Valeria Archimó: “Muchas veces no molesta el cuerno, sino la torpeza con que te hacen el cuerno”

La bailarina terminó una relación de 8 años con el productor teatral Guillermo Marín tras unos rumores de infidelidad que involucraban a Sol Pérez

Compartir
Compartir articulo
Valeria Archimó habló sobre su separación de Guillermo Marín (Video: "Moria es Moria", El Nueve)

A mí la pandemia me sirvió porque venia de una separación. Con Guillermo estuvimos 8 años y vino Marita...”, contó Valeria Archimó en conversación con Moria Casan, en el living de Moria es Moria (El Nueve), el ciclo que La One conduce a la medianoche.

“¿La separación fue crónica de una muerte anunciada?”, le preguntó Moria. “Sí, fue una crónica de una muerte anunciada. Nos empezamos a llevar mal. Trabajábamos juntos, estábamos todo el día juntos... éramos de estar mucho tiempo juntos. Entre el laburo, las cosas, empezamos a chocar, a llevar los problemas del trabajo a casa. Y después esas cosas no ayudaban”, respondió la bailarina.

Asimismo, Moria quiso saber si los rumores de infidelidad de Marín con Sol Pérez eran ciertos: “Cuando me separé, salió eso... no sé si me engañó con Sol Pérez. Pero cuando salió el rumor, lo dudé. Y me lastimó. Lastima un poco el pensar que saber que estás con una persona... Nosotros ya estábamos mal, pero tal vez lastima a la lealtad, porque estábamos trabajando todos juntos”, dijo. Y la diva coincidió: “Muchas veces no molesta el cuerno, sino la torpeza con que te hacen el cuerno”.

Archimó confesó que tras su separación del productor teatral, estuvo en pareja. “Al principio estuvimos clandestino, que es buenísimo. Pero a veces al otro no le gusta tanto, se cree que es por negarlo. Lo importante cuando estás en pareja, es tu vida privada, que conozca a tus amigos, tus hijos, tu familia. La parte de la prensa que tenemos nosotras, se puede manejar aparte. Yo lo vivo así y me costó que el otro entendiera, pero ya está, igual”, dijo.

También contó cómo fue que lo conoció: “Me mandó un mensaje por Instagram y nos volvimos a encontrar después de muchos años. Y estuvo bien, enseguida hubo match. Buena onda, se dio. Enseguida conectamos y empezamos a vernos, a crecer un poco con la relación. Tuvimos una re linda relación, pero ahora estamos separados”, reveló.

En cuanto a los motivos de la separación, Valeria contó: “No prosperó porque tenemos proyectos de vida distintos. Él no tiene hijos y quería familia y yo estoy en otra etapa de mi vida. Estoy disfrutando de mi familia con mis hijos, estamos super bien los tres, estoy en otra. Quiero estar con una persona que me acompañe, pero desde otro lugar: yo en mi casa, él en la suya, acompañarnos, disfrutar, pero no armar una familia. Yo ya la tuve”.

Moria Casán recibió en su living a Valeria Archimó
Moria Casán recibió en su living a Valeria Archimó

Me gusta estar sola, no consultar, que nadie te hinche las pelotas... Yo la paso muy bien estando sola, pero no tengo soledad: tengo a mis hijos, a mis amigas, a mi trabajo”, dijo la bailarina. Luego, la diva quiso retomar el tema de Marín preguntándole si fue el hombre de su vida. “Guillermo fue uno de mis hombres, sí. No lo considero el hombre de mi vida. Fue importante, tuvimos una hija, pero no”, definió.

“¿Te sumó que Sol Pérez te escribiera cuando salió el rumor?”, preguntó Moria. “Ella nunca me escribió”, desmintió Archimó. Y sin querer dar demasiados detalles, dijo: “Estábamos todos en la misma compañía, nos sentábamos todos juntos, estaba mi hija, ella.. Fue un embole que surgiera ese rumor... Que pudo haber sido, re pudo haber sido. Pero no me modifica nada”, cerró.

SEGUIR LEYENDO: