La desesperación de Mica Tinelli: “Se inundó mi casa y tuvieron que sacar el inodoro”

La hija de Marcelo Tinelli contó cómo fue que su vivienda se llenó de agua y se mostró preocupada por la situación

Compartir
Compartir articulo
Mica Tinelli mostró su casa inundada (Video: Instagram)

Ayer estábamos todos muy relajados hasta que...”, escribió Mica Tinelli en una historia de Instagram, junto a una foto de su perrito sentado sobre el sillón del living y sacando la lengua mientras miraba a cámara. Y, acto seguido, compartió un video en el que mostró el piso de las distintas habitaciones de su vivienda y agregó: “Se empezó a inundar mi casa”.

Toallas, secador de piso, trapos....La hija de Marcelo Tinelli dejó en evidencia todos los elementos que había utilizado para tratar de resolver la situación. Pero había algo que la tenía muy preocupada y era cómo quedaría el parquet de sus habitaciones una vez que pudiera sacar toda el agua.

“Lo único por lo que estoy sufriendo en este momento es por este piso. Ayer logramos secar todo, pero yo no sé si este piso después no...(se daña)”, dijo Mica, consciente de que la madera suele hincharse después de estar en contacto con el agua. Y le pidió a sus seguidores: “Si alguien sabe (me avisa). Igual, este piso está hidrolaqueado, no sé si se dice así. Pero me da miedo de que se empiece a levantar. Es por lo único que estoy sufriendo”.

La historia que Mica subió antes de contar que se había inundado
La historia que Mica subió antes de contar que se había inundado

Luego, la empresaria detalló cómo había ocurrido semejante situación. “Para los que me preguntan qué pasó, es porque empezó a salir agua sin de la rejilla del baño chiquitito, del baño de invitados. Sin parar, sin parar, sin parar...Y se ve que eso, a su vez, tiene alguna conexión por el mismo lado con la rejilla del lavadero. Entonces, empezó a salir agua por las dos, sin parar”, detalló.

¿Cómo logró solucionar el tema? “Después vino el señor con una máquina, destapó...No podía destapar la del baño, tuvo que sacar el inodoro...! No entienden el caos!”, explicó Mica. Y reiteró: “Ya está resuelto, pero ahora mi miedo es esto, el tema de los pisos y todo. No sé”.

La recuperación de Soledad Aquino (Video: Instagram)

Hace poco más de un mes, la hija del conductor de ShowMatch había utilizado sus redes sociales por un motivo mucho más agradable. Mica compartió una video para mostrar cómo va la recuperación de su madre, Soledad Aquino, quien recibió el alta médica a comienzos del mes de agosto tras severas complicaciones posteriores a su trasplante de hígado.

Con una breve captura de la ex esposa de Tinelli bailando un tema de Marc Anthony arriba del sillón, Mica habló de su alegría al verla así, tan llena de vida. “Si supieran lo feliz que me hace subir este vídeo, después de meses y meses de lucha, incertidumbre, de no saber nada de lo que iba a pasar…”, comenzó diciendo la empresaria en el posteo.

La mayor de las Tinelli destacó las ganas de vivir de Soledad y del trabajo de los médicos para hoy poder disfrutar su recuperación. “Todo esto es el resultado del poder del amor, de la Fe, de tus ganas de vivir, ma y del trabajo y la dedicación INCREÍBLE de todos los médicos. No tengo más palabras… GRACIAS”, expresó muy emocionada.

Tras la publicación de Mica, su hermana Cande fue una de las primeras en comentar y destacó la garra que le puso su mamá a la difícil situación que le tocó vivir escribiendo: “La guerrera”. “¡Qué hermoso que pueda estar así Sole! ¡Me hace muy feliz!”, comentó por su parte Tinelli.

SEGUIR LEYENDO: