El cumpleaños soñado de Malaika, la hija de Zaira Nara: calesita, pelotero y candy bar

La hija de la conductora cumplió 6 años y lo celebró con una fiesta con amigas, además de la visita de su tía Wanda y sus primas

La modelo y conductora celebró los seis años de su primogénita, acompañada de su hermana, Wanda Nara, y sus sobrinos

“Feliz cumple Malaika de mi corazón, la mejor sorpresa que podías tener, tus primitas, te amamos bebita”, escribió Zaira Nara en su cuenta de Instagram para celebrar los 6 años de su hija, fruto de su relación con Jakob Von Plessen. La modelo mostró los detalles del festejo con varias fotos y videos del candy bar personalizado que prepararon para la pequeña, además de una serie de juegos para que se divierta junto a sus amigas. Wanda Nara también dijo presente en el evento, junto a Isabella y Francesca Icardi.

Aunque la primogénita de la conductora nació el 1 de abril, la fiesta fue el sábado, y estuvo llena de detalles inspirados en la cumpleañera. Fanática de las reconocidas muñecas que se convirtieron en el juguete preferido de muchos niños, toda la decoración giró en torno a ese concepto temático. Incluso la torta de dos pisos, las galletitas y los dulces, al igual que el sector para comer al aire libre, los souvenirs, y la piñata.

En familia: Wanda Nara viajó a la Argentina junto a sus hijas, Isabella y Francesca, para el cumpleaños de su sobrina Malaika
En familia: Wanda Nara viajó a la Argentina junto a sus hijas, Isabella y Francesca, para el cumpleaños de su sobrina Malaika
Momento de mates: Zaira y Wanda Nara junto a su madre, Nora Colosimo
Momento de mates: Zaira y Wanda Nara junto a su madre, Nora Colosimo

En cuanto a la paleta de colores, predominó el violeta, el rosa y el verde, que estuvieron a tono con el vestido que usó la agasajada y también sus primas. Mientras los niños disfrutaban de las atracciones, Wanda se encargó de filmar el detrás de escena. Sin abandonar los infaltables mates junto a su hermana y su madre, Nora Colosimo, la empresaria grabó la gran variedad de opciones de entretenimiento: calesita, pelotero y castillo inflable.

A diferencia del año anterior, afectado por las restricciones en torno a la pandemia de coronavirus, esta vez el festejo no fue en la casa de la modelo, sino en un salón de eventos con zona exterior. No faltaron los globos, espacios verdes con bancos para los adultos, ni el mural para sacarse algunas fotos familiares. En otra de las historias de la esposa de Mauro Icardi se pudo ver el momento en que todos los presentes le cantaron el feliz cumpleaños a Malaika, y quien encedenció la vale del pastel fue Von Plessen.

Mesa a la medida de los niños, torta temática, candy bar y la felicidad de Malaika
Mesa a la medida de los niños, torta temática, candy bar y la felicidad de Malaika

El video no pasó inadvertida en las redes sociales, ya que la pareja enfrentó rumores de crisis las últimas semanas. Sin embargo, se mostraron unidos en el evento familiar, y la propia conductora había hablado sobre su relación unos días atrás. “Nos cuenta mucho compatibilizar su laburo con el mío”, contó quien durante el verano viajó al sur para acompañar a su pareja en su trabajo, pero que debió regresar a fines de febrero para que sus hijos se reincorporen en el colegio.

“Pasa en todas las parejas...”, agregó la conductora y continuó: “No te doy a decir ‘estamos atravesando nuestro mejor momento’, pero nada que salir a anunciar o declarar. También hay un tiempo para cada cosa. Por su parte, negó las versiones que indicaban que el hecho de que Jakob Von Plessen haya sido cómplice de Mauro Icardi en su encuentro con Eugenia la China Suárez en París haya sido determinante en su crisis de pareja.

Mi familia tiene una estructura suficiente para que eso no haya roto nada, realmente”, sostuvo y aprovechó la oportunidad para desmentir también los rumores de infidelidad que surgieron del escandaloso Wandagate. “Estoy concentrada en poder hacer lo que tengo ganas de hacer. Concentrarme en trabajar, estoy contenta”, aseguró sobre su presente profesional.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen junto a su hija Malaika: también son padres del pequeño Viggo
Zaira Nara y Jakob Von Plessen junto a su hija Malaika: también son padres del pequeño Viggo

SEGUIR LEYENDO: