El sobrino de Susana Giménez tuvo un accidente de tránsito en Uruguay y está grave

Francisco Linder es hijo de Carolina Gimenez Aubert, hermana menor de la diva. El niño viajaba junto a sus dos abuelos, quienes murieron en el acto

Compartir
Compartir articulo
Cómo fue el accidente de tránsito que sufrió Francisco Linder, sobrino de Susana Giménez (Video: Telenoche Uruguay)

Este miércoles Francisco Linder, sobrino de Susana Giménez, sufrió un grave accidente de tránsito en Uruguay y se encuentra en estado crítico. El niño de 10 años viajaba en una camioneta junto a sus dos abuelos, María Costa y Tomás Linder, quienes murieron en el acto luego de que el vehículo impactara contra un camión en la rotonda que une las rutas 80 y 8, en Soca, Uruguay.

Francisco es hijo de María Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de la diva. “Paquito es la gran debilidad de mi hermana”, había contado Carolina en una entrevista concedida a la revista Semanario.

Tras el accidente, Francisco fue trasladado inmediatamente a un Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando y luego fue derivado al Hospital Británico. El estado de Francisco es muy delicado y se encuentra en shock, luego de sufrir un grave politraumatismo.

Francisco Linder es hijo de Carolina Giménez Aubert y sobrino de Susana Giménez (Foto: Instagram)
Francisco Linder es hijo de Carolina Giménez Aubert y sobrino de Susana Giménez (Foto: Instagram)

La camioneta circulaba en dirección norte por la Ruta 8 y detrás iba un camión cargado con garrafas de gas. Al llegar a una rotonda, la camioneta ingresó por la mano derecha e intentó cruzar la ruta. En ese momento, chocó con el camión que seguía circulando por la ruta.

Además, en sentido contrario, llegaba otro camión que no pudo evitar colisionar contra el vehículo que venía siendo arrastrado por el otro camión. Los choferes de ambos transportes de carga resultaron ilesos, según lo que le informaron fuentes policiales a Telenoche Uruguay.

Así quedó la camioneta en la que viajaba Francisco Linder después de chocar con dos camiones
Así quedó la camioneta en la que viajaba Francisco Linder después de chocar con dos camiones

Carolina y Susana Giménez Aubert -hijas de Augusto Giménez Aubert– mantienen un vínculo cercano. No obstante, y a diferencia de su hermano Patricio Giménez, quien transita su propia carrera como cantante, esta experta en comunicación empresarial de 43 años siempre mantuvo un perfil más bajo y una vida ausente de glamour.

Es por eso que su presencia en las playas de Punta del Este suele pasar inadvertida. Sin embargo, la hermana menor de la diva, fue fotografiada por los paparazzi durante un paseo por Punta del Este, Uruguay. La mujer se encuentra disfrutando de unos días de relax junto a su pareja, Diego Mejuto, y su hija, Guadalupe, de 3 años. También es madre de Paquito.

Fruto del segundo matrimonio de Augusto Giménez Aubert, con la psicóloga Cristina Frank, Carolina se separó de su pareja cuando Paquito tenía dos años. Es por que eso que -según ha contado en más de una oportunidad- se siente “muy identificada” con Susana: siendo Mecha chiquita, y ella muy joven, la conductora debió empezar a trabajar sin contar con la ayuda de nadie, teniendo que criar a su hija prácticamente sola. “Tenemos hijos, matrimonios frustrados y experiencias de vida similares”, trazó un paralelismo la empresaria.

Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Susana, de paseo por Punta del Este junto a su familia (Foto: Teleshow/Ramiro Souto)
Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Susana, de paseo por Punta del Este junto a su familia (Foto: Teleshow/Ramiro Souto)

En su caso, quien fuera estudiante de Comunicación en la UADE y de Arquitectura en la UBA regresó de Montevideo (donde vivía con su ex marido) y se volcó de lleno a la comunicación empresarial (tiene su propia consultora, Giménez Aubert & Asociados), dividiendo su tiempo con la crianza de su hijo. Pero aquellos comienzos en Buenos Aires fueron “duros”.

Poco después volvió a formar una pareja, y casi de inmediato formalizó el vínculo: en diciembre de 2015 se casó con el también empresario Diego Mejuto, en una fiesta que contó con la presencia de la hermana mayor de la novia, claro. Y en mayo de 2017 llegó Guadalupe, cuyo nacimiento Susana celebró regalándole un elefante de peluche y una caja de bombones.

SEGUIR LEYENDO: