Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff para el próximo programa de PH, Podemos hablar

En una nueva emisión de esta sábado, cinco figuras participarán del ciclo de Telefe para debatir sobre diversos temas

Andy Kusnetzoff  (Crédito: Infobae)
Andy Kusnetzoff (Crédito: Infobae)

Telefe emitirá este sábado 25 de junio a las 22.15 una nueva emisión del programa PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff. En su sexta temporada, el ciclo nocturno se convirtió en un clásico de los fines de semana, en el que personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.

En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: el conductor Leo Montero, la influencer Juana Repetto, el actor Silvestre, la periodista Josefina Pouso y la conductora Edith Hermida. Cada uno de las figuras debatirán sobre diversos temas y contarán sus experiencias de vida más interesantes.

La semana pasada, participaron de PH la conductora Denise Dumas, el cantante FMK, la actriz colombiana Carolina Ramírez, el cocinero Rodrigo Cascón y el actor Damián De Santo. En la primera parte, Kusnetzoff pidió que pasaran al frente aquellos a los que “su infancia les marcó su personalidad”. De manera inmediata, los cinco invitados reaccionaron de inmediato dirigiéndose al centro, pero fue la historia de Denise la que movilizó a todos.

“Cuando tenía 11 años murió mi hermana Janine. Ella tenía 16 y eso me marcó obviamente”, señaló la conductora en referencia a la adolescente, que falleció en un accidente de tránsito. “La vida te pasa por otro lado, me hizo más payasa, esto de a lo mejor tener que tapar huecos en mi casa, ser más alegre, más para arriba”, relató Dumas.

Denise Dumas habló de la muerte de su hermana

“Creo que me cambió la personalidad y el futuro. A mamá y a papá obviamente les cambia toda la escala de valores y yo pude hacer todo lo que quise. Pude ser actriz”, señaló Dumas. Y añadió. “Me cambió mucho la personalidad: el valorar todo. No me importa demasiado nada si es que escucho que mis hijos se ríen y están bien, todo lo demás pasa”, reflexionó la modelo, respecto al orden de prioridades.

“Mi mamá y mi papá la siguieron, pelearon un montón. Quedamos Max y yo y mi casa sigue siendo una casa muy alegre a pesar de todo”, expresó con gratitud para sus padres. Y cerró con un último pensamiento ligado a la muerte de Janine: “Yo no sería ni de cerca la misma persona ni miraría la vida de esta manera”, sentenció.

En el mismo programa, Denise recordó su experiencia junto a Gerardo Rozín y eligió recordarlo con alegría. “Él fue el primer productor que me puso a conducir y fue acá en Telefe, cuando se le ocurrió hacer un programa de perros, más bien de diversión animal, todo tipo de animales”, reveló sobre el momento en que comenzó su carrera como conductora. “Pensamos todo y finalmente sale al aire, y me decía: ‘Traé tu perro Denise, es lindo porque sos la anfitriona’, y entonces yo lo llevaba a mi perro Santiago, que pesaba como 60 kilos”, contó. Y cerró entre risas: “No sabés el quilombo que hacía, perseguía a todas las perras, un desastre, pero aprendí mucho con Gerardo”.

SEGUIR LEYENDO: