Wanda Nara compartió un sugestivo mensaje luego de hablar de Mauro Icardi y La China Suárez

La empresaria sigue estando muy activa en sus redes sociales, y en esta oportunidad destacó una reflexión que muchos interpretaron que iba dirigida a Mauro Icardi

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara sigue muy activa en su Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores
Wanda Nara sigue muy activa en su Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores

La entrevista que le concedió Wanda Nara a Susana Giménez todavía sigue dando que hablar. Es que desde que estalló el escándalo con Eugenia La China Suárez, señalada como la tercera en discordia en su matrimonio con Mauro Icardi, la empresaria no había hablado públicamente y por eso la expectativa era mucha. Sin esquivar ningún tema, se abrió como nunca antes y contó detalles de la infidelidad de su marido y hasta rescató la ayuda que recibió de su ex Maxi López durante esos turbulentos días.

En ese contexto, y una vez finalizado el encuentro con la diva, la mediática siguió más activa que nunca en sus redes sociales. No sólo publicó varias fotos y videos del backstage en su Instagram, sino que además en las últimas horas compartió una fuerte reflexión en sus stories. “Esas fotos que no publicás, esas charlas que no mencionás y esas historias que no puedes contar, siempre tienen un valor más especial”, reza la frase que compartió del perfil “Escrito en frases” ¿Será dirigida a su marido?

Wanda Nara compartió una sugestiva frase en su cuenta de Instagram
Wanda Nara compartió una sugestiva frase en su cuenta de Instagram

Pero esta no es la primera vez que Wanda comparte una reflexión de dicha cuenta luego del escándalo. La semana pasada, cuando ya se había hecho oficial la reconciliación con el futbolista, ella le dio un picante “me gusta” a otra publicación. “La diferencia es que tú me vas a engañar con el tipo de mujer que no quieres que yo sea, mientras que yo te voy a dejar por el hombre que siempre quise que fueras, pero no pudiste serlo”, rezaba el posteo al que la rubia le dejó su like, y que muchos tomaron como una indirecta hacia su esposo.

Entre los dichos más destacados de la entrevista que la conductora le hizo ayer a la mayor de las Nara, se encuentran los que refieren directamente a la ex Casi Ángeles. “No era amiga, tenía buena relación, cordial. Mi enojo fue una mirada machista, de echarle la culpa a la mujer. Después tomé distancia, y admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio”, reconoció, y se imaginó en la situación opuesta. “Los mensajes no los hubiera escrito y no me gustó que no me hayan contado del otro lado”; respondió sin dar demasiados detalles. “Nunca tuvimos problemas de este tipo, te lo puedo jurar por mis cinco hijos. Cuando vi el mensaje, agarré mis cinco hijos y en el primer avión me fui a Italia. Y él se vino en el avión atrás mío”, afirmó.

Wanda Nara: "Mauro me contó que se encontró con la China en París" (Video: Telefe)

“¿Se vieron la China y Mauro?”, preguntó Susana de repente. “Parezco una chusma pero es lo que tengo que hacer hoy”, agregó casi como para justificarse. “Confiamos los dos ciegamente en todo, yo pongo las manos en el fuego por Mauro, pero sentí que hubo un quiebre. Después él me dijo que hubo un encuentro y que no fue nada. Yo pienso que podría haber pasado de todo pero es verdad que no pasó nada”, añadió. Respecto a este encuentro, y todavía sin nombrarla, reconoció haber llamado a la China. “Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia que había usado una palabra no muy elegante que había usado en un momento de calentura”, reconoció.

En este punto, Wanda explicó por qué había decidido perdonar a su marido: “Podemos seguir juntos, y volvería a empezar con él. Porque fue él el que me mostró las cosas como pasaron, y está arrepentido. Yo creo en el perdón y creo en la palabra. Lo miré a los ojos, estuvimos solos y creo en su arrepentimiento”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO: