El emotivo gesto de Walter Queijeiro al ganar el Rosco de Pasapalabra Famosos

El periodista deportivo logró completar el juego y se llevó 100 mil pesos, que decidió donarlo a una asociación sin fines de lucro

Compartir
Compartir articulo
Walter Queijeiro ganó El Rosco de Pasapalabra Famosos

Este sábado en el especial de famosos del fin de semana en Pasapalabra se dio un particular hecho, y es que Walter Queijeiro logró completar el rosco y llevarse 100 mil pesos. Al momento de recibir el premio, el periodista deportivo sorprendió a todos con su noble gesto.

“O: que se desvía de la línea horizontal o vertical”, fue la última letra que le quedaba a Queijeiro por acertar y que Iván de Pineda le leyó para que conteste. “Oblicuo”, respondió Walter y automáticamente todo el estudio explotó con un :“¡Siii!”.

De esta manera, el periodista se quedó con el pozo acumulado de 100 mil pesos. Tanto él como su contrincante, el Mono de Kapanga competían a favor de Adopciones Quilmes, un grupo de personas que formó una asociación protectora sin fines de lucro dedicada a rescatar animales abandonados.

Walter Queijeiro ganó El Rosco de Pasapalabra Famosos

A través de sus redes sociales, esta protectora de animales agradecieron con sentidos mensajes: “Gracias Walter Quejeiro por haber donado el premio del Rosco famosos a Adopciones Quilmes, a El Mono de Kapanga que si ganaba también lo donaba y a los 4 invitados que ayudaron a sumar segundos para que pudieran contestar mas holgadamente. Gracias, gracias y más gracias por tenernos presentes. VAMOS ADOPCIONES QUILMES, juntos podemos salir adelante!!!”, expreso la agrupación en su Facebook.

Al momento de la victoria, Queijeiro agradeció profundamente al programa: “Se lo dedico a todos los televidentes de Pasapalabra, que son un montón, y cada vez que nos ven dicen ‘nos hacen reír, saludos a Iván, aprendo muchísimo. Un programa familiar y que enseñe tiene que ser valorado en la televisión argentina. Felicitaciones”, expresó el periodista, quien mostró sus primeras sensaciones: “Lo importante no es cometer errores, sino no aprender de los errores. Me sirvió el aprendizaje del “Tacazo” (recordando que la primera vez que jugó al Rosco, perdió la oportunidad de ganarla al decir esa palabra en lugar de la correcta, que era “Taquito”).

El agradecimiento de la protectora por el dinero en efectivo que donó el periodista
El agradecimiento de la protectora por el dinero en efectivo que donó el periodista

El gran ganador de Pasapalabra:

Durante los últimos meses, Brian Parkinson venía repitiendo grandes performances en Pasapalabra, pero siempre ganando con un rosco incompleto o incluso una palabra no lograda. Sin embargo, el 28 de julio consiguió, con una seguidilla de 21 respuestas correctas sin interrupción, y con suspenso en la última palabra, que contenía la letra Z, y que resultó ser “caparazón”.

Así, Parkinson se llevó un rosco acumulado con un premio total de 1.760.000 pesos, sumando el pozo acumulado (1.370.000) y lo que tenía ganado (390.000) en los programas anteriores. Había unanimidad en el público y en la conducción del programa en el deseo de que al fin se le diera al carismático participante.

“No lo puedo creer”, repitió una y otra vez tras festejar con un fuerte choque de puños con el conductor del exitoso ciclo de Telefe. “Felicitaciones. Sos un gran campeón. Sos una de las personas que más jugó al Rosco en Pasapalabra. Estoy muy contento por vos. Te lo mereces”, le dijo De Pineda. “Es increíble. Voy a extrañar mucho venir. Vos sos un fenómeno. Gracias a todos”, agradeció el campeón.

SEGUIR LEYENDO: