Roberto García Moritán contó su secreto para estar a solas con Pampita: “Siempre encontramos la manera”

El empresario compartió con la audiencia sus tips para poder pasar más tiempo a solas con la modelo

Compartir
Compartir articulo
Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán lograron formar una hermosa familia ensamblada, es por esto, que el empresario reveló cómo hace para tener momentos a solas y de intimidad con la conductora y modelo.

“Siempre encontramos la manera para estar juntos. Dormimos muy poco para poder estar juntos, dedicarnos tiempo, conversar y mimarnos”, comenzó diciendo Moritán en una nota que le dio en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Los sacrificios que implican dormir poco, valen la pena. Yo fui un padre relativamente joven y no tenía claro el lugar en el mundo”, agregó el legislador que tiene a Delfina y Santino, de su relación con su matrimonio anterior.

“Ahora, Ana me encuentra más maduro, con más respuestas y más sabiduría, obviamente con cosas para aprender”, sostuvo Roberto, visiblemente feliz por esta nueva etapa de su vida.

Ante la posibilidad de seguir agrandando la familia, cerró: “El tiempo va a terminar decidiendo si esta familia tiene que crecer o no. A mí me gusta hacer las cosas bien. Para hacerlo hay que dedicar tiempo y dedicar tiempo de calidad. Yo no cierro la puerta a nada pero cada cosa tiene su momento y el objetivo por ahora es disfrutar a Ana”.

Pampita y Roberto García Moritán con su hija Ana
Pampita y Roberto García Moritán con su hija Ana

Ana, la pequeña hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, va creciendo a pasos agigantados. La beba de nueve meses no deja de sorprender con sus avances a sus padres, quienes se muestran orgullosos y lo documentan casi a diario en sus redes sociales. Sin embargo, el último video que compartió el legislador impactó a todos, ya que asombró la destreza que logró la pequeña siendo tan chiquita. “Ya es como la madre, ¡no se rinde nunca!”, escribió junto al posteo.

“¿Cómo se baja de la cama? Con cuidado”, se la escucha decir a la modelo mientras ayuda su hija a descender de la cama matrimonial. “Tranquila, despacito”, la va aconsejando. “¡Despacito, terremoto!”, agrega el también empresario, preocupado porque no sufra ningún golpe. Finalmente, y luego de varios intentos mientras se escuchaba la carcajada de Ana, se pudo ver cómo logra su cometido. “¡Bravo, muy bien!”, la felicitan, provocando los aplausos de la niña, que se muestra feliz tras haberse deslizado de manera perfecta hacia el piso alfombrado. Todo parece indicar que falta muy poco para dar sus primeros pasos.

Dos meses atrás, Anita también había sorprendido a Pampita tras pronunciar “mamá” por primera vez. En una emotiva grabación, cuando apenas balbuceó la primera sílaba, la ex jurado de La Academia le preguntó: “¿Cómo es?”. “Mamá”, respondió la beba, y desató la euforia y los aplausos de quienes estaban a su alrededor.

Madre full-time, la conductora siempre la lleva consigo a las grabaciones de El hotel de los famosos. Allí acondicionó el camarín a sus necesidades, para que ambas puedan estar cómodas. “Tenemos de todo, es casi un jardín de infantes”, le reveló semanas atrás Ardohain a Cande Ruggeri, la host digital del reality, mientras mostraba el amplio living de la vivienda, en el que se podía ver un cómodo sillón y una mesa con lugar para seis comensales, todo iluminado por un enorme ventanal. Después de mostrar algunos de sus vestidos y abrigos, también dejó ver el placard de su hija. “A la mañana viene en pijama, porque la saco de la cuna 7.30, y después acá la bañamos, la cambiamos...”, comentó mientras mostraba algunas de las prendas de la niña.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Jornada financiera: el BCRA volvió a bajar la tasa y le dio impulso al dólar libre y a los financieros

La entidad efectuó el cuarto recorte de la tasa de política monetaria de la era Milei, ahora en el 60%. El dólar libre subió subió a $1.055, un máximo en dos meses, y las paridades bursátiles avanzaron 2%. El BCRA compró USD 57 millones en el mercado. El S&P Merval subió 3,5%, pero los bonos volvieron a caer
Jornada financiera: el BCRA volvió a bajar la tasa y le dio impulso al dólar libre y a los financieros

El desubicado comentario sobre el Superclásico de un legislador de Neuquén en plena sesión

Se trata de Darío Martínez, hombre cercano a Máximo Kirchner que fue secretario de Energía de Alberto Fernández hasta que Sergio Massa lo reemplazó por Flavia Royón. Utilizó una desagradable frase para recordar la jugada en la que no le dieron un gol a River Plate a instancias del VAR
El desubicado comentario sobre el Superclásico de un legislador de Neuquén en plena sesión

Marcos Galperín en The Economist: su visión sobre la Argentina y su apoyo al gobierno de Javier Milei

El medio británico dialogó con el empresario y contó la historia detrás de la compañía que hoy tiene una capitalización de mercado de USD 70.000 millones
Marcos Galperín en The Economist: su visión sobre la Argentina y su apoyo al gobierno de Javier Milei

Habla la madre del adolescente de San Martín sospechado de fabricar explosivos para ISIS

El menor tiene 16 años y vive con déficit de atención. Esta semana, la Policía Federal lo allanó tras una alerta del FBI que indicaba un supuesto contacto con el grupo islamista. “Es muy inocentón, lo tengo que llevar yo a la escuela”, dijo la madre en diálogo con Infobae
Habla la madre del adolescente de San Martín sospechado de fabricar explosivos para ISIS

Se realizó el séptimo Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso

Los ex presidentes Eduardo Duhalde, José María Aznar (España) y Jorge Quiroga Ramírez (Bolivia) participaron del evento que tuvo lugar en la Universidad del CEMA
Se realizó el séptimo Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso