Qué dijo Pampita Ardohain sobre la presencia de Benjamín Vicuña en el bautismo de su hija Ana

La modelo explicó el motivo por el que estuvo invitado el actor chileno y habló sobre la armonía en la familia ensamblada

Compartir
Compartir articulo
Pampita Ardohain se refirió a la presencia de Benjamín Vicuña en el bautismo de su hija Ana (Intrusos - América)

Dos semanas atrás Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain se mostraron cercanos y compinches en un evento en el que coincidieron. Una prueba más de su buena relación quedó a la vista cuando el actor chileno asistió al bautismo de Ana, la primogénita de la modelo y Roberto García Moritán. Aunque en un comienzo su noviazgo de una década había terminado en medio de un escándalo que incluyó a Eugenia La China Suárez como tercera en discordia, ahora la ex pareja trascendió aquel conflicto y mantienen los buenos términos como bandera. En diálogo con Intrusos, la conductora se refirió a la presencia de Vicuña en el evento familiar.

El fin de semana pasado Pampita mostró en sus redes sociales algunas fotos del íntimo bautismo de la beba de cinco meses, donde varios familiares posaron vestidos de blanco en el atarceder, y aunque en ninguna aparecía el padre de Benicio, Beltrán y Bautista, rápidamente empezaron a circular algunas imágenes donde se veía al actor junto a su hija Magnolia en la celebración. Durante un móvil con el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Palleres, una pregunta sobre este tema descolocó a la modelo: “¿Te gustó o te emocionó que haya ido Benjamín?”.

Pampita y Benjamín Vicuña juntos en un evento
Pampita y Benjamín Vicuña juntos en un evento

Firme en la postura que sostiene desde hace varios años, respondió tajante: “Yo esos temas los cuido mucho, como digo siempre, lo único importante son los chicos”. Luego dio un paso más allá y aseguró que no se trata de una simple “frase hecha”, sino que lo aplica a rajatabla: “Es así literal, si queremos inculcarles el amor se lo tenemos que dar como ejemplo siempre”. También contó que la ceremonia religiosa fue emocionante y lo vivieron como un día muy especial.

Al ser consultada sobre la armonía que reina en la familia ensamblada que se agrandó desde que tuvieron una hija con Moritán, la modelo se deshizo en elogios hacia su marido: “Él se adaptó muy bien desde el primer momento, y esa fue de las cosas que mas me enamoró, ese inmenso cariño que le tiene a mis hijos”. Y agregó: “Era una condición sine qua non que tuviera el corazón grande, porque no me tenía que amar solo a mí, tenía que amarnos a todos, y fue muy verdadero su amor”.

Sobre el final aniticipó que está evaluando varios proyectos laborales y se mostró muy entusiasmada: “Se vienen cosas re lindas, como una conducción con un equipo que me va a contener mucho, pero todavía no puedo decir nada más”. Este nuevo acercamiento se suma a una serie de guiños entre ambos: unas semanas atrás el mayor de los hijos de la ex pareja, Bautista, de 13 años, compartió en sus redes sociales algunas de las imágenes de la producción de fotos que hizo con su mamá y sus hermanos para una revista y uno de los primeros en darle “Me gusta” fue nada más ni nada menos que el chileno.

Pampita y Benjamín Vicuña juntos en un evento

Cabe recordar que luego de anunciar su su separación de la ex Casi Ángeles y madre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio, Vicuña dejó la casa en la que vivía y se mudó a una propiedad en Barrio Parque, muy cerca de donde vive la ex jurado de La Academia. Los flamantes vecinos estuvieron juntos en un evento de la marca de ropa que lo tiene a él como figura. Apenas se cruzaron, la onda entre ellos fue notoria: besos, abrazos y mucha charla cómplice. “A Carolina hace años que no la veía con esa sonrisa y él estaba gracioso, aunque algo nervioso”, comentó una persona que asistió al evento.

En diálogo con Intrusos, él habló sobre le encuentro: “Nosotros nos juntamos todas las semanas en el ámbito privado y vernos en lo público es algo que puede pasar. Ojalá me pase siempre como me pasó toda la vida con mis otras ex. Está bueno tener relaciones sanas, yo no tengo una persona en mi vida con la que no me pueda cruzar en un evento. Fueron dos años muy duros los que pasamos, mis salas de teatro estuvieron cerradas, con aforo, todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo vivió, cada uno padeció lo suyo y ahora estamos felices saliendo a las calles, a ver gente, a ver teatros llenos, así que todo es alegría”.

SEGUIR LEYENDO: