La dura respuesta de Duki a un fanático suyo que criticó a Cazzu

El cantante no se quedó callado luego de un fuerte comentario que le hicieron en Twitter a su colega

Compartir
Compartir articulo
Duki defendió a su colega Cazzu
Duki defendió a su colega Cazzu

Duki es quizás uno de los cantantes más activos en las redes sociales. Es que en medio del gran éxito de su carera musical, también se hace tiempo para interactuar con sus fans, que lo apoyan en cada paso que da. Pero además, también es un férreo defensor de sus colegas y no permite que ningún hater los critique. Así sucedió en las últimas horas, cuando Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga -tal es su verdadero nombre -vio que un usuario de Twitter defenestró a Cazzu,

Todo comenzó cuando una cuenta fan de María Becerra, @carisisima, compartió tres fotos de las cantantes, anunciando una pronta colaboración. “Abran paso a las jefas, Cazzu y María Becerra”, decía el tweet en cuestión. Pero lejos de elogiarlas, al verlo, el perfil @aguantelwanakin acotó: “Y, alguien tenía que darle de comer a Cazzu”.

Al ver ese comentario, Duki se indignó, especialmente porque el usuario tenía una foto suya como avatar. “Si vas a ser así de irrespetuoso con mis colegas, sacate mi foto de perfil y el nombre porfa”, le respondió con dureza. Además del músico, muchos internautas se hicieron eco de ese mensaje y lo repudiaron, dejándole una gran cantidad de insultos. “Te invito a borrar el post”, le pidió Duki, algo que el usuario en cuestión ya había hecho e, incluso, protegió sus tweets para que sólo puedan ver su cuenta las personas que él apruebe.

“Que buen hombre el Duko, lo quiero tanto”, “Duko respetuoso te amamos”, “¡Qué hombre!”, “Te amo Duki, él si sabe como terminar con el hate”, fueron algunos de los comentarios que alabaron la actitud del cantante.

La dura respuesta de Duki a un hater que criticó a Cazzu
La dura respuesta de Duki a un hater que criticó a Cazzu

Mientras tanto, Duki está feliz por agotar su segunda fecha en el Estadio de Vélez en solo dos horas. “Es dejar una huella tan grande que nadie la pueda borrar. Es algo histórico que trasciende más allá de los gustos musicales o de las ideas de las personas. Cuando algo es tan grande solo te queda reconocerlo, no podés seguir hateandolo. El pibe fue, llenó un estadio, ¿qué vas a seguir hablando? El chabón si lo hizo es por algo, porque no son 5.000 personas”, le había dicho Duki a Infobae Latin Power el día que anunció su primer show.

Después de que se conociera que la segunda función también había agotado todas sus entradas disponibles, el artista le agradeció a sus fans a través de redes sociales donde destacó el acompañamiento de “su gente”. También marcó, emocionado, lo importante que es para él salir a la calle y sentirse respetado y querido.

En el plano personal, el trapero blanqueó su romance con Emilia Mernes en diciembre. En esa oportunidad, publicó una romántica postal donde se lo ve besando a la artista oriunda de la provincia de Entre Ríos. Con un emoji de corazón como epígrafe, el posteo empezó a recopilar likes sin parar. En diez horas superó los 2,3 millones de “me gusta” y Emilia no tardó en decir presente en los comentarios con gran picardía: “¿Quién será esa divina?”. Frente al espejo, ambos se fundieron en un beso mientras Duki sacaba la foto con su celular.

Anteriormente había estado en pareja con Brenda Asnicar, con quien llegó a convivir momentáneamente durante la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. A partir de la ruptura prefirió ser cauteloso durante los meses venideros y no hizo ninguna referencia pública a un nuevo amor, hasta que finalmente formalizó con Mernes.

SEGUIR LEYENDO: