Axel presentará un show con sus mejores temas en un streaming en vivo por Infobae

El próximo sábado 30 de abril a las 20:00 se podrá acceder de manera gratuita el recital del popular cantautor

Compartir
Compartir articulo
El streaming del show de Axel se verá de manera gratuita por la web de Infobae
El streaming del show de Axel se verá de manera gratuita por la web de Infobae

Una buena noticia para las fanáticas de Axel: el popular cantautor dará un show en el que interpretará sus clásicos hits y sus nuevos temas. Infobae trasmitirá en vivo y en directo vía streaming el recital de manera gratuita el próximo sábado 30 de abril a las 20:00. Durante el verano, el intérprete realizó varios shows sinfónicos en el mítico Teatro Colón de Buenos Aires, con artistas invitados nacionales e internacionales como Rosana, Destino San Javier, India Martínez y Carlos Baute, entre otros.

Además, el talentoso artista lanzó un nuevo videoclip del tema Miénteme que grabó junto a Destino San Javier, el grupo musical integrado por Paolo Ragone, Franco Favini y Bruno Ragone. En 2019, el trío musical se consagraron en el Festival de Viña del Mar al ganar las dos categorías del certamen folkórico: Mejor intérprete y Mejor canción con Justo ahora. El mismo año ganaron su primer Premio Gardel.

En sus redes sociales, el cantante había publicado un adelanto del video: “¡Familia querida, estoy muy feliz de contarles que sale el video de esta gran canción! ¡Canción de mis amigos de @destinosanjavier en la que tuve el honor de ser invitado a cantar con ellos! @paolo_ragone, @brunoragone, @francofavini gracias por dejarme formar parte de su música”.

El artista grabó con Destino San Javier A qué redacción pertenece:

Por otra parte, el cantautor participó en el recital que brindaron Los Palmeras en el barrio porteño de Palermo Hollywood para presentar su nuevo single Macumbia FT Neo Pistea en vivo. De esta manera, Axel se dio el lujo de compartir el escenario con el mítico grupo para interpretar el gran éxito Olvidala.

Axel y Los Palmeras
Axel y Los Palmeras

La presentación contó con la participación de Alejandra Maglietti y Pichu, quienes además fueron los celebrities elegidos para formar parte del videoclip. También asistieron la conductora Jésica Cirio y el nuevo conductor de La Peña de Morfi, Jey Mammon. No faltaron periodistas, conductores, productora y cientos de profesionales de la industria de la música y del espectáculo nacional en la mega fiesta organizada por Los Palmeras y su compañía discográfica Leader Music.

Cabe recordar que Axel es uno de los cantautores argentinos más reconocidos en Iberoamérica. En su extensa carrera artística presentó siete álbumes editados, y grandes hits, que lo posicionan como uno de los artistas más escuchados y convocantes de habla hispana con millones de escuchas en las plataformas digitales y miles de shows realizados en Arenas, Estadios y Teatros de Latinoamérica y Europa.

También fue galardonado con múltiples discos de oro y platino, Premios Gardel, entre ellos el Gardel de Oro, premios MTV Latinoamérica, Heat Latin Music Awards y un Kids Choice Awards, así́ como importantes reconocimientos por su labor solidaria y ambientalista entre los que figuran el Premio María Elena Walsh, nombrado Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y el primer Embajador Latinoamericano de National Geographic Partners, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: