Benjamín Vicuña a los besos con Lucía Galán en el nuevo videoclip de Pimpinela

El dúo, que celebra sus 40 años con la música, presentó otro adelanto de “Cuando lo veo”, con la presencia del actor chileno

Compartir
Compartir articulo
El adelanto de "Cuando lo veo", el nuevo tema de Pimpinela, en el que participa Benjamín Vicuña

En las últimas horas, las plataformas musicales se sobresaltaron con el segundo adelanto del nuevo tema de Pimpinela. El dúo integrado por Lucía y Joaquín Galán mostró algunos segundos de “Cuando lo veo”, una canción en la línea romántica que los caracteriza y en el que ella se permite darle una nueva oportunidad al amor con un hombre veinte años menor que ella. Pero además de lo destacado de la lírica y la melodía, lo que sobresale es el galán invitado, que no es ni más ni menos que Benjamín Vicuña.

“Se le nubla el corazón, late fuerte el corazón, cuando ella está con él no existe nada”, canta Joaquín en plan narrador, mientras Lucía pasea por una librería hasta que se produce el flechazo. “Cuando lo veo yo me siento otra persona, soy tan feliz que nada temo, nada importa, soy diferente”, ratifica la cantante. La geografía cambia y se vuelve aún más romántica: el banco de una plaza, un atardecer otoñal y un beso apasionado con el actor chileno.

La versión completa del tema se publicará en el YouTube oficial del dúo el próximo 28 de marzo. Y para dejar con ganas de más a su público, Joaquín se guarda el cierre para contar qué le pasa a la protagonista cuando la sacude la llegada del amor: “Cuando lo ve no vive más en el pasado. vuelve a sentir lo que pensó está acabado. Cuando lo ve, ella ve el mundo de otro modo. Tiene ganas de todo...”, y la melodía se convierte en un imaginario continuará.

Benjamín durante el video de Pimpinela
Benjamín durante el video de Pimpinela

Paradójicamente en relación al relato de la canción, el que le está dando una nueva oportunidad al amor es Vicuña. Luego de su sonada separación de Eugenia La China Suárez, madre de sus hijos Magnolia y Amancio, el actor rehízo su vida junto a Eli Sulichín. A fines de enero una foto tomada in fraganti en Punta del Este por las cámaras de Teleshow confirmaba el romance. Desde ese momento, la flamante pareja ya no se ocultó, pero tampoco se mostró demasiado. El actor chileno compartió una foto de la empresaria cuando estaban en París y recién a principios de mes ambos postearon una foto de los dos juntos.

La foto la subió ella en su cuenta de Instagram y luego él la compartió en sus historias y es de Santiago de Chile, a donde viajaron juntos y él le presentó a parte de su familia y amigos. Lo curioso del caso es que su nueva pareja es amiga de su ex Carolina Pampita Ardohain, la madre de sus hijos Blanca, Beltrán, Benicio y Bautista. De hecho, se conocieron en el bautismo de Ana Carolina, la hija de la modelo con Roberto García Moritán. La conexión viene de la madre de Eli, que es amiga de Pampita y desde entonces se supo que la conductora dio el visto bueno de inmediato. Intercambiaron teléfonos y tuvieron su primera cita, alejados de los medios.

Lucía Galán y Benjamín Vicuña en otra captura del video
Lucía Galán y Benjamín Vicuña en otra captura del video

Por su parte, el dúo que firmó clásicos de la música romántica como “A esa”, “Olvídame y pega la vuelta”, está celebrando sus 40 años con la música con una gira mundial que en este momento los tiene por actuar en tierras mexicanas. Y con el aplomo que le da una trayectoria sólida y exitosa, se animan a atravesar tópicos que en otra época hubieran sido impensados. Por caso, en “Traición”, celebran la diversidad en el amor y en “Cuando lo veo” plantean otro tema tabú.

“Cuando un hombre sale con alguien menor que él se ve como algo ya normal, pero ¿qué pasa cuando una mujer se enamora de alguien 20 años menor?”, dijo Lucía en declaraciones recientes a la prensa, y añadió que hace algunos años ellos ya trataban en sus letras de buscar un lugar dentro de todo el machismo que existía -y todavía existe- en América Latina.

SEGUIR LEYENDO: