Mejora la salud de Camila Perissé: la foto actual que demuestra la asombrosa recuperación de la actriz

En los últimos días circuló una imagen vieja de la actriz en la que se la veía muy deteriorada. Pero en diálogo con Teleshow, su marido Julio Chino Fernández se encargó de aclarar el panorama

Compartir
Compartir articulo
Camila Perissé está recuperando su salud
Camila Perissé está recuperando su salud

Desde hace algunos años que Camila Perissé está batallando contra el deterioro de su propia salud. Luego de haber sido hospitalizada, con el correr de los meses fue empeorando tanto en el aspecto físico como en lo cognitivo. Así fue que su marido y sostén, Julio Chino Fernández, viene denunciando “mala praxis” y culpó a la clínica de la ciudad de Pergamino en donde la actriz había estado internada.

Sin embargo, en las últimas horas apareció una luz de esperanza. “Camila está bien. Por suerte, hay un mejoramiento”, dijo Fernández en diálogo con Teleshow. La consulta surgió porque en estos días estuvo circulando una foto que se la consideró actual y en donde se la veía a la actriz en estado calamitoso. Así, su pareja se encargó de aclarar el panorama y compartió con este medio una foto actual, en la que se refleja la mejora de Perissé.

“Salió una nota de una foto vieja que está circulando. Pero hay un mejoramiento de su sistema cognitivo. No total, obviamente. Todavía falta camino por recorrer, pero ya por lo menos tiene un diálogo fluido”, comentó su pareja.

Una foto actual de Camila Perissé que evidencia una lenta pero sostenida mejora en su salud (Foto: Teleshow)
Una foto actual de Camila Perissé que evidencia una lenta pero sostenida mejora en su salud (Foto: Teleshow)

Y agregó una mayor descripción de la actualidad de Camila: “Se nota que ha engordado unos kilos, está más animada, está consciente, perfectamente sabe lo que está pasando. Tenemos buen diálogo. Su parte cognitiva está a un 20% para atrás y nadie sabe cómo va a quedar. Si se va a solucionar, si no se va a solucionar... Solo el tiempo lo va a decir”, aventuró Fernández.

Asimismo, volvió a remarcar las complicaciones que afronta al hacerse cargo de la salud de su mujer: “La lucha es la de siempre, cada vez más fuerte, porque las terapias alternativas son costosas. Estamos gastando un dinero... entre 50 y 60 mil pesos por mes. Todas esas son terapias alternativas, como la Kinesiología, bioelectricidad, homeopatía. PAMI abandonó el tema de la kinesiología...”, contó.

Acerca de las necesidades de Perissé por ser tratada con estas terapias, Fernández dijo: “Uno de los graves problemas que tiene Cami ahora es el acortamiento de tendones y eso es provocado por haber estado tanto tiempo postrada. Si bien PAMI está pagando la internación, los pañales los estoy pagando yo hace más de un año y medio. Y el tema de la kinesiología también lo estoy haciendo de manera particular y es muy costoso. Es para ver si logramos que Camila se pueda parar”.

Camila Perissé en su último cumpleaños (Foto: Teleshow)
Camila Perissé en su último cumpleaños (Foto: Teleshow)

En cuanto a los pronósticos de que Camila vuelva a pararse y caminar, Fernández fue reservado. “Hay un 80% de probabilidades de que no lo logre, pero estamos luchando para que sí lo logre. Por eso faltan varios meses de kinesiología, haciendo hasta cuatro sesiones por semana. Yo pago dos porque no tengo dinero, estamos haciendo lo que se puede”, dijo.

Es una falencia de PAMI, ellos son responsables. Se tenían que haber ocupado de la kinesiología desde un primer momento, Ya pasó más de un año y medio y ahora tenemos que soportar este problema”, agregó Fernández al describir la realidad de la cobertura de la obra social estatal para jubilados y pensionados, aunque aclarando que “no se trata de un tema político”.

Es increíble, terapia alternativa por médicos profesionales. No hay otra. Acá esta la prueba. Camila sigue en la casa de los abuelos de Mar del Plata con una atención maravillosa y me permitieron que les demos estas terapias particulares. Es trabajo en equipo”, cerró Fernández.

SEGUIR LEYENDO: