La primera aparición pública de Nicolás Cabré tras su separación de Laurita Fernández

La semana pasada la bailarina confirmó que ya no están juntos. La salida de él tras la ruptura

Compartir
Compartir articulo
Nicolás Cabré y Laurita Fernández
Nicolás Cabré y Laurita Fernández

“Estoy muy bien. Simplemente, te hablo por mí. Estoy bien, bueno, atravesando un momento pero muy bien... Estoy sola en este momento. Pero la verdad es que esto es muy reciente. Y el haber hecho la apertura y haber ensayado, el engancharme de vuelta con el baile, me conectó con cosas lindas y me hizo muy bien”, dijo el viernes pasado a Teleshow Laurita Fernández. De esa manera y luego de varias idas y vueltas, la bailarina y conductora confirmaba su separación de Nicolás Cabré.

Siempre de perfil bajo, el actor que dio sus primeros pasos en la ficción Son de Diez, cuando era un niño e interpretaba a Juan, el amigo de Yanina Diez, eligió no hablar del tema públicamente, ni se pronunció a través de las redes sociales.

Sin embargo, sí se lo pudo ver públicamente. Fanático del running, el papá de Rufina fruto de su relación con la China Suárez, se lo pudo ver en los 10K de San Isidro que se realizó este domingo en las inmediaciones del l Jockey Club Golf y el Hipódromo.

Nicolás Cabré (Twitter)
Nicolás Cabré (Twitter)

Las cámaras de la organización lo captaron a mitad de la carrera y uno de los corredores compartió la foto del actor en sus redes sociales. El actor corrió con un short verde fosforescente y una remera negra sin mangas de la marca que lo acompaña en el deporte desde hace años.

Laurita había confirmado su ruptura con Cabré el viernes en diálogo con Teleshow tras haber estado en el piso de ShowMatch el día que Noelia Mazol se consagró campeona de La Academia: “Me dijeron: ‘¿Quérés entregar la copa?’ ¡Obvio! Todo en esta gran final es lo más. Es todo un año de trabajo para este día. Por eso me encantó ser parte, porque ese el programa más lindo del año. Así que lo disfruté un montón y estoy muy feliz por todos. La verdad que los seis son increíbles”.

Sobre su regreso a la pista, Laurita señaló: “Me genera mucha adrenalina, alegría...Es todo felicidad. La verdad que me dieron ganas de seguir bailando. Creo que el lunes me vengo y sigo haciendo algo. Es muy mágico lo que pasa acá. Y, regresar después de tanto tiempo, fue muy emocionante. Ya el hecho de que hayan pensado en mí para volver y reencontrarme con Marcelo y con todo el equipo, fue hermoso”.

Los rumores de crisis entre Fernández y Cabré venían sonando desde hacía semanas y a fines de noviembre ella se reencontró con su ex, Fede Bal en un evento gamer. Todo surgió a raíz de videos y fotos donde se la ve muy compinche junto al hijo de Carmen Barbieri. Desde la cuenta de Instagram “@chusmeteando1″ se difundieron varias postales y algunos clips del momento en que los ex novios coincidieron sobre el escenario ya que ella era la conductora y él invitado.

La ex conductora de El club de las divorciadas había estado distanciada del ex de Eugenia Tobal y Suárez y en septiembre se habían mostrado juntos de nuevo. Poco a poco volvieron a acercarse y finalmente se dieron una nueva oportunidad amorosa.

“Con Nico quedó todo súper bien, pero bueno, es una una etapa que se terminó, el día mañana uno nunca sabe. Yo lo que busco en mi vida en general es estar bien como todo el mundo. Que si estoy con alguien nos hagamos bien y sea para potenciarte, divertirte, pasarla bien, para tener un compañero”, había expresado ella durante su anterior separación.

Su reconciliación la anunció en ese momento a través de las redes sociales compartiendo una foto de ella con una medalla que ganó el actor en una carrera. “Lo di todo escribió”, y en la siguiente historia lo sumó a él a la imagen y agregó: “Mentira, no fui yo”.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Liberaron al chofer que fue demorado con los sospechosos por la amenaza a la familia de Di María

El celular del conductor quedó secuestrado. En paralelo, la Justicia avanzó con la audiencia indagatoria de las dos personas que fueron detenidas
Liberaron al chofer que fue demorado con los sospechosos por la amenaza a la familia de Di María

¿Qué tan lejos somos capaces de llegar para tapar nuestras vulnerabilidades?

Una historia para comprender lo lejos que son capaces de llegar las personas para no quedar expuestas
¿Qué tan lejos somos capaces de llegar para tapar nuestras vulnerabilidades?

Los autos híbridos enchufables superan a los eléctricos en Europa: ¿puede usarse esta tecnología en la Argentina?

Un año atrás eran cuestionados porque los usuarios no cargaban las baterías y usaban sólo el motor naftero. Incluso se les quitaron las subvenciones de los gobiernos. Pero en febrero se vendieron más que los eléctricos y son una salvación para las marcas. En nuestro país hay poca oferta todavía
Los autos híbridos enchufables superan a los eléctricos en Europa: ¿puede usarse esta tecnología en la Argentina?

El joven que vuelve a la Argentina con una beca del Conicet y la emotiva videollamada que sorprendió a su mamá

Federico Wenger estuvo dos años en una Universidad de Canadá. La angustia por las críticas de Javier Milei a los científicos y el entusiasmo por volver a trabajar en la Universidad de La Plata. La historia detrás del video viral que recorrió las redes sociales
El joven que vuelve a la Argentina con una beca del Conicet y la emotiva videollamada que sorprendió a su mamá

Alquileres: se revirtió la tendencia y ahora los dueños prefieren contratos largos en lugar que el modelo Airbnb

Los temporarios no otorgan la misma rentabilidad en dólares que antes y ahora los contratos en pesos que se ajustan más pronto por inflación ofrecen mejores perspectivas para los propietarios
Alquileres: se revirtió la tendencia y ahora los dueños prefieren contratos largos en lugar que el modelo Airbnb