mis bombonas”. También adjuntó un emojie de un corazón. Obviamente, hubo muchos comentarios cariñosos. Pero algunos internautas se preguntaron si la imagen era actual, sobre todo, teniendo en cuenta que el domingo había estado frío y nublado y las nenas estaban vestidas con remeras de mangas cortas. Sin embargo, Defederico no dio ningún tipo de explicación al respecto.

El posteo que hizo Matías Defederico tras el escrache de Cinthia Fernández
El posteo que hizo Matías Defederico tras el escrache de Cinthia Fernández

De todas formas, horas más tarde fue la mismísima Cinthia la que se encargó de demostrar que sus hijas estaban con ella. “Mi domingo especial, mis bebés especiales”, escribió junto a una foto de las tres niñas. Y luego agregó: “Adivinen a la casa de quien vamos. En un rato les cuento en mis historias”. ¿Adónde iban? Tal como mostró la bailarina, fueron a visitar a Gabriela Sari y Darian Rulo Schijman, para que las niñas jugaran con Donna, la pequeña de la pareja.

El posteo de Cinthia Fernández junto a sus hijas
El posteo de Cinthia Fernández junto a sus hijas

El sábado pasado, Defederico rompió el silencio en el programa Secretos Verdaderos conducido por Luis Ventura y no se guardó nada. El exfutbolista habló, entre otras cosas, de su rol como padre y su relación con sus tres hijas. Pero dejó una polémica frase al decir que se casó con Cinthia “porque necesitaba una visa” para ir a jugar a Turquía. Luego de sus palabras, la panelista estalló en sus redes sociales y contestó una por una las acusaciones de su ex. Lo hizo a través de varias historias de Instagram, en donde dejó en claro que su problema con el exfutbolista radica en que él no paga la cuota alimentaria de sus hijas.

“Él fue pésimo hombre, el peor hombre del mundo. Todo el mundo lo ha visto en los programas de televisión, con su infinidad de amantes, incluso yo estando embarazada”, dijo Fernández indignada. Además, mostró la captura de pantalla de varios chats que mantuvo con el padre de sus hijas, en donde hizo hincapié en su poca predisposición para la crianza las nenas. La bailarina afirmó que ella es quien las lleva a los médicos, las ayuda con las tareas escolares y quien las mantiene económicamente.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Amber Heard cambió su equipo legal para apelar el veredicto del juicio que perdió contra Johnny Depp

La actriz tiene nuevos defensores en esta segunda parte del mediático proceso. El tribunal determinó que tiene que pagarle a su ex marido más de USD 10 millones

El cumpleaños “saludable” de Toribio el hijo de Juana Repetto y los detalles en común con Pampita y la China Suárez

Toribio festejó sus seis años en una celebración ambientada con la temática de Star Wars y su mamá compartió las fotos en sus redes sociales

Las fotos del último adiós a Rodolfo Bebán, acompañado solo por parte de su familia y personas cercanas al actor

Este lunes, los restos del artista restos fueron llevados al cementerio de la Chacarita para ser cremado y luego sus cenizas serán ubicadas en el Panteón de Actores. Las imágenes de una despedida en soledad

Cuál es el podcast más reproducido hoy en Spotify Argentina

Con las plataformas por streaming, como Spotify, el podcast vive un nuevo boom de popularidad

Florencia De La V, íntima: “En este país yo fui un emblema, la bandera de un colectivo que fue totalmente invisibilizado”

Emocionante, divertida y honesta, se muestra tal cual es una entrevista cautivante. Habla de su rol en Intrusos, pero también del día que su padre la echó de su casa por lo que pudieran pensar los vecinos. De la hipocresía de la sociedad, de la prostitución, de los hombres que “cazan niñas” en Salta para violarlas en manada. Y de su historia de superación personal, de resiliencia: “Todas las veces que la vida me dijo no, yo lo transformé en un sí”
MAS NOTICIAS