Anunciaron el line up del Kidzapalooza, el espacio para chicos del festival Lollapalooza Argentina 2022

Nilocos, PJ Masks, Koufequin, Pequeño Pez y Panceta y los papafritas, artistas como Raviolis, Mecache Rock, Aguafiestas, Rock And Learn Band, Rock sin frenos, entre otros, harán bailar y cantar a los niños

Guardar

Nuevo

Kidzapalooza, un espacio creativo para los niños
Kidzapalooza, un espacio creativo para los niños

Cada vez falta menos para que se realice el Lollapalooza Argentina, un festival que está pensado para toda la familia. De esta manera y presentada por Flow Music, esta nueva edición, que se realizará el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, volverá a incluir el Kidzapalooza, el área especialmente diseñado para niños hasta los 10 años.

En el marco de esta edición, que ya cuenta con tickets agotados, Kidzapalooza vuelve con un line up recargado: Nilocos, Pj Masks, Koufequin, PequeÑO Pez, Panceta Y Los Papas Fritas, Raviolis, Mecache Rock, Aguafiestas, Rock And Learn Band, Rudy GÜEmes, Rock Sin Frenos, Circo Alboroto, Les Ivans, Mundo Arlequin, Laberinto Masticable, Dj Monti, Dj Uopa Nachi y Dj Sista V.

El line up del Kidzapalooza
El line up del Kidzapalooza

Además, habrá una agenda llena de actividades lúdicas y experiencias didácticas que no sólo estimularán la imaginación de los niños, sino que también compartirán los valores para Lollapalooza tales como el cuidado del medio ambiente, la inclusión y la diversidad cultural. Algunos de los talleres creativos y sensoriales que formarán parte del festival serán: un taller de ciencias, en el que se enseñará hacer experimentos como todo un científico científico; un taller de ecojuguetes en el que aprenderán a hacer juguetes con materiales reciclados; y un taller de serigrafía, con mucho arte, pintura, serigrafía y series tattoos para lucir con amigos.

Los niños podrán disfrutar de actividades recreativas
Los niños podrán disfrutar de actividades recreativas

Por otra parte habrá un equipo educativo experimentado del staff que estará a cargo del cuidado y la seguridad de los niños a lo largo de las tres jornadas del festival, para garantizar la mayor diversión de los pequeños y la tranquilidad de los adultos. Y para potenciar la experiencia, la tiendita Kidzapalooza ofrecerá merchandising con diseños infantiles exclusivos; así como también habrá cambiadores para bebés, un chill zone para descansar y, para brindar mayor comodidad, el espacio contará con una oferta gastronómica propia.

Otras actividades artísticas se podrán disfrutar:

-PJ MASKS: formará parte de los shows principales que se estarán presentando en el escenario de Kidzapalooza. Los niños podrán descubrir sus superpoderes y conocer a los personajes en vivo.

-Escuela de rock: para aprender a tocar guitarra, bajo o batería en la escuelita de rock de Kidzapalooza.

-Look station: para que los niños puedan lookearse como un rockstar.

-Zona de baile: para aprender las coreos y challenges del momento con profesores.

-Escuela de rap: espacio dedicado a la improvisación y de rap para jugar con las palabras, compartir ideas, rimar, rapear e improvisar.

-Zona Xtrema: para dar los primeros primeros pasos sobre un slackline o subirse a la rampita de skate de Kidzapalooza.

infobae

Cuestiones importantes para tener en cuenta:

-Todos los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito al festival, acompañados de un adulto con entrada.

-El deber de supervisión permanece en todo momento bajo responsabilidad de los padres o la persona acompañante. No hay espacio para cuidado de niños dentro del Kidzapalooza.

-Cambiadores con baños exclusivos y espacios de lactancia.

-En caso de extravío del niño, acudir al Stand de chicos perdidos dentro del festival. Todo el personal del festival está capacitado para ayudarlo.

-La magia de Kidzapalooza comienza a las 12 horas y finaliza sus actividades a las 19 horas, cerrando el espacio a esa misma hora.

Esta nueva edición se realizará el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro
Esta nueva edición se realizará el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro

Acreditación para el Kidzapalooza:

El registro de los menores de 10 años se podrá realizar con anticipación en la web de Lollapalooza. Una vez retiradas las pulseras en los puntos de venta autorizados, se deberá ingresar a https://www.lollapaloozaar.com/kidzapalooza/ y hacer click en el botón “Registro Kidzapalooza”, donde podrá ingresar el código de la pulsera que compró (ubicado en el frente de la pulsera donde se encuentra el chip).

De esta manera, podrá registrarse como el adulto responsable de los menores que van a asistir al festival. Luego, deberá ingresar los nombres de los menores. Una vez finalizado el proceso de registro recibirá automáticamente un mail con la confirmación. Las pulseras de los menores que fueron registradas, se retirarán el día del festival en las boleterías de “Kidzapalooza” ubicadas en la Av. Márquez. Para poder retirarlas deberá tener: DNI del adulto responsable; pulsera registrada del adulto responsable (la cual tendrá que estar debidamente colocada); y el DNI de los menores registrados.

Una vez verificado el registro, se entregará una pulsera por cada uno de los menores que será debidamente colocada por personal del Kidzapalooza. El ingreso con los menores se realizará por los molinetes de acceso identificados para tal fin en cada una de las puertas del festival.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias