La furia de Mario Guerci por los rumores que lo involucran con Celeste Muriega y con su bailarina Soledad Bayona: “Hay un límite”

En una gala de merengue que no estuvo a la altura de las expectativas, el modelo se vio envuelto en dos historias paralelas. La palabra de los tres involucrados a Teleshow

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli encaró a Celeste Muriega y Mario Guerci (El Trece)

“¿Están de novios Mario Guerci y Celeste Muriega?” Ni bien empezó la edición del jueves en ShowMatch, antes de los saludos protocolares y de iniciar formalmente el programa, el conductor Marcelo Tinelli lanzó la pregunta que se hacen todos en los pasillos de La Academia. Y luego de presentar al jurado y a los dos involucrados -ella junto a Maxi Diorio; él con Soledad Bayona-, volvió a plantear la duda, esta vez cara a cara: “¿Usted Celeste Muriega está de novia con Mario Guerci?”

Mientras los aludidos solo atinaban a sonreír, las pantallas los mostraban conversando animadamente en el bar de la productora. “Mirá que simpático Guerci, cómo la hace reír”, relató Tinelli cautivado por lo que veía. “Y lo que me sorprende”, agregó el conductor, “es que Ángel de Brito dijo ‘no busquen por el lado de Muriega. Mario Guerci está en otra cosa’... ¿Dónde tengo que buscar?”, preguntó el hombre de Bolívar mostrándose desconcertado.

Mario Guerci y Celeste Muriega antes de bailar (Prensa LaFlia)
Mario Guerci y Celeste Muriega antes de bailar (Prensa LaFlia)

“Mi corazón esta solo”, respondió la bailarina. “Y el cuerpo también”, aclaró, despegándose de la situación. “¿Y usted, Guerci?”, indagó Tinelli. “También, también. Me pongo un poco nervioso. Somos amigos, just friends; replicó el modelo, en castellano y en inglés para que no quedaran dudas. “No es información, es percepción lo mío”, agregó de Brito, mientras la cámara ponchaba a Soledad Bayona, la compañera de Guerci, dejando la intriga para más adelante. En el medio, Muriega y Diorio bailaron y aunque obtuvieron 27 puntos, estuvieron lejos de la excelencia que el jurado les reconoció en otras oportunidades. “Tratamos de superar dificultades todo el tiempo”, señaló la bailarina mostrando su descontento.

Cuando llegó el turno de Mario, Tinelli retomó aquella percepción de de Brito que lo había sorprendido. “Yo pensé que estaba avanzando con Celeste Muriega”, reconoció, como admitiendo su error. “¿No pasa nada entre ustedes dos, Bayona?”; preguntó el conductor de LAM sin anestesia, revelando su intuición. “Está todo bien pero posta, yo estoy comprometida, me estoy por casar”, respondió la bailarina muy seria, recordando la propuesta que la había sorprendido en la misma pista en el mes de julio. “Estamos conviviendo, pusimos todos nuestros ahorros en esta casa por eso no nos casamos”, respondió con gesto adusto, y sin dar crédito a los rumores.

Mario Guerci se enojó porque lo vincularon con su bailarina y habló de los rumores de romance con Celeste Muriega

Fuera del programa, Mario y Soledad se mostraron tranquilos a pesar del bajo puntaje -apenas 16 unidades- y se comprometieron a darlo todo en el duelo, una vez más. “Los grandes remadores del certamen”; como bien los definió Pampita Ardohain durante las devoluciones. Donde se mantuvieron firmes fue a la hora de hablar del rumor que deslizó de Brito acerca del posible romance entre ellos. “Vale la pena aclarar, porque a veces uno deja pasar las cosas pero en este caso no”, señaló Mario.

“Nosotros tenemos las cosas más que claras”, completó Soledad. “Mi pareja es parte del equipo, nos ve siempre, viene con nosotros a comer, tenemos una relación hermosa todos y está bueno aclarar las cosas. A veces se usa como juego o como previa, pero hay un límite que no vamos a pasar”, sentenció. Y cuando Mario fue consultado por la situación con Celeste, fue muy parco: “Nada que contar, es aburridísimo lo mío. No los puedo hacer felices”; señaló escueto, queriendo salir cuanto antes de la requisitoria.

Celeste Muriega habló sobre los rumores de romance con Mario Guerci (Teleshow)

Mucho más efusiva estuvo Celeste, que enfrentó los rumores de la relación con el modelo: “Lo que pasa es que tuvimos un evento en común el domingo, y desde ahí se desató todo”, reconoció la conductora de La previa. “Volvieron los fueguitos, las charlas normales”, agregó, sin soltar demasiada prenda. “¿Te gusta como hombre, tiene chances?”, quiso saber la cronista de este medio. “Es una bomba Mario, pero no lo conozco del todo, no sé”, intentó evadir. “¿Tiene la oportunidad?”, insistió Teleshow. “Yo estoy abierta a conocer hace un año y medio, pero no se dio poder entablar con una persona que motive. Estoy tranquila, pero con muchas ganas de conocer a alguien”, respondió, dejando la historia en suspenso hasta el próximo capítulo.

SEGUIR LEYENDO: