El increíble accidente casero de Jimena Barón: “¿Cómo preparan el caño del inodoro?”

La jurado de La Academia compartió con sus seguidores de Instagram el incidente que ocurrió en su baño

Compartir
Compartir articulo
El divertido accidente de Jimena Barón con un cepillo (Instagram)

Jimena Barón arrancó el miércoles con el pie izquierdo. La jurado de La Academia, que suele compartir diferentes aspectos de su vida personal con sus casi seis millones de seguidores, tuvo un amanecer agitado y lo relató casi minuto a minuto en sus historias de Instagram. Con su estilo divertido y frontal, mostró una serie de filmaciones que daban cuenta de un incidente casero que la tomó por sorpresa.

“Hoy me levanto dormida y completamente traumatizada porque me tenía que sacar sangre. Estaba dormida, había hecho pis antes, voy a tirar la cadena y vuela mi cepillo gigante para lavarme la cara y se va por la cadena”, señaló incrédula. “O sea, tiene el tamaño de un calefón y no es que quedó trabada la cadena”, exageró para dar cuenta de su estupor.

¿Cómo preparan el caño del inodoro?¿La gente que caga, microondas?, continuó con una mezcla de emociones, enojada por haber perdido el cepillo y sin dar crédito a que se hubiera ido por la tubería. Para que no quedaran dudas, acercó la cámara de su celular al inodoro y le hizo un primer plano: “Ni rastros de mi cepillo de cien millones de pesos”, escribió mientras el agua giraba con fluidez y no se veía ninguna imagen del aparato. “¡Volvé!”, gritó con desesperación, sabiendo que estaba ante un imposible.

En la siguiente filmación, Jimena agradeció los mensajes de sus seguidores, que le brindaron su apoyo y contó sus pasos a seguir: “Me está costando mucho arrancar el día, ahora tengo terapia por suerte. ¡El tema va a ser el cepillo!”, admitió y reconoció que iba a estar leyendo los mensajes directos: “Yo ya lo pagué, ahora merezco que me lo regalen”, sentenció.

Jimena contó cómo siguió su accidentada mañana (Instagram)

La actriz cerró su relato con una imagen triste. Sentada en el piso en modo zen, refrescando los mensajes a ver si tenía suerte y le regalan el cepillo que acababa de irse por los caños. Pero a juzgar por su rostro, no estaba teniendo suerte. De fondo, eligió que suene “All by myself”, el clásico de Celine Dion, para hacer la escena todavía más dramática. Con el correr del día, ¿habrá conseguido su cometido?

Hace unos días, al autora de “La cobra” había suido otro accidente, aunque esta vez en el ámbito público. Todo ocurrió en una divertida cena que organizaron algunos de los miembros del jurado de La Academia de ShowMatch (El Trece). Pero no fue todo risas para la también cantante: en un momento de la noche sufrió un fuerte accidente que compartió con humor en sus redes sociales.

“Anoche me caí en el medio de un restaurante, crucé rápido una pierna y levanté las manos tipo gimnasia artística. El mozo ni me preguntó cómo estaba. Me dijo: ¡QUÉ ARTISTA!’. Y siguió”, escribió Barón. Pese a su caída con gracia, Jimena también admitió que sufrió mucho dolor. “Estuve bien se ve, porque en realidad me hice cajeta”, describió sin ningún tipo de filtros, muy fiel a su estilo.

Jimena Barón habló sobre el misterioso viaje que hizo acompañada (Teleshow)

Pese a que este año retomó su intensa actividad, a principios de noviembre Jimena estuvo una semana ausente de las redes sociales. Y el motivo sorprendió a sus seguidores: se trató de una fugaz escapada a la playa para desconectarse de la rutina diaria. Al ver que su hijo Momo se quedó al cuidado de su niñera Mary, las especulaciones sobre su incipiente relación con Matías Palleiro, alias “Mr. Habano”, empezaron a crecer. Aunque en su cuenta de Instagram la cantante compartió algunas postales de su misterioso viaje, siempre se mostró disfrutando en soledad. Después de regresar a su puesto de jurado en La Academia (El Trece) contó algunos detalles, y en diálogo con Teleshow confirmó que no estuvo sola durante sus días de descanso.

Luego de ser reemplazada por Lourdes Sánchez en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli, la artista volvió a su banca para sumarse al último tramo del programa, donde verá la performance de las últimas diez mejores parejas. De vuelta en la capital porteña, ya había resumido el itinerario de sus mini vacaciones en un posteo: “A veces es lindo dejar las redes unos días para mirar por la ventana del auto y preguntarse que harán las vacas cuando hay tormenta; más lindo aún es tener el tiempo de frenar a saludarlas y que se acerquen”.

SEGUIR LEYENDO: