Cinthia Fernández mostró cuánto le pagó este mes de cuota alimentaria su expareja Matías Defederico

El futbolista volvió a incumplir el valor establecido por la Justicia y ella lo escrachó en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Sigue el escándalo: Cinthia Fernández mostró cuánto le paga de cuota alimentaria su expareja Matías Defederico
Sigue el escándalo: Cinthia Fernández mostró cuánto le paga de cuota alimentaria su expareja Matías Defederico

Hace años, la cuota alimentaria destinada para sus tres hijas sería motivo de lucha por parte de Cinthia Fernández, quien mes a mes tiene problemas con su expareja para que cumpla con el monto total establecido por la Justicia. Charis, Bella y Francesca, hijas de ambos, no estarían recibiendo los 168.828 pesos establecidos, sino que Matías Defederico estaría abonando mucho menos.

La bailarina harta decidió responderle a un fan en su cuenta oficial de Instagram ante la pregunta de si el exjugador pagaba aunque sea un porcentaje de lo que le correspondía. Así, la panelista eligió escracharlo mostrando que el último depósito, realizado el 6 de junio, fue de 55 mil pesos, es decir, 113 mil pesos menos de su obligación.

Días atrás, Fernández contó desde el supermercado que ese dinero solo le sirve para comprar galletitas, artículos de higiene personal y lácteos. “Sin frutas, verduras ni artículos de limpieza. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”, expresó enojada.

La publicación de Cinthia Fernández
La publicación de Cinthia Fernández

El sábado pasado, Matías Defederico rompió el silencio en el programa Secretos Verdaderos conducido por Luis Ventura y no se guardó nada. El futbolista habló, entre otras cosas, sobre su rol como padre, su relación con sus tres hijas y dejó una polémica frase al decir que se casó con Cinthia Fernández “porque necesitaba una visa”.

Luego de sus palabras, la panelista de Momento D (El Trece) estalló en sus redes sociales y contestó una por una las acusaciones de su ex. Lo hizo a través de varias historias de Instagram, en donde dejó en claro que su problema con Defederico radica en que él no paga la cuota alimentaria de sus hijas.

“Él fue pésimo hombre, el peor hombre del mundo. Todo el mundo lo ha visto en los programas de televisión, con su infinidad de amantes, incluso yo estando embarazada”, dijo, indignada.

Además, mostró la captura de pantalla de varios chats que mantuvo con el exfutbolista, en donde hizo hincapié en su poca predisposición para la crianza sus hijas. La ex angelita afirmó que ella es quien las lleva a los médicos, las ayuda con las tareas escolares y quien las mantiene económicamente.

Cinthia Fernández le contestó a su ex esposo luego de que en el programa de Ventura dijera que se casó “porque necesitaba una visa para ir a jugar a Turquía”. “Citaste a toda la familia, abriste una botella de champagne, y me ofreciste casamiento adelante de todos. Fue mucho antes de que te tuvieras que ir a jugar”, relató la bailarina.

“Todos saben el hombre que fue. A parir fui sola, eso está en el registro del hospital. Están los mensajes con sus amigos.. Todo eso está, lamentablemente. También están los mensajes con las amantes. Fue Ha dicho ‘a esta hdp se le ocurre parir ahora’ el peor hombre del mundo”, agregó Cinthia, que explicó que tuvo que hablar con “jeques árabes para poder volver” por lo que estaba pasando con su ex.

“Eso fue parte de la pareja. Yo no reclamo eso. Yo reclamo que cumpla con la cuota. Y no me vengan a decir que no hay plata. Y también lo que reclamo es que se ocupe como padre, porque no todo es plata. Porque hay tipos que no pueden poner la guita que un hijo necesita, pero lo complementa con otras cosas, siendo un buen papá, estando. Mi reclamo es ese”, aclaró Fernández.

SEGUIR LEYENDO: