El tajante reclamo de Valentino, el hijo de Wanda Nara, por su viaje a la Argentina

El hijo mayor de la empresaria tuvo una picante reacción al llegar a Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo
El reclamo de Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara por su viaje a la Argentina (Instagram Stories)

Tal como estaba previsto, Wanda Nara volvió a la Argentina y su visita estuvo muy lejos de pasar desapercibida. La empresaria arribó a su país natal acompañada de sus cinco hijos, y respondió algunas preguntas de la prensa ni bien aterrizó. Sin evadir ningún tema, se mostró amable y luego partió hacia el barrio de Núñez. Acostumbrada al raid mediático, lo tomó con naturalidad y más tarde compartió algunas de las reacciones de los pequeños al ver que su madre tuvo una bienvenida rodeada de cámaras y micrófonos.

Ni bien subió al vehículo filmó a los niños en los asientos traseros y cada uno hizo comentarios sobre el viaje. “¡Llegamos Benchu!”, expresó la empresaria mientras enfocaba a su hijo menor, Benedicto, de 9 años. “¿A Italia?”, le respondió con entusiasmo y confusión, al mismo tiempo que su hermano mayor, Valentino, los interrumpió y habló en inglés: “Mom I need to go to Italy, that’s my home”, frase que traducida al español sería: “Mamá necesito ir a Italia, esa es mi casa”.

Wanda no pudo ocultar su sorpresa y lo cuestionó: “¿Eh?”, asombrada por su tajante reclamo ni bien pisó suelo argentino. Isabella, la menor de las niñas, también opinó en la conversación y manifestó su primera impresión: “Cuando salimos del avión, en la puerta de afuera, todos gritaban ¡Wanda, Wanda!”. Entre risas, la empresaria le respondió: “Me haces reír”.

Wanda Nara viajó junto a sus cinco hijos y el lunes llegó a Buenos Aires
Wanda Nara viajó junto a sus cinco hijos y el lunes llegó a Buenos Aires

Constantino, de 10 años, enumeró los puntos principales de los días que pasarán en Buenos Aires, y también generó las carcajadas de sus hermanos: “Piscina, paparazzi, vacaciones”. Para cerrar la divertida charla la menor de la familia volvió a opinar sobre la cantidad de periodistas y fotográfos que los recibieron en el Aeropuerto de Ezeiza: “¿Mami, pero vos te diste cuenta que había mucha gente había ahí?”.

El cumpleaños sorpresa de Wanda Nara en la Argentina

Pocas horas después de su llegada, la mediática hizo una publicación desde el pasillo del lujoso edificio Château Libertador, donde se está quedando por unos días hasta trasladarse a su casa de Santa Bárbara, en Tigre. “Hola, noche porteña. Reunión de trabajo”, anunció, sin saber que en realidad se dirigía a una fiesta sorpresa de cumpleaños.

Fiesta sorpresa para Wanda Nara: una torta con forma de su accesorio preferido, las carteras, y reencuentro con amigos y familiares
Fiesta sorpresa para Wanda Nara: una torta con forma de su accesorio preferido, las carteras, y reencuentro con amigos y familiares

Wanda cumplió 35 años el pasado 10 de diciembre y lo festejó en un lujoso restaurante de París con su esposo y sus hijos. En esa salida, su look se terminó convirtiendo en blanco de memes por la similitud con el traje Chanel multiuso de Marge Simpson. El luegar del encuentro esta vez fue Presidente Bar, ubicado en el barrio de Recoleta, gracias a la complicidad de su amigo y estilista , Kennys Palacios, quien manejaba el auto que la llevaba al supuesto compromiso laboral.

“Acabamos de aterrizar y ya me están llevando a una reunión de trabajo. Yo me quería tomar el día, pero a las 22 horas tengo una reunión. Espero que sea importante”, deslizó Wanda, ingenua. “Muy importante”, agregó su amigo. Cuando llegó al exclusivo bar, la empresaria fue sorprendida por su hermana Zaira, su madre Nora y un grupo íntimo de amigos que querían celebrar con ella. “¿Qué? Sorpresa de amigos en Buenos Aires”, escribió en otro posteo en donde se la ve entrando a la sala en donde todos la esperaban para festejar. Allí además de su hermana y su mamá, estaban sus amigas Sol Calello, Luciana Di Pace, Camila Maloneay, Flor Mellino, Sol Estevanez y su marido, el polista Nito Uranga, Tomás Gjorek, Marcelo Calello y Richard Thompson.

SEGUIR LEYENDO: