Jimena Barón publicó la primera foto junto a su novio en una playa paradisíaca de México

La cantante está en pareja con Matías Palleiro y se mostraron juntos en un exclusivo resort de Yucatán

Compartir
Compartir articulo
Jimena Barón y Matías Palleiro disfrutan de una escapada romántica en las playas de México
Jimena Barón y Matías Palleiro disfrutan de una escapada romántica en las playas de México

Jimena Barón está de vacaciones en México y disfruta de unas días de descanso en un exclusivo resort de Yucatán. Aunque en un principio no quiso aclarar si fue acompañada o no, con el correr de los días decidió compartir su alegría con sus seguidores de Instagram y publicó las primeras imágenes románticas junto a su novio, Matías Palleiro. La pareja oficializó su relación a principios de julio, pero mantuvieron un bajo perfil en el mundo virtual, hasta el reciente posteo donde la cantante dejó entrever que está viviendo un gran momento sentimental.

“Me fui de nuevo y estoy muy feliz. ¿O no se trata la vida de capturar mates, nubes y amaneceres? Felicidad absoluta, será un viaje lleno de aventuras”, escribió la artista pocos días atrás en su cuenta de Instagram. Ya desde el hotel all inclusive en el se hospedan por estos días, Jimena y Tuma -como llaman a Matías- fueron realizando distintas publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram. Allí mostraron las paradisíacas playas en las que están tomando sol y también las instalaciones del complejo turístico, donde por ejemplo su habitación tiene una pileta privada en el balcón.

Jimena Barón y Matías Palleiro a puro romance en las playas paradisíacas de México
Jimena Barón y Matías Palleiro a puro romance en las playas paradisíacas de México

Durante un par de días mantuvieron el hermetismo y evitaron publicar fotos juntos. Tan solo una vez la intérprete de La Cobra quiso expresar su felicidad y en el medio de una serie de imágenes de ella, subió un video de su novio caminando hacia el mar. “Es que estoy muy contenta”, se sinceró y agregó el emoji de un corazón. En las últimas horas sumó la primera postal donde se los puede ver a ambos a puro romance sumergidos en las aguas cristalinas de la Riviera Maya.

“Yate y perfil alto porque es viernes y porque si”, escribió junto a nueve imágenes para resumir la inolvidable experiencia. Entre las fotografías que compartió, una en particular expresa la felicidad de la pareja: se los ve abrazados en la famosa Isla Mujeres. A la par de su publicación compartió un mensaje de agradecimiento en sus historias: “De todas las cacas que siempre hablamos de redes sociales tengo que decir que es muy hermoso cuando del otro lado se ponen contentos cuando me ven contenta, como si fuesen mi tía o mi mamá o algún familiar querido”.

El agradecimiento de Jimena Barón a sus seguidores por los mensajes que recibió tras publicar la primera foto romántica con Matías Palleiro
El agradecimiento de Jimena Barón a sus seguidores por los mensajes que recibió tras publicar la primera foto romántica con Matías Palleiro

Sorprendida por la gran cantidad de mensajes de sus seguidores donde la felicitaban por el noviazgo, aseguró que sintió esa “ola de cariño” y les deseó bendiciones para el futuro. Cabe recordar que la propia artista aclaró que prefiere resguardar las fotos con Palleiro, a quien apodó “Mr. Habano”, y vivir esta relación de una manera distinta, menos expuesta en el mundo virtual. El joven, por su parte, compartió algunas postales y videos desde México, pero solo en una mostró a la cantante a la luz de las velas durante una cena romántica.

Aunque quiso jugar a que tapó la identidad de la mujer con quien estaba, no hay ninguna duda de que es Jimena ya que solo le puso un filtro en sus ojos. De esa manera se reconoció a la perfección su rostro. Por caso, ella había aplicado el mismo filtro semanas atrás cuando posteó una foto de él, también durante una salida nocturna.

SEGUIR LEYENDO: