La palabra de Claudio Caniggia tras ser imputado por la denuncia de Mariana Nannis por abuso sexual

El ex jugador fue citado a indagatoria el 22 de marzo a las 10 de la mañana

Compartir
Compartir articulo
El ex jugador fue citado a indagatoria el 22 de marzo a las 10 de la manana en la causa por presunto abuso sexual

El 22 de marzo a las 10 de la mañana Claudio Paul Caniggia deberá realizar una declaración indagatoria vía Zoom en la causa por presunto abuso sexual contra su ex mujer, Mariana Nannis. El hecho investigado habría sucedido en mayo del 2018 en uno de los departamentos del Hotel Faena que ocupaba el ex futbolista de la Selección Argentina

La imputación contra el ex deportista y el correspondiente llamado a indagatoria fue emitido por la Fiscalía N° 42 a cargo del doctor Carlos Velarde. En el escrito de 12 páginas, al que pudo acceder Infobae, y que adelantó Jorge Rial en Radio 10, se describe el hecho tal como lo denuncio la propia Nannis.

“Se le imputa a Claudio Paul Caniggia el hecho ocurrido el 5 de mayo del 2018 donde intentó mantener relaciones sexuales con su entonces esposa, Mariana Belén Nannis Silles, pero ante la negativa de ella le dijo ‘Te voy a matar, hija de puta’ y le propinó golpes de puño en el rostro”, dice el escrito del fiscal. Además el documento señala que el abuso sexual habría ocurrido en el inmueble sito en la calle Petrona Eyle, departamento 221 (residencias del hotel Faena).

Luego de que se conociera la noticia, Caniggia mantuvo una charla con Diego Estéves, panelista del ciclo A la tarde (América) que conduce Karina Mazzocco. “Hablé por teléfono mientras entrenaba. Estaba con bronca porque dice que todo es mentira y ve dañada su imagen”, dijo el periodista.

Estéves leyó un mensaje muy duro de Claudio contra la madre de sus hijos: “Ustedes saben bien quien tiene razón, hace más de 25 años que son testigos de las incoherencias y el delirio de ella, no jodamos”. También él hizo referencia a la imputación por abuso: “¿En qué cabeza cabe que alguien supuestamente viole a su mujer delante de testigos? Qué delirante”.

Cabe recordar que en noviembre de 2019, Mariana Nannis denunció a su ex marido por abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento. “Yo ya lloré 30 años porque me cagaban a palos. Y no pienso llorar más”, había dicho previamente en un programa de la televisión argentina en donde quiso romper el silencio y hablar seriamente de su relación, luego de tres décadas de matrimonio. Un vínculo tan extenso que comenzó cuando apenas cumplieron veinte años y del que nacieron Axel y los mellizos Charlotte y Alexander. Pero el matrimonio se divorció y comenzaron las acusaciones cruzadas.

En marzo de 2020, salió la sentencia de divorcio, y tuvieron un nuevo enfrentamiento por la división de bienes. “Siempre supe de la existencia de sus testaferros, nunca quiso informarme del dinero que cobraba por fuera de los contratos, como negocios que sabía que existían pero cuyos pormenores desconocía. A pesar de ello, siempre creía que en la instancia final de la pareja, como la que hoy transitamos, él actuaría de buena fe, valorando mis años de dedicación a la familia, al hogar y a él, tratando de hacer que supere sus adicciones y malas compañías, pero no fue así”, aseguró ella en un texto que presentó en su momento.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas

SEGUIR LEYENDO: