Las lágrimas de Yanina Latorre al despedirse de LAM: sus peleas y su peor compañera

La panelista, que mañana termina su participación en el programa, se emocionó tras el homenaje que le realizó Ángel De Brito y repasó algunos de sus momentos más destacados

Compartir
Compartir articulo
La emoción de Yanina Latorre al despedirse de LAM (Video: El Trece)

Desde que Ángel De Brito anunció que Los Ángeles de la Mañana termina el próximo 31 de diciembre, la emoción invade a sus panelistas, que poco a poco se van despidiendo del emblemático programa de El Trece. Y este jueves fue el turno de Yanina Latorre, a quien homenajearon recordando sus mejores momentos, ya que mañana será su última aparición en el ciclo porque decidió adelantar sus vacaciones y en las próximas horas partirá rumbo a Miami.

“Pensabas que era mañana, pero te toca hoy”, le anunció el conductor. “Ay, no, no me hagas esto”, comenzó a emocionarse ella. Acto seguido, expresó: “No, no puedo hablar”. “Es el colmo que no puedas hablar, pero ¿qué es lo que te emociona?”, le preguntó De Brito. Y finalmente, ella pudo decir unas sentidas palabras. “El laburo, que acá trabajamos pero nos divertimos, vos que sos un reventado pero te amo...Sos como un hermano para mí, aprendí todo con vos, pude sacar lo mejor de mí. Hay muy pocos tipos tan generosos como vos y hay que hablar de vos, porque LAM sos vos y yo soy gracias a vos”, le dijo conmovida Yanina a Ángel.

“Acá la pasé....tuve la peor crisis de mi vida en mi matrimonio, me contuvieron, me ayudaron, con Andrea cuando me pasó eso era como una hermana, todo el tiempo juntas...se comparte todo, se disfruta, hay mucho laburo. Parece que estamos locas, pero no. Te hacemos enojar porque interrumpimos, pero creo que también es la ansiedad por participar. No pasó esto con ningún otro programa, LAM es como una marca registrada”, siguió expresando entre lágrimas.

Los mejores momentos de Yanina Latorre en LAM (Video: El Trece)

Y remató: “No puedo creer que se termine, son seis años de mucho trabajo, crecimos. Lo que está pasando en la calle con la gente....creen que es un chiste, que vas a venir vos la semana que viene, pero no. Creo que acompañamos a mucha gente, y también la gente nos acompaña. Nosotros entretenemos, pero está bueno saber que nos quieren del otro lado y que hay rating. Gracias, adoro a todos los productores los adoro”.

En ese momento, hizo un repaso verbal de sus mejores momentos en el programa, pero la producción ya le tenía preparado un tape que los resumía: su pelea con Beto Casella, Graciela Alfano, Evelyn Von Brocke y Moria, entre otros, y sus móviles desde Estados Unidos. Después de ver el video, la primera frase de Latorre fue contundente: “Las peleas me dan años de vida”. Y en ese sentido, confesó quién fue su peor compañera en el ciclo: “Nancy Pazos, nefasta. Es mentirosa, es cizañera, le molesta cuando alguien es buena en lo que hace y te doblega, también se había obsesionado con Andrea...Se hace la defensora de las mujeres y es una feminista mentirosa. Y es una chica que no discute con fundamentos”.

Yanina Latorre conto que Nancy Pazos fue su peor compañera (Video: El Trece)

Días atrás, su esposo Diego Latorre había estado como invitado en el ciclo y la había hecho llorar en vivo tras dedicarle emotivas frases. “Me bancó en todas en todo momento, es muy guerrera, cuando tuve que dejar el fútbol, también cuando tuve que pelear un contrato los últimos dos años que no sabía para dónde iba a ir mi vida. Yo estaba afectado y ella fue, ponía el hombro y llamaba, resolvía. No se quedaba en el problema. Cuando necesité un empujón o una mano yo la encontré siempre, solo con el interés de verme bien, de ayudarme en momentos difíciles. Y eso se valora”, destacó mientras su mujer se secaba las lágrimas.

SEGUIR LEYENDO: