Paseo romántico en Europa: la escapada de Nicole Neumann y Manu Urcera a “la pequeña Venecia”

La modelo y el piloto de TC disfrutan de su estadía en el Viejo Continente y conocen nuevos lugares juntos

Compartir
Compartir articulo
Nicole Neumann y Manu Urcera recorrieron la costa de Valencia y conocieron "La pequeña Venecia" (Instagram Stories)

Hace diez días Nicole Neumann y Manu Urcera llegaron a Europa por compromisos laborales del piloto de TC. La pareja sigue sumando millas y experiencias, ya que desde fines de diciembre organizaron un itinerario de destinos, al principio acompañados por las tres hijas de la modelo y luego solos en Valencia, España. En cada hueco libre de su agenda aprovechan para recorrer la ciudad y capturar momentos del viaje. Esta semana conocieron un nuevo rincón de un barrio residencial y lo compartieron con sus seguidores de Instagram.

Desde las primeras horas de la mañana el piloto entrena en un circuito automovilístico para la nueva temporada, y luego de esas jornadas se reencuentra con la modelo. Esta vez pasearon por Alboraya, caminaron en los alrededores de la playa para disfrutar del paisaje en pleno invierno del Viejo Continente, y luego se detuvieron en un pintoresco puerto deportivo. “Hoy fuimos a conocer un lugar muy lindo al que llaman ‘La Pequeña Venecia’”, contó Nicole en un posteo donde recopiló varias postales del tour, donde quedan a la vista las similitudes con la ciudad Italiana.

Románticos, Nicole Neumann y Manu Urcera pasaron la tarde juntos haciendo un poco de turismo por Valencia
Románticos, Nicole Neumann y Manu Urcera pasaron la tarde juntos haciendo un poco de turismo por Valencia
La modelo capturó algunos paisajes que la maravillaron y despertaron su pasión por la fotografía
La modelo capturó algunos paisajes que la maravillaron y despertaron su pasión por la fotografía

“Un poco de descanso y amor después de tanto entrenamiento”, escribió Urcera en una publicación junto a una imagen de ambos en el atardecer. El clima acompañó sus planes y pudieron hacer varias actividades al aire libre. La modelo ya había comentado anteriormente su pasión por la fotografía, y confesó que desde que llegó a la ciudad española se reencontró con ese hobby. Por eso no es de extrañar que conserve un variado álbum de fotos de este especial viaje donde combinaron trabajo y turismo.

“¡Hola Valencia! Un placer conocerte”, había escrito ni bien arribó a la ciudad, y en los comentarios del posteo Urcera asentó una declaración pública de amor: “¡Te amo! Gracias por acompañarme”. En simultáneo, el piloto hizo una serie de posteos desde la pista de automovilismo donde entrena y mostró las actividades teóricas, prácticas y físicas del comienzo de la puesta a punto. “¡Primeros días de Pretemporada! Volviendo a encender el motor”, escribió para ilustrar videos en los que se los ve a bordo de un simulador, haciendo ejercicio en un gimnasio y prestando especial instrucción a las indicaciones de los profesionales.

Desde hace diez días la modelo disfruta de su estadía en Europa
Desde hace diez días la modelo disfruta de su estadía en Europa

Paisajes de las calles valencianas, monumentos, patrimonios arquitectónicos, gastronomía local y fotos desde el lujoso hospedaje, fueron algunos de los contenidos que compartió la jurado de Los 8 escalones del millón (El Trece) hasta el momento. Por las noches se distienden con cenas románticas y no faltan las dedicatorias en las redes después de sus salidas.

“De repente siento que viajé en el tiempo... Amanecí en un castillo de 1100 aproximadamente, ahora hotel y patrimonio histórico, ubicado en una cumbre que mira todo el pueblo y rodeada de paredes de piedra con pequeñas ventanas y torres por todos lados”, contó el fin de semana luego de conocer algunos lugares mientras su novio entrenaba. “Si bien vine a acompañar a mi novio en su pretemporada automovilística, la vida siempre me regala estas magias’”, aseguró.

Selfies en el atardecer: en la costa y en las calles de "La pequeña Venecia"
Selfies en el atardecer: en la costa y en las calles de "La pequeña Venecia"

Mientras la modelo permanece en España, sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra, están en la casa de su padre, Fabián Cubero, y su pareja, Mica Viciconte. Algunos días atrás la ex Combate lució su pancita de embarazada, feliz por la dulce espera de Luca, y mostró que estaban preparando una torta en familia. Anteriormente las tres niñas habían viajado con el ex futbolista y la influencer a Brasil, donde disfrutaron del sol y la playa de Buzios.

SEGUIR LEYENDO: