Gladys la Bomba Tucumana habló de su drástico cambio físico: perdió 20 kilos

La cantante de cumbia, de 56 años, logró mejorar su salud y cambiar su apariencia haciendo dieta y siguiendo una rutina de ejercicios

Gladys La Bomba
Gladys La Bomba

Gladys la Bomba Tucumana, la popular cantante de cumbia de 56 años, ha cambiado drásticamente su físico al bajar 20 kilos. La artista suele compartir en las redes sociales imágenes y videos del entrenamiento que realiza para mantenerse en forma.

“Le pongo mucha voluntad. A veces tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer”, señaló la intérprete en el ciclo Implacables (El Nueve).

Además, explicó la rutina que realiza a diario para estar saludable: “Hago cinta con unos chalecos de body factory que tienen electrodos. Eso es más para cuidarme el físico y mantenerme, porque para bajar, lo que me dio resultado fue la dieta”.

La cantante de cumbia de 56 años logró cambiar su apariencia haciendo dieta y una rutina de ejercicios

Luego, Gladys se refirió la importancia de “ser constante” tanto en la alimentación como en los ejercicios: “Hay que ser muy constante y tener ganas de estar mejor. Yo tenía ganas de verme mejor, no de gordita como estaba. Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y sacrificio. Y lo sigo haciendo todos los días”.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante suele mostrarles a sus seguidores parte de su rutina de ejercicios. En una oportunidad, mostró un video de cómo hacía sentadillas con peso en sus brazos en un gimnasio. Mientras que en otro momento se sacó fotos mientras ejercitaba sobre la cinta: “¡¡¡¡A moverse!!! Sí, cinta de mi corazón”. “Lo cierto es que te odioooooooo, jajaja. En serio”, reconoció en la publicación.

La Bomba Tucumana suele correr en la cinta
La Bomba Tucumana suele correr en la cinta

Cabe recordar que en el verano La Bomba estuvo haciendo temporada teatral con Cocodrilísima La Revista, en Carlos Paz. En ese momento fue noticia por su romance con uno de sus compañeros de elenco, Rodrigo Jara, el bailarín de 36 años que se hizo conocido por su participación en La Academia, como el partenaire de Mariana Genesio Peña.

En Intrusos, Pablo Layus entrevistó a la cantante que admitió el affaire. “Hicimos un asado con todo el elenco y ahí pasó algo con Jara. Había muchísima onda con él. Un día le pregunté si tenía algún problema con mi edad porque yo soy una mina grande. Él me respondió: ‘Cruzo la calle solo’. Había una química tremenda. Todavía la hay y pasa algo extraño entre nosotros. Es mágico y lindo”.

Por otra parte, mientras trabajaba en Córdoba recibió una mala noticia que le provocó bronca e indignación a la distancia. La cantante sufrió un asalto en una casa de fin de semana en El Cadillal, una zona de veraneo cercana a la capital de su provincia, donde un grupo de delincuentes provocó destrozos en su propiedad y otras vecinas, y se llevó algunas pertenencias.

Más allá de este mal momento, la bronca de la artista se multiplicó porque se trataba de la tercera vez que sufría un asalto en dicha propiedad, ubicada en una villa residencial y de descanso situada a 25 kilómetros de San Miguel de Tucumán. En unos mensajes que cruzó con el periodista Carlos Monti y difundieron en Nosotros a la Mañana, la intérprete de “La pollera amarilla” expresó su hartazgo.

“Sí, Carlos, me robaron. La policía al lado. Van con camionetas y se llevan todo, literal. Encima rompen las puertas. Queda todo arruinado”, lamentó Gladys en el mensaje que leyó al aire el periodista. “Te juro es un dolor inmenso. Trabajas toda la vida para reponer lo que te roban. Es doloroso”, finalizó la cantante.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Productor reveló cuánto pagó Jesús “N” por incluir a Yrma Lydya: “La quería como GranDiosa”

El feminicida de la cantante de 22 años desembolsó una cantidad para que su pareja sentimental pudiera compartir el escenario con intérpretes consolidadas como Dulce y María del Sol

Mariano Iúdica: “Hablé con mis viejos fallecidos en una terapia de conexión y me dijeron cuál es mi misión en esta vida”

Asegura estar viviendo “asistido por tres ángeles”. A los 13 fue el primero en enterarse de la trágica muerte de su hermano mayor, “algo que cambió todo para siempre”. Una adolescencia “al filo del peligro”. Un matrimonio “apresurado para salvar mi vida”. El insospechado giro en su profesión con “un destino claro”. El amor de Romina, “a quien debí convencer de que la vida es luminosa”. La adopción de Osvaldo. Y el gran mensaje de sus padres las visitas espirituales que le hacen en el jardín de su casa

Silvina Luna enfrentó a Martín Salwe y se vengó en El Hotel de los Famosos: “Se lo merecía”

La modelo ingresó al reality como huésped invitada, y después de reencontrarse con el locutor lanzó varios reclamos por cuentas pendientes

Guillermo Coppola sufrió un insólito accidente cuando caminaba por la vía pública

El empresario recibió un golpe en su cabeza mientras se sacaba una foto con una joven

Lollapalooza Argentina 2023 agotó los Early Bird: cuándo será la próxima venta de entradas

En cuestión de horas se rompió un récord histórico con los primeros tickets para la octava edición del mítico festival y habrá que esperar para la siguiente oportunidad
MAS NOTICIAS