Quiénes son los invitados de Juana Viale, Andy Kusnetzoff y Luis Novaresio

Además, Gastón Pauls entrevistó al autor y director Pepe Cibrián Campoy en Seres Libres por Crónica HD

Compartir
Compartir articulo
Juana Viale, Andy Kusnetzoff y Luis Novaresio
Juana Viale, Andy Kusnetzoff y Luis Novaresio

Como sucede en cada fin de semana, los canales de televisión ofrecen una variada cartelera de programación para que los espectadores disfruten y puedan entretenerse e informarse al mismo tiempo. A continuación, un repaso por los ciclos de invitados con las propuestas más tentadoras para ir preparando el control remoto: historias de vida, amores y desamores y la actualidad de nuestro país serán los ejes principales en cada charla.

El puntapié inicial al recorrido televisivo tendrá lugar el viernes a las 22 en Seres Libres por Crónica HD. Allí, el conductor Gastón Pauls entrevistó al reconocido autor y director teatral Pepito Cibrián Campoy, quien habló de su adicción, en una charla íntima y a corazón abierto como propone el ciclo que encabeza el actor de Nueve reinas.

Gastón Pauls y Pepe Cibrián en Seres Libres (Crónica HD)
Gastón Pauls y Pepe Cibrián en Seres Libres (Crónica HD)

El sábado 11 desde las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana recibirá al ministro de seguridad bonaerense Sergio Berni, quien hablará de los proyectos a largo plazo para buscar solución a los problemas de inseguridad; el periodista de economía Willy Kohan que hablará sobre su visión contemporánea del país, la periodista de Nosotros a la Mañana Sandra Borghi; el joven experto en fintech Mateo Salvatto y la modelo y conductora Teresa Calandra.

Será el último sábado de Juana en el programa ya que el 18 a la noche regresará Mirtha Legrand (Malcolm McGibbon)
Será el último sábado de Juana en el programa ya que el 18 a la noche regresará Mirtha Legrand (Malcolm McGibbon)

Este será el último sábado en el que Juana estará al frente del programa, ya que el 18 quien conducirá la mesa será ni más ni menos que la señora Mirtha Legrand. La Chiqui había adelantado que quería volver durante diciembre para despedirse del programa, y persistía la duda si sería en las noches o en los almuerzos. La propia Mirtha develó el misterio en un breve diálogo con Teleshow y le puso una fecha a su regreso: “El sábado 18 de diciembre″, señaló.

Por su parte, Andy Kusnetzoff conducirá como es habitual PH Podemos hablar, desde las 22 horas por la pantalla de Telefe. Junto al creador de Perros de la Calle estarán la cantante Sandra Mihanovich, que anticipará su show del 17 de diciembre en el Auditorio de Belgrano; la actriz Barbie Vélez, recientemente casada con Lucas Rodríguez; el ex futbolista Maximiliano “Chanchi” Estévez; el influencer Lizardo Ponce de destacada actuación en La Academia de ShowMatch y el rapero Ecko, uno de los artistas más destacados en su género.

Fabián Vena y Paula Morales recordaron su historia de amor en la última emisión de PH (Telefe)

Ya entrado el domingo, en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana contará con el cantautor Alejandro Lerner que acaba de publicar “Puro sentimiento”, un single en colaboración con el guitarrista Carlos Santana; el baterista de Soda Stereo Charly Alberti quien hablará de su fundación Revolución 21 para difundir la crisis ambiental global; la actriz y conductora Eugenia Tobal, quien esta semana debutó en el canal de Constitución con el programa Hogar, dulce hogar, y la actriz Mercedes Funes, que regresó a las tablas con la obra Me Duele Una Mujer.

Silvia Pérez habló de su relación con Alberto Olmedo durante su paso por Debo Decir (América)

En las últimas horas del fin de semana, Luis Novaresio abre las puertas de su casa para una nueva edición de Debo Decir. Desde las 21 por América, el rosarino también recibirá a Sandra Mihanovich y junto a ella estará su colega Iván Noble, que acaba de editar su álbum El arte de comer sin ser comido; la bailarina Adabel Guerrero y el modelo Cristian Sancho, quienes compartirán su experiencia de trabajar junto a José María Muscari y el actor y humorista Nazareno Mottola. Un menú asegurado de risas, anécdotas y reflexiones para transitar de la mejor manera el final del domingo.

SEGUIR LEYENDO: