Nicole Neumann regresó a su hogar con Manu Urcera tras el accidente: “Ya de alta en casita”

El novio de la modelo sufrió una lesión durante una carrera de Turismo Carretera que tuvo lugar en La Pampa y ella fue a asistirlo

Compartir
Compartir articulo
Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera

No fue un día nada simple para Nicole Neumann. En la mañana del domingo, Manu Urcera sufrió un terrible accidente en la primera serie clasificatoria de la jornada de Turismo Carretera disputada en Toay, La Pampa. El novio de la modelo terminó con una distensión de ligamentos en una rodilla y un trauma en la clavícula luego de golpear violentamente contra un muro de contención después de un toque del auto de Marcelo Agrelo. Y, aunque bajó por sus propios medios del Torino que manejaba, el piloto tuvo que ser atendido en un hospital de la zona.

Inmediatamente, la actual jurado de Los 8 escalones del Millón partió en su camioneta para asistir a su pareja. “Yendo por ti, Mi amor @Manurcera”, escribió en una story de Instagram junto a un video en el que se la veía manejando. En un principio, se pensó que podría estar viajando a esa ciudad pampeana. Lo cierto es que, horas más tarde, la modelo subió una foto en la que se la veía tomada de la mano con Urcera, por lo cual es muy probable que él haya venido a Buenos Aires por otro medio. “Ya juntos para cuidarte. ¡Qué susto!”, puso en la publicación.

La story de Nicole Neumann después de ir a buscar a Manu Urcera
La story de Nicole Neumann después de ir a buscar a Manu Urcera

Horas más tarde, Nicole volvió a recurrir a sus redes para explicar cómo estaba su novio. “Ya de alta en casita”, escribió por la noche junto a una imagen en la que se la veía recostada en la cama junto al piloto, que con el torso desnudo parecía estar descansando después de una jornada por demás estresante. Él, por su parte, compartió otra foto similar, en la que la modelo se acurrucaba en su hombro. “¡Al fin en casa! Con la mejor enfermera”, puso arrobando a su novia.

infobae
Las stories de Nicole Neumann y Manu Urcera  de regreso en su hogar
Las stories de Nicole Neumann y Manu Urcera de regreso en su hogar

Cuando la noticia de su accidente se hizo pública, fue el mismo Manu el que se encargó de llevarle tranquilidad a sus seguidores a través de las redes sociales. “Queria contarles que estoy bien. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga más info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar”, escribió en sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram.

Apenas fue asistido en la unidad médica del autódromo, el jefe médico del Turismo Carretera, Rodolfo Balinotti, se encargó de comunicar cuál era el estado de salud de Urcera. “Está bien, compensado y lúcido. Tiene una distensión de ligamento interno de una rodilla, un trauma en la clavícula derecha donde ya tiene una fractura y lo vamos a tener una hora en la sala médica, antes de llevarlo a hacer un estudio de la parte costal. Lo demás está todo bien”, dijo el profesional tras el violento episodio.

Nicole y el piloto de TC llevan poco más de un año de relación. Pero el romance se afianzó de tal forma, que Manu terminó entablando un vínculo afectivo con Indiana, Allegra y Sienna, las tres hijas que la modelo tuvo durante su matrimonio con Fabián Cubero. Y, cuando nadie se lo imaginaba, entre todos terminaron ensamblando una familia. Por eso, no sorprendió que al cumplirse el primer aniversario del comienzo de esta historia de amor, ambos decidieran dedicarse una tiernas palabras a través de las redes sociales.

Marzo de un año atrás nos ‘encontramos’ y empezamos un camino de amor y aventuras. Que fue sumando con los meses, más amor, amigos y familia”, comenzó escribiendo la jurado de Los ocho escalones junto a un emoji e carita con corazones. Luego siguió en un posteo de Instagram en el que incluyó varias fotos de la pareja y algunas otras con sus niñas: “Y nos abrazaste… ¡Sos mi (nuestro) ‘contenedor y malcriador’ numero uno! Sos mi ‘retador’ favorito, mi luz cuando todo parece negro…. “.

Para terminar su sentido mensaje, Nicole agregó arrobando a Urcera: “¡Y sé que esta aventura recién comienza! ¡Te amo, te amamos!”. Y se ocupó de dejar en claro que lo que más le gusta de esta relación, es el cariño que sus hijas sienten por el piloto. “Que ellas te adoren y vos a ellas; me enamora más aún”, escribió la modelo.

Obviamente, Urcera no tardó en responder. “¡Que palabras!”, puso junto a tres emojies de caritas con ojos de corazones. Y, con más corazones aún, agregó: “Creo que cualquier cosa que escriba no va a estar a la altura de lo tuyo. Te amo mucho, estoy sorprendido con lo rápido que se paso este año, parece que fue ayer cuando nos conocimos, pero a la vez vivimos mil momentos inolvidables. Vamos por toda la vida juntos, por llenarnos de desafíos, de disfrute y de amor. Una vez mas, TE AMO”.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

La Justicia federal de San Martín también le impuso al influencer una fuerte multa y decidió remitir testimonios a la UIF y a la PROCELAC para que se investiguen otros delitos. Cabrera seguirá libre hasta que la condena en su contra quede firme
Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Les quitaron las pertenencias y también se llevaron la recaudación del local ubicado en la esquina de México y Virrey Liniers. El asalto sucedió el miércoles por la noche y quedó registrado por una cámara de seguridad
Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes

A último momento, el oficialismo aceptó excluir el Banco Nación de la lista de empresas a privatizar y también acordó reponer durante el debate en el recinto el capítulo de impuestos al tabaco. La Casa Rosada aspira a tener la media sanción durante la madrugada del miércoles, a más tardar
Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes

Becas Progresar 2024: cuáles son los requisitos y cómo deben inscribirse los jóvenes entre 16 y 24 años

Este programa no solo busca evitar la deserción escolar, sino también apoyar a los estudiantes en su desarrollo profesional
Becas Progresar 2024: cuáles son los requisitos y cómo deben inscribirse los jóvenes entre 16 y 24 años

Jorge Quiroga Ramírez, ex presidente de Bolivia: “Venezuela es un territorio ocupado por Hezbollah, Hamas, las Farc, Rusia y China”

El ex mandatario participó junto a Eduardo Duhalde y el español José María Aznar en un diálogo intercultural organizado por la Fundación Libertad que también incluyó referencias a la situación en Medio Oriente
Jorge Quiroga Ramírez, ex presidente de Bolivia: “Venezuela es un territorio ocupado por Hezbollah, Hamas, las Farc, Rusia y China”