Duki agotó su segunda fecha en el Estadio de Vélez en solo dos horas

Después de la sorpresa que representó la primera fecha, el artista volvió a marcar un récord

Compartir
Compartir articulo
Duki anunció que su recitan Desde el Fin del Mundo será en Vélez.
Duki anunció que su recitan Desde el Fin del Mundo será en Vélez.

Hace una semana Duki anunciaba el que va a ser un nuevo gran paso en su carrera: va a dar su primer recital en un estadio, un hito para la escena urbana argentina. Sin embargo, lo que empezó solo como una fecha se terminó convirtiendo en dos shows ya confirmados y agotados en tan solo unas horas.

Es dejar una huella tan grande que nadie la pueda borrar. Es algo histórico que trasciende más allá de los gustos musicales o de las ideas de las personas. Cuando algo es tan grande solo te queda reconocerlo, no podés seguir hateandolo. El pibe fue, llenó un estadio, ¿qué vas a seguir hablando? El chabón si lo hizo es por algo, porque no son 5.000 personas”, le dijo Duki a Infobae Latin Power el día el anuncio.

Después de que se liberaran las entradas para la primera fecha, solo necesito un par de horas para que ya no quedarán más. De esa forma, decidieron sumar una nueva función que marcó un nuevo récord y logró el sold out en dos horas. Por lo tanto, el 6 y 7 de octubre se presentará en el Estadio de Vélez.

El artista agradeció a sus fans a través de Instagram

Después de que se conociera que la segunda función también había agotado todas sus entradas disponibles, el artista le agradeció a sus fans a través de redes sociales donde destacó el acompañamiento de “su gente”. También marcó, emocionado, lo importante que es para él salir a la calle y sentirse respetado y querido.

“No sé si necesariamente que haya gente que quiera ser artista, pero sí que haya gente que entienda que triunfar en la vida se puede, que vivir de lo que a uno le gusta y animarse a hacerlo se puede lograr, ¿no? Eso es lo más sarpado. Y por otro lado la imagen que yo recuerdo que lo compartí con mi papá, y de estar pensando que hay muchos nenes que vienen con sus papás también, que me parece re loco. Tal vez sus papás, que vinieron a escuchar a Charly, hoy día vuelven a estar acá en el lugar que estaba yo, pero haciendo su unión, que fue lo que hizo Charly con mi papá y conmigo”, dijo Duki pensando en las miles de personas que van a asistir a ambas fechas para verlo, en dos shows que serán históricos para el género.

SEGUIR LEYENDO: