Mirtha Legrand aseguró que está “en tratativas” para volver a la televisión y criticó a Alberto Fernández: “Lo veo flojo”

La diva, que hoy cumple 95 años, también anticipó como será la celebración y afirmó: “Estoy muy bien de salud, mi espíritu está muy bien”

Compartir
Compartir articulo
Mirtha Legrand criticó la gestión de Alberto Fernández (Audio: Radio Rivadavia)

Este 23 de febrero, Mirtha Legrand está celebrando sus 95 años. Y mientras responde la gran cantidad de saludos que recibe en este día tan especial, también se hizo el tiempo para brindar una entrevista a Cristina Pérez y Baby Etchecopar, en Radio Rivadavia.

“Esta noche me reúno con amigos, vamos a ser 26. No es una fiesta, es recibir el cariño, una reunión, todos con barbijos y ventanas abiertas”, reveló sobre la celebración que realizará en su departamento de la Avenida del Libertador. Luego de emocionarse por el recuerdo de su hermana melliza, Goldy, y asegurar que “las ausencias son terribles”, habló sobre su estado de salud. “Yo estoy bien, que es lo más importante. Mi espíritu está muy bien”. Además, les dio un consejo a los adultos mayores: “Estar encerrada, estar en la cama, es malísimo. Cuando uno se levanta ya no puede caminar”.

También acercó detalles sobre su regreso a la televisión: “Estoy en tratativas para volver a la televisión, es casi seguro que sí. Nacho Viale está con las tratativas. La semana que viene ya tengo la respuesta”.

Sin esquivar ningún tema, la Chiqui habló sobre la actualidad del país, siendo muy crítica con la gestión de Alberto Fernández: “No sé si salimos, es muy difícil, hay muchos enfrentamientos entre los argentinos y eso es muy doloroso. Nos han llevado a esto. Al presidente lo veo flojo: dice un cosa, se desdice, quiere que el FMI nos mande plata y habla mal de Estados Unidos, es falta de cortesía”.

La reunión de esta noche tendrá entre los invitados a Susana Giménez, Héctor Vidal Rivas, Gino Bogani, Coca Calabró y Carlos Rottemberg, según informaron en Intrusos. Cada uno de ellos recibió una invitación escrita de puño y letra por la conductora. Para ingresar, además, deberán hisoparse. Chiquita lucirá para esta especial ocasión un vestido rosa confeccionado por el diseñador Claudio Cosano. Respecto a esta cuestión, la periodista Maite Peñoñori adelantó: “No va a meter cambio de vestuario. Ella siempre en medio de sus cumpleaños se cambiaba y se ponía otra cosa, pero esta vez no”. Además, le solicitó a sus invitados que llevan algo rosa.

Mirtha Legrand lucirá un vestido de Claudio Cosano
Mirtha Legrand lucirá un vestido de Claudio Cosano

En su departamento estará todo decorado con flores y una vajilla especial. Los invitados se deleitarán con un menú especial compuesto por varios platos. Como entradas habrá chipá con mermelada de cebolla, mini tarta de remolacha con humus de avellanas y pickles de cebolla, portobellos rellenos de pistacho y ricota. De plato principal servirán ñoquis de sémola a la Romana con fileto rústico dulce, pesto de albahaca y nueces. También habrá otras opciones, como crostinis de vitelo tonnato, mini hamburguesas con frijoles, queso crema, gravlax y palta, bomba vasca de asado braseado, frutillas con salsa romesco, escamas de jamón parma y quesos argentinos con miel y uvas picantes.

En las últimas horas, sus nietos Juana y Nacho Viale le enviaron sus cálidos saludos a través de Instagram. “Decirte que te quiero, que te amo y que seamos felices el tiempo que nos queda, que disfrutemos, que salgamos, que vivamos, que nos abracemos”, dijo la actual conductora de sus ciclos mirando a cámara. En ese momento del video, irrumpe el canto de un pájaro, lo que da pie para que ella comente: “Él opina lo mismo que yo, que sea un feliz cumpleaños, pleno, lleno de felicidad y alegría, y con todos los que te rodean, que son los que te quieren”, cerró.

Los saludos de Juana y Nacho Viale a Mirtha Legrand por su cumpleaños

Su hermano, por su parte, también se acordó de su abuela: “En este día tan especial quiero acordarme, más allá de Mirtha, de mi abuela, que junto con mi abuelo, en esos momentos donde el trabajo te dejaba, iban a buscarme los días jueves al colegio y salíamos a almorzar a un lugar que se llamaba El conde canoso, cerca de mi colegio. Nos atendía Edmundo, que era nuestro mozo”, relató. Y agregó: “Esa hora que te tenía para mí, toda para mí, eras mía y solamente mía. Y después, obviamente, aparecían las responsabilidades que hace cincuenta y pico de años te tienen en los mediodías ,pero que con tanta responsabilidad y alegría llevaste a cabo y seguís llevando. Así que mi recuerdo en este día tan especial para vos es ese y decirte que era muy feliz todos esos jueves al mediodía y que para mí van a quedar siempre grabados en mi memoria. Te mando un beso enorme y que tengas un espectacular día. Ya estaremos festejando juntos. Te quiero”.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

El Gobierno anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias

Lo informó el ministerio de Capital Humano, luego de las protestas que tuvieron lugar en la jornada. Voceros oficiales indicaron que hubo un incremento de fondos de un 70% en marzo y habrá otro de igual proporción en mayo. Sin embargo, el vicerrector de la UBA, Emiliano Yacobitti, aclaró que el ofrecimiento no logra una solución al conflicto
El Gobierno anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias

El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Será el 31 de octubre ya que, ese día, pero en el año 1517, el monje Martín Lutero protagonizó un hecho histórico que marcó el inicio de la Reforma Protestante
El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Preso en el penal de La Plata, la Cámara de Casación a fines de marzo revocó el fallo absolutorio por el asesinato de la socióloga y le dio prisión perpetua
Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

La entidad monetaria absorbió USD 199 millones en la rueda mayorista y las reservas se acercaron a USD 30.000 millones. Los bonos Globales ganaron 1% en Wall Street y el riesgo país recortó a 1.242 puntos. El dólar libre bajó a $1.025
Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

El posteo que hizo antes de suicidarse el padre del periodista que lo denunció por abuso en un canal de televisión

Juan Pedro Aleart relató los hechos que sufrió cuando era menor en la apertura del noticiero que conduce. Su papá, tras ser notificado de la denuncia en su contra, hizo un descargo en redes sociales antes de quitarse la vida
El posteo que hizo antes de suicidarse el padre del periodista que lo denunció por abuso en un canal de televisión