Fabián Vena reveló cómo le contó a Víctor Hugo Morales que estaba de novio con su hija Paula

La pareja estuvo en PH y el actor confesó que no le resultó fácil decirle al periodista que estaba iniciando una relación con la actriz

Compartir
Compartir articulo
Fabián Vena y Paula Morales recordaron su historia de amor antes de contar cómo fue el momento en que Víctor Hugo se enteró de su noviazgo (Podemos Hablar - Telefe)

Fabián Vena y Paula Morales están en pareja hace más de siete años, y son padres de Valentino, de 5 años. Cada uno ya había vivido relaciones largas anteriormente, y se dieron una oportunidad amorosa cuando coincidieron trabajando juntos. El sábado la pareja estuvo invitada en Podemos Hablar (Telefe) y repasó su historia de amor, además de confesar cómo fue el momento en que Víctor Hugo Morales, el padre de la actriz, supo que estaban de novios. El actor recordó el día en que le dijo frente a frente al periodista uruguayo que estaba saliendo con su hija.

El matrimonio que pasó por el Registro Civil en 2014 dijo presente por primera vez en PH, y Andy Kusnetzoff aprovechó para por distintas anécodtas, entre ellas las de su flechazo romántico. Cuando el conductor pidió que se acercaran al punto de encuentro quienes hayan vivido “el amor menos pensado”, los cinco invitados se acercaron para contar sus experiencias, entre los que se encontraban Viviana Saccone, Rodrigo Tapari, y Luisa Albinoni.

Era mi compañero de trabajo por allá por el 2013, yo lo admiraba, me encantaba trabajar con él, pero yo nunca me hubiera imaginado en la vida que íbamos a terminar juntos; incluso él dice que yo fui muy antipática con él la primera vez que nos vimos”, reconoció Paula, mientras que su marido también contó su versión de aquellos tiempos donde empezaron a sentir atracción. “No había una relación pero íbamos como cubriendo temas, qué pensas de la religión, tal cosa, y qué pensás de esto otro, y así de pronto nos dábamos cuenta de que estábamos complementándonos”, aseguró Vena.

Fabian Vena y Paula Morales se casaron en 2014 y son padres de Valentino, de 5 años
Fabian Vena y Paula Morales se casaron en 2014 y son padres de Valentino, de 5 años

Luego la conversación giró hacia la figura paterna de la actriz, nada más y nada menos que Víctor Hugo, y el conductor resaltó: “¡Es la hija de barrilete cósmico!”. Ese fue el puntapié para profundizar en la relación suegro-yerno del actor y el periodista. Antes de eso la actriz quiso acotar un detalle: “Mucha gente piensa que yo empecé a actuar por ser su hija, y a mí me gusta aclararlo porque yo lo primero que hice fue Los Roldán; me presenté a un casting de 500 personas, me llamaron y quedé para un personaje pequeño en una tira que hacía 40 puntos”.

“A los cuatro meses de grabar recién vino Miguel Ángel Rodríguez y me dijo: ‘Ché, sos la hija de Víctor Hugo, mandale un saludo’”, contó. Kusnetzoff no dudó en reconocer su talento y opinó: “No, claro, vos te ganaste tu lugar”. Ese fue el momento en que el actor los interrumpió para asumir lo que sintió cuando supo quién era el padre de su novia: “Imaginate yo, que tengo que ubicarme en que es mi suegro, y yo era re contra fan”. El conductor coincidió y lo chicaneó con el tema: “No, no, es terrible, mide 2 metros además”.

Fabián Vena recordó el día en que le dijo a Víctor Hugo Morales que había empezado una relación seria con su hija, Paula (Podemos Hablar - Telefe)

“Sí, ya nos conocíamos y él ya sabía más o menos que estábamos juntos. Lo enganché sentadito en la cancha de River a punto de relatar, lo tenía medio a mano y un día rompí el hielo”, recordó Vena. Y confesó: “Se estiró la presentación, y viste que a veces es peor eso, porque no se daba y cada vez se hacíaa mas pesado; ya iba a ser abuelo y todavía no lo había conocido”. Entre risas luego aclaró que la actriz no estaba embarazada en ese momento y faltaba todavía un año para que buscaran ser padres, pero ya estaba en sus planes a futuro. “Fui y le toqué la puerta de la cabina en la cancha, y ahí le dije; a partir de ahí yo no puedo dejar de verlo como quién es, pero él sí rapidamente se acomodó y conmigo tiene una relación y un trato más bien familiar”, cerró, dejando en claro la admiración que siente por su suegro.

Cabe agregar que la actriz es madre también de Benicio, fruto de su relación anterior con el artista Martín Lembo, y Vena es padre de Vida y Cielo, las dos niñas que adoptó durante su matrimonio con Inés Estévez. Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus los actores vivieron junto a su primogénito Valentino y sus respectivos hijos de parejas pasadas.

SEGUIR LEYENDO: