El día que Ricardo Fort defendió a Mauro Icardi por su romance con Wanda Nara: “Un genio”

Seis días antes de morir, el empresario había destacado la valentía del futbolista por declararle su amor a Wanda Nara. En las últimas horas, su mensaje fue furor en las redes

Compartir
Compartir articulo
Muchos consideran que los tweets de Ricardo Fort fueron "visionarios"
Muchos consideran que los tweets de Ricardo Fort fueron "visionarios"

A punto de cumplirse un nuevo aniversario de su muerte, Ricardo Fort sigue más vigente que nunca. Y es que el empresario era por entonces un activo usuario de Twitter, en donde no tenía filtros a la hora de expresar sus opiniones. De hecho, muchos de sus tweets aún hoy siguen siendo replicados por sus fans para ilustrar situaciones de la vida cotidiana.

En este sentido, en las últimas horas se volvió a viralizar un mensaje que el mediático había escrito seis días antes de morir, en donde destacaba la valentía de Mauro Icardi al declararle su amor a Wanda Nara. En aquél entonces, la relación del ahora matrimonio recién comenzaba, y muchos habían tildado de “traidor” al futbolista, ya que lo acusaban de “robar” la mujer de su entonces amigo Maxi López. A contramano de este prejuicio, el chocolatero había escrito: “Un genio este Mauro Icardi. Así se lucha por amor...¡pa adelante macho!”.

Ricardo Fort había halagado a Mauro Icardi seis días antes de morir
Ricardo Fort había halagado a Mauro Icardi seis días antes de morir

Con todo el escándalo que se desató por la supuesta infidelidad del delantero con Eugenia La China Suárez, muchos comenzaron a replicar esta frase y la consideraron “muy actual” al ver los reiterados intentos de Icardi por reconquistar a la hermana de Zaira. “Adelantado el comandante”, “Gracias por tener un tuit para cada ocasión”, “¿Cómo es posible que haya un tweet de Ricardo Fort para cada cosa que pase? O era un visionario o vivimos en un loop constante”, “No puede ser que haya un tweet del rey para todo”, fueron algunos de los comentarios recientes de los usuarios.

Em tanto, sus hijos Marta y Felipe decidieron reactivar la cuenta que tenía su padre en la red social del pajarito. A principios de agosto, se generó una enorme sorpresa al ver que el perfil @ricarfort volvía a emitir un mensaje después de casi ocho años de inactividad. “¡Hola! Somos Marta y Felipe. Desde hoy vamos a mantener esta cuenta activa en homenaje a papá. Empezamos dándoles esta gran noticia. ¡Gracias por quererlo todos estos años!”, escribieron los hijos de El Comandante.

El tweet en la cuenta de Ricardo Fort publicado por sus hijos Marta y Felipe
El tweet en la cuenta de Ricardo Fort publicado por sus hijos Marta y Felipe

En octubre, Martita también había confirmado que tienen en mente lanzar al mercado una golosina para homenajear al mediático. “¿Es verdad lo del chocolate Dos corazones? O sea, que van a poner frases de tu papá...”, le consultaron a través de stories a la joven influencer. “Sí, ya lo están pensando con mi hermano. Es una idea millonaria ja, ja, ja”, afirmó.

Por otra parte, se supo que el mes pasado comenzó el rodaje de la serie que recorrerá su vida excéntrica, que se llamará El Comandante Fort, y constará de cuatro episodios. Será una producción original de la plataforma Star+ y llegará recién en 2022. Los capítulos serán rodados en Buenos Aires y en Miami, ciudad que era casi un segundo hogar, y recorrerán el origen de esta hombre, el ascenso hacia la fama y la muerte inesperada.

A lo largo de la biopic, también se abordará el tema de su paternidad a través de un vientre subrogado y cómo la comunidad LGTBQ+ lo eligió como su ícono. Además, se verán los conflictos familiares y la lucha que vivió consigo mismo por ocultar su orientación sexual. Y no solo el dolor del alma apenaba a Ricardo, sino todas aquellas operaciones a las que decidió someterse para cambiar su apariencia física, que le provocó un martirio físico que terminó llevándolo a la muerte (se calcula que se sometió a más de 20 intervenciones).

SEGUIR LEYENDO: