Las románticas vacaciones de Rodrigo Lussich y su novio en las playas de Punta Cana

El conductor y su pareja, Juan Pablo Kildoff, estuvieron unos días en Miami para luego continuar su descanso en República Dominicana

Rodrigo Lussich junto a su novio, Juampi (Instagram)
Rodrigo Lussich junto a su novio, Juampi (Instagram)

Le espera un año intenso de trabajo. Después de haberse despedido de Intrusos, el ciclo de chimentos de América que condujo junto a Adrián Pallares durante casi un año, Rodrigo Lussich se prepara para enfrentar dos nuevos desafíos laborales. A partir del próximo mes de marzo, estará al frente junto a su colega y compañero de dupla de Socios del espectáculos, por la pantalla de ElTrece. Pero, ya desde el lunes 14 de febrero, volverá a la radio de la mano de ATR, el programa que supo hacer hasta mediado del 2020 en Radio Pop.

Así las cosas y aprovechando los pocos días libres que le quedaba antes de dar comienzo a sus nuevos proyectos, Lussich decidió emprender un viaje junto a su novio, Juan Pablo Kildoff, con quien está en pareja desde hace dos años y medio. La primera parada fue Miami, donde disfrutaron de sus paseos por Ocean Drive, sus caminatas por la playa y los shows más apasionantes. Sin embargo, el clima de esa ciudad les jugó una mala pasada, ya que la ola de frío que azotaba a los Estados Unidos hizo que la temperatura llegara por momentos a los 6 grados de sensación térmica.

Rodrigo y Juampi en Miami, con frío (Instagram)
Rodrigo y Juampi en Miami, con frío (Instagram)

Rodrigo fue relatando su diario de viaje desde su cuenta de Instagram y se mostró más que sorprendido por los bajos números que marcaba el termómetro en la península de La Florida. De hecho, apenas la temperatura subió a 16 grados, se animó a tenderse al sol junto a Juampi y acompañar el momento con unos buenos tragos en la piscina del hotel dónde estaban parando. Y, después, optaron por recorrer sus lugares favoritos y degustar todo tipo de gastronomía. Porque, en definitiva, lo que ambos querían era disponer de tiempo libre para ellos. Y, aún teniendo que recurrir a sus abrigos, lo tuvieron.

Lussich y su novio en Punta Cana (Instagram)
Lussich y su novio en Punta Cana (Instagram)

Pero el viaje no terminó ahí. A los pocos días, Lussich y Kildoff desembarcaron en Punta Cana, donde el clima fue mucho más amigable con ellos. Se alojaron en un exclusivo resort en el que, incluso, se cruzaron con Carlina Pampita Ardohain y la sorprendieron grabando el reality de su vida, Pampita Online. Sin embargo, aunque es imposible que un periodista deje de lado su profesión frente a una posible noticia, Rodrigo decidió que su atención debía estar puesta en el momento compartido con su novio. Y así lo demostró al postear diferentes postales junto a él, utilizando hastags como #nosotros o #love y corazones, para dejar en claro lo bien que la estaban pasando.

Rodrigo y Juampi llevan dos años y medio de novios (Instagram)
Rodrigo y Juampi llevan dos años y medio de novios (Instagram)

Rodrigo conoció a Juampi en el mes de julio de 2019 en el cumpleaños de un amigo en común. “Pegamos una mirada fulminante y empezamos a hablar por Instagram”, había contado el periodista en diálogo con Teleshow. Hasta ese momento, para él no había sido fácil compatibilizar con una pareja, por todos los prejuicios y la fantasía que despiertan las personas que trabajan en los medios para los que nada tienen que ver con él. Pero, en este caso, la situación fue distinta, ya que a Kildoff no le importaba la fama de Lussich.

Juna Pablo Kildoff (Instagram)
Juna Pablo Kildoff (Instagram)

Con el tiempo tenés un radar y ya te das cuenta, capaz salís con alguien y en lugar de hablar de la vida, te pregunta cómo es Moria”, había explicado Rodrigo. Después de dos semanas de chat, finalmente, Juampi y él se encontraron y el flechazo fue instantáneo. El conductor pasó a buscar a su ahora pareja por Lomas de Zamora para ir a cenar:Cuando subió al auto sentimos una impresión, esas cosas que no sabés si quedarte o salir corriendo. Y ahí, cuando te querés quedar, decís: ‘Acá puede haber algo’. Siempre digo que la intuición es un sexto sentido, lo sentís, no se puede explicar con palabras, sentís que puede haber algo y acá estamos”.

Rodrigo Lussich disfrutando del mar (Instagram)
Rodrigo Lussich disfrutando del mar (Instagram)

SEGUIR LEYENDO: