Emotivo momento: la hija de Pampita de siete meses le dijo “mamá” por primera vez

Ana García Moritán sorprendió a la modelo, quien hoy también festeja el cumpleaños de su hijo mayor, Bautista Vicuña

Compartir
Compartir articulo
La hija de Pampita dijo "mamá" por primera vez

Cualquier avance de un hijo es motivo de orgullo para su mamá. En especial, cuando dicen las primeras palabras. Así le sucedió a Carolina Pampita Ardohain, que está completamente embelesada ante cada progreso que hace Ana, la pequeña de siete meses que tuvo con su actual marido, Roberto García Moritán.

En este sentido, la beba fue filmada en un momento muy especial: a upa de la modelo, se la escuchó decir “mamá”, ante la sorpresa de todos los íntimos que tuvieron la fortuna de presenciarlo. Apenas balbuceó la primera sílaba, la ex jurado de La Academia le preguntó: “¿Cómo es?”. “Mamá”, respondió Anita, y desató la euforia y los aplausos de quienes estaban a su alrededor.

En tanto, este feriado la futura conductora de El Hotel de los Famosos tiene otra razón para sonreír. Es que su hijo mayor, Bautista, está cumpliendo 14 años, lo que motivó un festejo el domingo por la noche en la casa de Ardohain, en donde se destacó la presencia de Eli Sulichin, actual pareja de Benjamín Vicuña. Además, durante la tarde del lunes también compartió en sus historias los saludos que le hicieron llegar sus fanáticos a su hijo.

La foto que prueba la presencia de Eli Sulichin en el cumpleaños de Bautista Vicuña
La foto que prueba la presencia de Eli Sulichin en el cumpleaños de Bautista Vicuña

Por otra parte, en las últimas horas Pampita también usó sus redes sociales para compartir fotos de cuando sus hijos mayores Bautista, Beltrán y Benicio eran bebés y las comparó con imágenes actuales. En efecto, las postales las publicó una cuenta fan de la modelo -llamada “Pampita Nice”- y Carolina sólo se limitó a replicarlas en sus stories.

El antes y el después de Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos mayores de Carolina Pampita Ardohain
El antes y el después de Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos mayores de Carolina Pampita Ardohain

Días, atrás, la también conductora se emocionó al compartir las imágenes de la vuelta de sus varones al colegio. “Primer día de clases”, escribió sobre una foto en la que se los ve junto a Benicio y Beltrán antes de que entren a la escuela. También hay otra foto en la que ella le agradece a una marca por las mochilas de canje con la que los chicos asisten a la institución educativa.

En el plano laboral, Ardohain está por comenzar su nuevo proyecto laboral al frente del reality show de El Trece en el que 16 celebridades argentinas convivirán en un hotel de lujo y competirán con el objetivo de permanecer allí a lo largo de cuatro meses. El estreno del programa estaba estipulado para el 28 de febrero, pero finalmente fue postergado para mediados de marzo. “El hotel es un lujazo. Pusieron todo para que podamos estar acá y sea un gran show de la televisión. Va a haber mucha competencia y ojalá que haya romances. Todos juntos van a estar divirtiéndose, haciendo alianzas. ¡Puede pasar cualquier cosa!”, dijo Carolina en una entrevista con Fabián Doman en Momento D (El Trece).

En esa misma nota, Pampita habló por primera vez del romance entre Vicuña y Eli Sulichín, quien es su amiga. “¿Avalás el romance de Vicuña, con quien últimamente tenés una buena relación, y Eli?”, le preguntó un panelista del programa, a propósito de un “me gusta” que Pampita le dio a una foto de la flamante pareja en Instagram. “La verdad que lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente”, respondió con sus característicos modales que utiliza para evitar definiciones rotundas cada vez que se enfrenta a preguntas espinosas. Sin embargo, Carolina dio una definición sobre la nueva novia del actor chileno. “Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años, es una mujer de muy buen corazón y bueno... Lo que tenga que decir, se los digo en privado”, contó a la hora de definir la relación que tiene con Eli.

SEGUIR LEYENDO: