Alina Moine y Marcelo Gallardo habrían formalizado su relación: “Se aman profundamente”

En 2019 la periodista y el DT de River ya habían desmentido los rumores de romance

Compartir
Compartir articulo
Alina Moine y Marcelo Gallardo habrían formalizado su relación (Video: "Socios del espectáculo", El Trece)

A partir de unas imágenes en un aeropuerto de Salta, en donde supuestamente habían visto paseando a Alina Moine y Marcelo Gallardo, se confirmó el romance entre la periodista y el DT de River, quienes en 2019 habían desmentido que tuvieran una relación. Todo surgió en Socios del espectáculo, donde mostraron el video que circuló en las redes sociales. Sin embargo, ella misma aclaró que no era la mujer que viajó a Salta sino que se trata de la pareja de un amigo íntimo del ex jugador.

Luli Fernández -panelista del ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de El Trece- contó que se comunicó con la periodista para chequear la información: le negó aquel viaje a Salta, y dejó de responder cuando fue consultada por la veracidad de su relación. Por tal motivo, la modelo se comunicó con otro amigo íntimo del DT, quien sí confirmó el noviazgo. Y hasta habló de los sentimientos de la pareja.

“Se aman profundamente”, habrían sido las palabras de la persona con quien habló la panelista del programa, quien además aclaró que desde el entorno de la pareja ya es una relación blanqueada, pese a que intentan mantenerla lejos del ámbito mediático por sus respectivos trabajos. “Prefieren guardarlo y mantenerlo en la intimidad. Por eso, (Alina) deja de responder”, contó Luli Fernández.

Las versiones de romance habían surgido en septiembre de 2019. Por aquel entonces, la información contaba que la periodista y el deportista habían comenzado una relación después de cruzarse en una fiesta que ella condujo en el Monumental por la consagración de la Copa Libertadores en diciembre de 2018. Sin embargo, ella misma fue quien desmintió las versiones.

Alina Moine y Marcelo Gallardo
Alina Moine y Marcelo Gallardo

“Simplemente voy a decir que lo que dijeron no es verdad. Y que de mi vida prefiero no hablar, elijo cuidarla de lo externo”, respondió a Teleshow Alina Moine sobre aquellas especulaciones. Por su parte, aclaró que se había comunicado con Gallardo para hablar de lo que se decía de ellos. “Sacamos conclusiones en su momento. Como periodista deportiva tengo mi teoría, pero prefiero dejarlo así. No tiene sentido darle entidad. Dejémoslo ahí”, sostuvo en aquel momento.

Marcelo Gallardo se separó hace cinco años de Geraldine La Rosa, luego de casi 30 años juntos y tres hijos: Nahuel, Matías y Santino. Sin embargo, en ese período de distanciamiento, la pareja intentó una reconciliación y ella quedó embarazada de Benjamín. Según contó Luli Fernández este viernes, habían querido darle una segunda oportunidad a su relación, pero no funcionó y decidieron ponerle punto final. Desde entonces, mantienen un excelente vínculo como ex pareja y por el bien de sus hijos.

Rodrigo Lussich sumó la información de que La Rosa en este momento se encuentra en el sur argentino con su nueva pareja y que por ese motivo Alina Moine y Marcelo Gallardo tampoco tendrían reparos en que se confirme su romance, pese a que ambos intentan preservar la intimidad de su pareja. “Estoy cansada de que hablen de relaciones clandestinas”, le habría dicho la periodista a su círculo íntimo, según el conductor del programa.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Luis “Toto” Caputo respondió a las amenazas de ATE: “Hay que decirles basta a los sindicatos que curran con el trabajador”

Luego de que el gremio de los estatales amenazara con ingresos masivos y tomas de ministerios durante el paro nacional convocado para el próximo 3 de abril, el ministro de Economía respaldó los despidos de trabajadores del Estado
Luis “Toto” Caputo respondió a las amenazas de ATE: “Hay que decirles basta a los sindicatos que curran con el trabajador”

El ex magnate de la criptomonedas Sam Bankman-Fried fue sentenciado a 25 años de cárcel por fraude masivo

La sentencia es menor a la que había solicitado el fiscal de Nueva York, Damian Williams, que propuso entre 40 y 50 años de pena para el fundador y presidente de la plataforma de intercambio de monedas digitales FTX. Un jurado de Manhattan lo halló culpable de siete cargos
El ex magnate de la criptomonedas Sam Bankman-Fried fue sentenciado a 25 años de cárcel por fraude masivo

A cuánto cotiza el único dólar que opera los fines de semana y feriados

Si bien se trata de un mercado chico y muy volátil, la opción es una referencia para jornadas sin mercado formal. Cuál es su precio
A cuánto cotiza el único dólar que opera los fines de semana y feriados

Ranking de depósitos a plazo fijo: cuáles son los bancos que más pagan a 30 días

Cuál es la tasa de interés que ofrecen cada una de las 25 entidades financieras que informan al Banco Central sus rendimientos
Ranking de depósitos a plazo fijo: cuáles son los bancos que más pagan a 30 días

Fuerte caída de la inversión en el primer bimestre, según una consultora privada

Así surge del informe de Inversión Bruta Interna Mensual que realiza el estudio Ferreres. La construcción y los equipos durables aceleran la caída en medio de la recesión. La compra de maquinaria importada se recuperó ante una mayor estabilidad cambiaria
Fuerte caída de la inversión en el primer bimestre, según una consultora privada