Cómo será el regreso de Mirtha Legrand a la televisión: la palabra de la diva

En diálogo con Teleshow, contó cómo se prepara para su última aparición televisiva del 2021

Compartir
Compartir articulo
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Abuelita, te lo voy a decir públicamente porque yo ya estoy que me preguntan... ¿Vas a venir o no vas a venir a hacer el programa? Tiene que venir. Te quedan pocos fines de semana para elegir, abue, ya nos quedamos sin”, le dijo Juana Viale a Mirtha Legrand al aire a principios de diciembre cuando le envió un mensaje directo a través de las cámaras de los ciclos que la actriz está conduciendo en reemplazo de su abuela, quien en marzo 2020 decidió resguardarse cuando se desató la pandemia del coronavirus.

De todas formas, en estos casi dos años la diva tuvo importantes apariciones ya que regresó a su ciclo en determinados momentos. Así como también lo hizo en eventos públicos. Ahora, ya con las tres dosis de la vacuna contra el coronavirus -el mes pasado recibió la de refuerzo-, la diva hará su última participación del 2021 en televisión el próximo sábado 18 de diciembre a las 21.30 por la pantalla de El Trece.

Y será la anfitriona de su programa: estará sentada en la cabecera de la mesa en la que recibirá, junto a Juana Viale, al actor y productor de cine Ricardo Darín; al cantante Diego Torres, que hablará sobre la presentación de su disco Atlántico a pie en el teatro Gran Rex; al actor y conductor de 100 argentinos dicen, Darío Barassi; y también a Jey Mammon, quien contará sus próximos pasos en el rubro televisivo, en relación a su éxito con el ciclo Los Mammones, por América.

"Mirtha eterna", dice la promoción de El Trece sobre el regreso de la diva
"Mirtha eterna", dice la promoción de El Trece sobre el regreso de la diva

Ya recuperada de la intervención coronaria a la que fue sometida en octubre pasado, Mirtha Legrand se prepara para regresar a despedir el 2021 con su público, aquel que la acompaña desde hace 53 años. En diálogo con Teleshow, y al ser consultada sobre cómo vive las horas previas a su vuelta a la pantalla chica, si está nerviosa o ansiosa, mientras prepara el especial look que eligió junto a su equipo de imagen y estilismo, la diva se sinceró, con énfasis: “¡Todo eso junto!”.

Tal como sucedió durante todo el año, el ciclo que se emitirá el sábado a la noche por El Trece se grabará este viernes por la tarde. Y todos los invitados fueron citados a las 18 en los estudios de La Corte, desde donde salen ambos programas. Para ello, la diva comenzará a producirse a las 15 en su departamento de Avenida del Libertador, en el barrio porteño de Palermo. El diseñador Claudio Cosano le confeccionó dos vestidos para que ella elija cuál usar, y tomará la decisión acompañada por su histórico asesor y amigo personal Héctor Vidal Rivas. Además, recibirá a su equipo de maquillaje y peinado.

Según el cronograma armado por la producción -encabezado por su nieto Nacho Viale-,Mirtha saldrá de su casa a las 17, ya cambiada y peinada. Pero no lucirá el vestido con el que saldrá al aire, sino que se cambiará en su camarín. Por eso llegará con tiempo suficiente para estar lista a las 18 en el estudio antes de que comience la grabación. Juana Viale, por su parte, llevará un vestido de Gino Bogani, quien la vistió y acompañó durante todo estos casi dos años.

“Vuelve ella” y “Mirtha eterna”, fueron las frases que utilizaron desde el canal y su productora para promocionar y anunciar la vuelta de Chiqui a la televisión para despedir el año de la forma que ella quiere, y haciendo lo que más le gusta y disfruta desde que tenía apenas 14 años cuando dio sus primeros pasos en los medios como actriz en Los martes orquídeas. Porque ella, pese a que se preserva su salud en medio de la pandemia, decidió presentarse y saludar a su público en cámara, como lo hace desde hace 53 años.

SEGUIR LEYENDO: