La revolución fitness de la Bomba Tucumana: mostró su entrenamiento y sorprendió a sus fans

La cantante de cumbia realiza una rutina física para mantenerse saludable y la compartió con sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
La Bomba Tucumana entrena a diario
La Bomba Tucumana entrena a diario

Gladys La Bomba Tucumana es una de las cantantes más populares y queridas de la movida tropical. En sus redes sociales, la artista suele compartir imágenes y videos de su vida laboral y personal. Y recientemente sorprendió a sus cientos de seguidores al mostrar el entrenamiento físico que realiza para mantenerse en forma.

“¡¡¡¡A moverse!!! Sí, cinta de mi corazón”, escribió la intérprete junto a varias imágenes en la que aparece ejercitando sobre la cinta. “Lo cierto es que te odioooooooo, jajaja. En serio”, reconoció en la publicación que hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.

En la red social, sus fanáticos le escribieron comentarios positivos, sorprendidos por su transformación física. “Qué hermosa mujer que sos tenés un lomazo, sos una bomba, sos muy seductora y muy femenina”, le escribió una seguidora. Mientras que otra persona le dijo: “¡¡Qué guerrera!! Recuerdo como te ‘maltrataban’ en el programa... saliste adelante, no sólo por tu cambio físico, sino por tu carisma”.

La Bomba Tucumana ha logrado mejorar su estado físico
La Bomba Tucumana ha logrado mejorar su estado físico

Cabe recordar que en el verano La Bomba Tucumana estuvo haciendo temporada teatral con Cocodrilísima La Revista, en Carlos Paz. En ese momento fue noticia por su romance con uno de sus compañeros de elenco, Rodrigo Jara, el bailarín de 36 años que se hizo conocido por su participación en La Academia, como el partenaire de Mariana Genesio Peña.

En Intrusos, Pablo Layus entrevistó a la cantante que admitió el affaire. “Hicimos un asado con todo el elenco y ahí pasó algo con Jara. Había muchísima onda con él. Un día le pregunté si tenía algún problema con mi edad porque yo soy una mina grande. Él me respondió: ‘Cruzo la calle solo’. Había una química tremenda. Todavía la hay y pasa algo extraño entre nosotros. Es mágico y lindo”.

Por otra parte, mientras trabajaba en Córdoba recibió una mala noticia que le provocó bronca e indignación a la distancia. La cantante sufrió un asalto en una casa de fin de semana en El Cadillal, una zona de veraneo cercana a la capital de su provincia, donde un grupo de delincuentes provocó destrozos en su propiedad y otras vecinas, y se llevó algunas pertenencias.

Más allá de este mal momento, la bronca de la artista se multiplicó porque se trataba de la tercera vez que sufría un asalto en dicha propiedad, ubicada en una villa residencial y de descanso situada a 25 kilómetros de San Miguel de Tucumán. En unos mensajes que cruzó con el periodista Carlos Monti y difundieron en Nosotros a la Mañana, la intérprete de “La pollera amarilla” mostró todo su hartazgo.

“Sí, Carlos, me robaron. La policía al lado. Van con camionetas y se llevan todo, literal. Encima rompen las puertas. Queda todo arruinado”, lamentó Gladys en el mensaje que leyó al aire el periodista. “Te juro es un dolor inmenso. Trabajas toda la vida para reponer lo que te roban. Es doloroso”, lamentó.

Lo que terminó de indignar a la cantante es que su casa linda con una comisaría. “¿Por qué pasa esto que nunca sé quién es si es chiquito el lugar y todos nos conocemos? Está todo explotado, cortan la luz, es un desastre como te dejan la casa”, manifestó en el mensaje que leyó el periodista. Y cerró: “Quiero de una vez por todas que alguien se haga cargo de esto”.

SEGUIR LEYENDO: