Lizardo Ponce tuvo un muy bajo puntaje en ShowMatch y apuntó contra el jurado

El influencer no convenció con su interpretación de Aladdin, obtuvo un cero de Ángel De Brito y hasta fue muy criticado por su amiga Jimena Barón

Compartir
Compartir articulo
Lizardo Ponce y el musical de Aladín

La Academia está llegando a las instancias finales y nadie se quiere quedar afuera, pero el certamen está cada vez más difícil. En el ritmo de las comedias musicales, el jurado está muy exigente y, por si fuera poco, Marcelo Tinelli ya anunció que en esta ronda se eliminarán dos parejas. En este contexto, hoy fue el turno de la presentación de Lizardo Ponce, que interpretó a Aladdín, pero no logró un buen puntaje y tuvo algunos cruces durante las devoluciones.

Todo comenzó cuando Ángel De Brito le dio su opinión. “A Lizardo le tocó un ritmo que no lo favorece en nada. Yo valoro el esfuerzo, pero cuando agarraste la lámpara no terminaba más. Y cuando te escuché cantar... me quedé sin palabras”, le expresó el periodista, que le puso un “0″ ante el asombro de todos. Y agregó: “No voy a evaluar a gente que se dedica a esto, tengo que evaluar a Lizardo”. Esa última frase fue la que le molestó a Lolo Rossi, la jefa de coaches, quien le reprochó: “Deberían evaluar la puesta, siento que ponen cualquier cosa”.

Fuerte ida y vuelta entre Lizardo Ponce y Jimena Barón

Luego, llegó el turno de Carolina Pampita Ardohain, quien sí valoró la puesta. “Tenía tan poca expectativa que en un momento me gustó. Es verdad que la actuación estuvo floja, pero al final estuvo lindo”, rescató la modelo, que tenía el voto secreto. Guillermina Valdés, por su parte, también fue en esa sintonía. “Siento que Liz tiene algo emocional, sé que está haciendo un buen trabajo y también voy a valorar al equipo”, expresó, y los puntuó con un “8″.

Jimena Barón, a pesar de ser muy amiga del influencer, fue muy crítica con él. “A mí me gustó la puesta, me pareció muy fiel a Aladdín, trajeron las partes importantes y el personaje le quedó bien. Pero voy a confesar que Liz me dijo: ´Me chup...un huevo. Y, amigo, no cantaste nada y bailaste muy poco”, le dijo y les puso un “6″. Por último, Hernán Piquín destacó la puesta y los profesionales que estuvieron en la pista, pero señaló que “a Lizardo no le daba el aire al final”. Al ver la cara del participante, el jurado deslizó: “Si no te gustan las devoluciones...”. Y les puso un cinco, lo que dio un total de solo 19 puntos.

Al término del programa, Teleshow fue en busca de la palabra de Lizardo, que se mostró un poco molesto con las críticas que recibió. “Era lo predecible que iba a pasar, no me sorprende en lo más mínimo, siempre se manejaron así conmigo”, sentenció. En tanto, se refirió al puntaje que recibió por parte de La Cobra: “Es lo que vio ella, por algo está sentada ahí, que diga lo que piensa, me parece espectacular. No me voy a enojar por esto nunca”. Y por último, apuntó contra el conductor de Los Ángeles de la Mañana: “No me sorprende nada de lo que pasó, no estoy enojado porque me esperaba esto, no es que venía con expectativas”.

La palabra de Lizardo Ponce después del bajo puntaje del jurado: “Siempre se manejaron así conmigo”

Jimena, por su parte, también dialogó con este sitio y se refirió al cruce con su amigo. “Quedó todo bárbaro, Liz es mi amigo. Primero hay una amistad y, después, yo soy jurada y él es participante y estamos compartiendo un año de laburo juntos. Sé lo que es ser participante, es mucho más difícil que ser jurado, así que lo entiendo perfecto si se rayó”, expresó. Y continuó: “A medida que se acerca la final es muy difícil mantener cierto eje y calma”. Por último, explicó cómo hacer para separar la amistad del trabajo: “Yo vengo haciendo un ejercicio de actriz con varios, soy amiga de Agus, de Rochi, de Liz soy muy amiga. Hago como que no lo conozco a la hora de juzgar, ya aclaré muchas veces que no voy a modificar por mi amistad y creo que fui sincera con eso”.

Jimena Barón habló sobre el cruce que tuvo con Lizardo Ponce

SEGUIR LEYENDO: