De entrecasa y sin calefacción: la previa de Susana Giménez antes del Martín Fierro 2022

La diva publicó en su Instagram un divertido video doméstico en el que se la ve preparándose para la gala junto a su nieta, Lucía Celasco

Los preparativos de Susana Giménez para la gala del Martín Fierro 2022 (Video: Instagram)

Fue sin dudas una de las protagonistas de la noche de los Martín Fierro 2022 por dos grandes motivos: primero, por haber recibido el premio de Diamantes en homenaje a su extensa y exitosa trayectoria y, después, por haber coronado el momento más emotivo de la gala al fundirse en un cálido abrazo con Mirtha Legrand. Susana Giménez ocupó junto a familiares y amigos una de las dos mesas principales dispuestas en el salón del Hotel Hilton, lugar en el que se llevó adelante la fiesta de la televisión argentina.

En la tarde del lunes, después de que bajara la espuma de la ceremonia organizada por APTRA, la propia diva compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se la veía preparándose para la noche, momentos antes de que apareciera en la alfombra roja con su impactante vestido dorado.

En las imágenes se la ve muy distendida, mirando al espejo y dejando su icónico rostro y melena en manos de un peinador y maquillador. Detrás de ella, se la ve revoloteando a su nieta, Lucía Celasco, casi lista para salir a la ceremonia. “¡Qué bueno, qué bueno...!”, dice Susana ante el trabajo del asistente. “¿Molesta, duele?”, pregunta él. Y la diva aprueba el trabajo: “¡No, está perfecto!”.

Susana Giménez preparándose para la gala del Martín Fierro 2022, en compañía de un asistente y su nieta Lucía Celasco
Susana Giménez preparándose para la gala del Martín Fierro 2022, en compañía de un asistente y su nieta Lucía Celasco

Asimismo, Susana aprovechó para revelar ante la cámara un inconveniente doméstico. “Mirá, mirá, se me rompió la calefacción... ¡Justo!”. “Pero hace un calor de cagarse acá”, acotó Lucía. “Sí, no hay calefacción, se me rompió”, insistió la diva. “¿En serio? Pero está calentito acá...”, le respondió su nieta. Y Giménez mostró su outfit de entrecasa, antes de ponerse a tono para la fiesta: “Mirame a mi, antes de ir a los Martín Fierro, con estas zapatillas... ¡la previa!”, dijo Susana, divertida.

“¿A qué hora hay que salir?”, preguntó Lucía y su abuela no supo bien qué decirle. “No sé”, fue la respuesta para luego darle otra indicación a su asistente respecto al look. “Haceme el jopo y después decidamos”, indicó. Como para cerrar el contexto de las imágenes, en el epígrafe del video publicado, Susana escribió: “Maquillándome ayer en casa para ir a los Martín Fierro, relajada. Como no estaba nominada lo pude disfrutar más”, dijo y agregó unos emojis que lloran de risa.

Susana Giménez al recibir el Martin Fierro de Brillantes
Susana Giménez al recibir el Martin Fierro de Brillantes

No puedo creer todo lo que hice. Claro, 35 años. ¡Es mucho! Pero se me pasó volando ¿Qué habré hecho yo? Pero, sin embargo, disfruté de la vida. Por más que trabajé muchísimo toda mi vida, también gocé, viajé y fui feliz. Me pasaron cosas maravillosas. He tenido realmente una vida fabulosa y espero seguir teniéndola por unos años más”, dijo Susana durante su discurso al recibir el Martín Fierro de Brillantes por su trayectoria.

“Este año fue duro, como dijeron todos, pero esto es realmente...¡qué divino! ¡Tiene brillantes de verdad! Luis, te lo quiero agradecer”. Por último, cerró conmovida: “Gracias a todos por darme esto y tanta felicidad. Los quiero, mis compañeros adorados, a todos. Y los felicito a los que ganaron, a los que perdieron, a todos. Un beso enorme, que sean felices”. Sin dudas, una de las que la aplaudía más emocionada era la emblemática conductora de los almuerzos, que no pudo ocultar sus lágrimas.

SEGUIR LEYENDO: