Axel presentó su nuevo single “Somos lo que fuimos”, una forma madura de ver el amor

El cantante lanzó el videoclip del tema en el que participan su hija Águeda y la pareja formada por Christian Sancho y Celeste Muriega

El cantante lanzó el tema que formará parte de su nuevo disco planeado para 2022

Luego de haber realizado el streaming por Infobae, Axel presentó Somos lo que fuimos”, una canción de amor, clara, profunda y sencilla. Es una balada que recorre los distintos tipos de amor y las distintas etapas en una canción que desde su nacimiento va camino a transformarse en un clásico de la carrera del artista. Además, formará parte de su nuevo disco planteado para 2022 y el cual lo llevará a recorrer todo el continente.

Es un tema que nace en el piano como tantas otras y muestra a un Axel maduro, que lleva a su música a un crecimiento a través de los años sin perder su toque que lo hace tan personal. Grabada entre Los Ángeles, Europa y Argentina, “Somos lo que fuimos” fue producida por el reconocido productor Cheche Alara (Camila Cabello & Ed Sheeran, Thalía entre otros).

El videoclip fue dirigido por Belén Asad y cuenta con la participación especial de Celeste Muriega y Christan Sancho, una de las parejas más reconocidas y queridas del ambiente actoral argentino. Además cuenta con la participación de Águeda Witteveen, la hija de Axel. Esta es su segunda participación en un video, ya que con anterioridad había aparecido en el video de “Todo mi mundo”.

Axel
Axel

“Estoy muy feliz de que ya puedan escuchar mi nueva canción. ‘Somos lo que fuimos’ es una canción que escribimos junto a la enorme y querida @claudiabrantoficial en una hermosa tarde en Los Ángeles. Es una canción que me representa totalmente en mi ser, en mi esencia. Los que ya me conocen saben que siempre apuesto por el amor. Siento que ‘Somos lo que fuimos’ es mi versión más madura de ver el amor”, aseguró el cantante en sus redes sociales.

Además, en abril el talentoso artista lanzó un videoclip del tema “Miénteme” que grabó junto a Destino San Javier, el grupo musical integrado por Paolo Ragone, Franco Favini y Bruno Ragone. En 2019, el trío musical se consagró en el Festival de Viña del Mar al ganar las dos categorías del certamen folkórico: mejor intérprete y mejor canción con “Justo ahora”. El mismo año ganaron su primer Premio Gardel.

En sus redes sociales, el cantante había publicado un adelanto del video: “¡Familia querida, estoy muy feliz de contarles que sale el video de esta gran canción! ¡Canción de mis amigos de @destinosanjavier en la que tuve el honor de ser invitado a cantar con ellos! @paolo_ragone, @brunoragone, @francofavini gracias por dejarme formar parte de su música”.

Axel es uno de los cantautores argentinos más reconocidos en Iberoamérica, con siete álbumes editados, y grandes hits, que lo posicionan como uno de los artistas más escuchados y convocantes de habla hispana con millones de escuchas en las plataformas digitales y miles de shows realizados en Latinoamérica y Europa.

Galardonado con múltiples discos de oro y platino, Premios Gardel, entre ellos el Gardel de Oro, premios MTV Latinoamérica, Heat Latin Music Awards y un Kids Choice Awards, así́ como importantes reconocimientos por su labor solidaria y ambientalista entre los que figuran el Premio María Elena Walsh, nombrado Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y primer Embajador Latinoamericano de National Geographic Partners, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: