Zaira Nara despejó rumores de romance con Facundo Pieres con una foto contundente

La modelo había blanqueado que atravesó una crisis con Jakob Von Pleseen, el padre de sus hijos

Compartir
Compartir articulo
Zaira Nara y Jakob Von Plessen
Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Una imagen dice más que mil palabras, reza el popular refrán. Y Zaira Nara y Jakob Von Plessen lo aplicaron este viernes por la mañana para terminar de derribar las versiones de separación. Aunque había sido ella misma quien había hablado de una crisis de pareja, que no estaban pudiendo “compatibilizar” –según sus palabras- sus respectivos trabajos. Él viaja mucho por compromisos laborales, y ella intenta acompañarlo mientras sus actividades y las de sus hijos lo permitan.

Durante el verano, en receso escolar, estuvieron en el sur argentino, pero luego volvieron porque Malaika y Viggo comenzaron las clases. “Nos cuenta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo un stop (freno) porque mis hijos son chiquitos y claramente siempre necesitan más de la mamá”, dijo la modelo semanas atrás cuando blanqueó que no estaba pasando por su mejor momento.

“Pasa en todas las parejas...”, agregó y continuó: “No te doy a decir ‘estamos atravesando nuestro mejor momento’, pero nada que salir a anunciar o declarar. También hay un tiempo para cada cosa. No estoy diciendo que estoy separada -aclaró-, pero tampoco sé si lo diría a los gritos”.

Zaira Nara hablo de sus crisis con Jakob Von Plessen (Video: "Socios del espectáculo", El Trece)

Este viernes publicaron una selfie familiar, la primera desde febrero -según el registro en la cuenta de él- y ella no posteaba nada con él desde Navidad del año pasado. Claro que hace dos semanas estuvieron juntos en el festejo de cumpleaños de su hija Malaika, pero allí solo se los vio compartiendo la torta con la pequeña. Y ninguno publicó nada del otro.

Se trata de una selfie tomó Jakob, quien lleva una botina y está al volante de su camioneta. Tiene a upa a Viggo, quien también mira a cámara con su chupete, luego aparece Zaira, apoyada sobre el volante, sonriendo; y en el medio de ellos dos asoma Malaika. La familia completa. La foto de los cuatro es la primera que postea la pareja desde que comenzaron los rumores de separación. Y se trata de una publicación en conjunto desde sus cuentas oficiales de Instagram.

La foto que compartieron Zaira Nara y Jakob Von Plessen para desmentir la separación
La foto que compartieron Zaira Nara y Jakob Von Plessen para desmentir la separación

La imagen familiar que confirma la reconciliación de Zaira y Jakob llega horas después de que la modelo haya tenido que salir a desmentir públicamente la versión que indicaba no solo que estaba separada del padre de sus hijos, sino que ya había formado una nueva pareja con el polista Facundo Pieres, quien además fue novio de Paula Chaves, una de sus mejores amigas: por caso, la modelo es madrina de Filipa, la hija menor de la conductora y Pedro Alfonso.

Ambos compartieron la imagen y no hizo falta aclarar nada más. Se limitaron a sumar el emoji de un corazón. Y en minutos, la publicación alcanzó miles de likes y comentarios positivos celebrando el amor de la familia. El posteo llega luego de haber desmentido las versiones de romance con Pieres, quien en marzo pasado atrás habría intentado contactar a Zaira por Instagram durante un viaje con amigas en Miami, en donde está viviendo él, recientemente separado de la madre de sus hijos. “Apenas empezó a hablar de su crisis en el verano, todos la quieren conquistar. Es una de las mujeres más lindas de la Argentina, pero la información que yo tengo es que ella le puso un freno de mano”, aseguró en su momento Luli Fernández, panelista de Socios del espectáculo que es amiga de la modelo.

SEGUIR LEYENDO: