Los rating del lunes: el debut de Moria Casán y la última serie de la China Suárez y Benjamín Vicuña antes de separarse

La One debutó anoche con un programa en El Nueve y muy fiel a su estilo arrancó con un monólogo. El Trece pasó el primer capítulo de Terapia Alternativa

Compartir
Compartir articulo
Moria Casán y Terapia Alternativa
Moria Casán y Terapia Alternativa

Mientras todos están pensando en Fin de Año y en las vacaciones, fiel a su costumbre Moria Casán decidió ir a contramano y arrancar en diciembre su nuevo programa de televisión por Canal Nueve, Moria por Moria. De la vereda opuesta El Trece estrenó el primer capítulo de En Terapia, la serie que Benjamín Vicuña y la China Suárez grabaron mientras se estaban separando.

En la primera parte de su programa que se emite desde las 23.00 la One brinda un monólogo muy a su estilo, para luego recibir a un invitado, que en el caso de ayer fue Alejandro Lerner. “Qué pasó mis amoros, acá estpy para alegrarles la vida, porque traspaso la pantalla. Es un día especial, porque no sé qué cantidad de estrenos tengo en mi vida, pero este es especial porque este canal me citó para mi primer programa, un show viernes 22.00 en el ‘83 y acepté, lo hice con quien fue mi pareja y padre de mi hija, fue un quilombo, siempre tuve una vida intensa”, comenzó la diva.

El debut de Moria en Moria es Moria

Luego recordó que estaba haciendo Monumental Moria cuando se enteró que su bebé (estaba embarazada) sería una nena, Sofía Gala. “Así que este canal me dio todo”, dijo e hizo un repaso por su carrea.

Terapia Alternativa, es la serie de Star+ que protagonizan la China Suárez y Benjamín Vicuña con Carla Peterson. La ahora ex pareja interpreta a dos amantes que quieren dejar de verse para no hacerle daño a sus familias y recurren a la ayuda de una psicóloga. La serie tiene la particularidad de que muy profesionales, los actores la estaban realizando mientras atravesaban una crisis que concluyó con su posterior separación.

Aunque son diez capítulos, la emisora de Constitución pondrá al aire solo los dos primeros. En su debut, la serie dirigida por Ana Katz y Jazmín Stuart marcó 8.4 puntos de rating, nada mal teniendo en cuenta que está disponible en streaming dese hace semanas. La 1/5-18 había dejado un piso de 9.5.

Casán, con Moria es Moria, un programa que como su nombre indica la muestra tal cual es, hizo 1.6 puntos. El líder de la franja fue Telefe, que con el ciclo Por el mundo, de Marley con Lali Espósito como invitada, marcó 12.8, y luego el canal levantó la marca llegando a los 17.9 con Masterchef Celebrity, cuyo momento más divertido fue cuando Paula Pareto le hizo una toma de judo al jurado Donato de Santis y lo dejó en el piso.

Terapia Alternativa es una comedia dramática que cuenta la historia de Malena (Suárez) y Elías (Vicuña), dos amantes que buscan la ayuda terapéutica de Selva (Carla Peterson) para poder separarse. “Realmente solos no podemos”, adelantó el tráiler. En las imágenes de adelanto, sus personajes tienen encuentros muy pasionales. Cuando la filmaron, todavía estaban juntos. A pesar de la complicidad quede pueden tener como pareja, ellos mismos reconocieron que les dio pudor grabar ese tipo de escenas.

La One debutó anoche con un programa en El Nueve y muy fiel a su estilo arrancó con un monólogo. El Trece pasó el primer capítulo de Terapia Alternativa

Trabajar en pareja nos gusta, nos motiva, nos moviliza. Somos muy selectivos porque sino estaríamos con muchos proyectos a la vez”, había dicho él semanas antes de que se estrenara el trabajo, pero la pareja ya estaba pasando por una crisis y en agosto el actor chileno usó sus redes para anunciar su ruptura con la mamá de sus hijos Magnolia de tres años y medio y Amancio de poco más de uno.

Fernán Mirás (Alex), Julieta Cardinali (Eliana), Gustavo Garzón (Gervasio), Boy Olmi (Jorge) completan el elenco de Terapia Alternativa, que también cuenta con actores invitados: Graciela Borges, Marcelo Subiotto, Diego Reinhold, Mario Alarcón, Silvina Sabater.

SEGUIR LEYENDO: