Se estrena la serie de los Montaner: el primer tráiler y dónde se podrá verla

Una de las familias más queridas del mundo de la música tendrá su propio reality y ya presentaron las primeras imágenes

Compartir
Compartir articulo
El tráiler de la serie Los Montaner

“¡Por fin! Todos emocionados #LosMontaner”, escribió el viernes por la tarde Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram. Junto al anuncio, el primer trailer de la serie que sigue los pasos de uno de los clanes más queridos de la música. “Yo soy Ricardo Montaner y me dedico a la música. Tengo una hermosísima familia”, expresa el artista ante las cámara. Acto seguido, presenta al resto de su familia.

La noticia no es nueva. Al mejor estilo de las familias más famosas a nivel internacional, los Montaner tendrán su propio reality show sobre su día a día, programa en el que también aparecerá Camilo Echeverry, esposo de Evaluna, así como las parejas de Mau y Ricky -la modelo argentina Stefi Roitman y Sara- y será protagonizado por el cantante Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez Miranda.

A través de un comunicado, la empresa NTERTAIN, que desarrolla el proyecto, anunció a mediados de de abril comenzó el inicio de las grabaciones. “La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, señaló la empresa.

Entre otras cosas, se conoció que la serie será un documental “sin libreto” en el que los Montaner mostrarán de forma “más profunda” que en las redes sociales cómo es su día a día. En cada uno de los capítulos -aún no confirmaron cuántos serán- se revelará la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de toda la familia. Incluso se verán detalles de momentos importantes por primera vez, como el anuncio y los embarazos de Evaluna y el de Sara -la esposa de Mau-, y el casamiento de Ricky con Stefi, entre otras cosas.

¿Dónde y cuándo ver Los Montaner? Según el trailer y la promoción que realizaron los integrantes de la familia, la serie se podrá ver por Disney Plus. En cuanto a la fecha del estreno, este primer avance anuncia que será: “Muy pronto”.

“La familia es el tesoro más grande, cuidarla con amor y defenderla a toda costa es la clave. Este #tbt va dedicado a todo aquel que como yo, estaría dispuesto a lo que sea con tal de ver a su familia feliz”, escribió el músico hace unos días junto a una vieja postal familiar. Alrededor del mundo, millones de fanáticos de cada uno de los músicos esperan para poder compartir con ellos cada uno de sus pasos. En las redes sociales superan en conjunto los 150 millones seguidores y sus videos tienen más de 8.000 millones de visualizaciones.

Una de las familias más queridas del espectáculo tendrá su propio reality
Una de las familias más queridas del espectáculo tendrá su propio reality

Se espera que se graben imágenes en varios lugares del mundo: Miami -donde residen-, Colombia -tierra de Camilo- y Argentina. Actualmente, la familia casi completa se encuentra en Buenos Aires grabando la nueva temporada de La Voz Argentina, en la que padre e hijos son parte del jurado del ciclo conducido por Marley. Una nueva oportunidad para que cantantes amateurs puedan mostrar su arte. En la edición anterior -en la que Mau y Ricky hicieron su ingreso con gloria-, una de las más exitosas, el ganador fue Francisco Benítez.

SEGUIR LEYENDO: