El alocado cumpleaños de Darío Barassi en 100 argentinos dicen: regalos, baile y una visita que lo conmovió

El conductor celebró sus 38 años en una edición especial del programa y no pudo contener la emoción cuando vio entrar a su familia

Compartir
Compartir articulo
Darío Barassi celebró su cumpleaños a pura fiesta en 100 argentinos dicen (El Trece)

El programa del viernes de 100 argentinos dicen (El Trece) empezó de una manera muy diferente: Darío Barassi celebró su cumpleaños en el programa y recibió varias sorpresas inesperadas. El conductor recibió a pura alegría la torta sanjuanina que le prepararon y contó con la visita de dos familias, como ocurre en cada emisión, solo que esta vez a mitad del ciclo fueron sus propios familiares los que ingresaron al estudio. Tampoco faltaron los momentos de baile y los clásicos chistes entre el conductor y la producción. Sin embargo, el instante más emotivo tuvo lugar cuando vio entrar a su hija de 2 años, Emilia, y a su esposa, Lucía Gomez Centurión: “Es el mejor día de mi vida”.

El conductor cumplió 38 años y se mostró decidido a festejarlo con todos los integrantes del equipo del exitoso programa que se estrenó en agosto de 2020. Para estar a tono con la fecha, el lugar estuvo decorado con globos violetas, celestes y verdes, además de contar con carteles y cotillón acordes a la ocasión. El cumpleañero se animó a lookearse en su día, con glitter, bonete y una corona. Luego probó una torta de galletitas bañada en chocolate, tal como se prepara en San Juan, la provincia natal de Barassi.

Ilusionado con los regalos que prepararon sus productores, rompió con gran entusiasmo un paquete rectangular cubierto con papel de regalo. Cuando lo abrió su cara de asombro y resignación quedó a la vista: un juego de mesa de Pasapalabra, el ciclo que conduce Iván de Pineda en la misma franja horaria por Telefe. Aunque los conductores compiten todos los días por los números de rating, ambos han demostrado que mantienen una buena relación y Barassi suele desdramatizar la pelea cabeza a cabeza con divertidos tuits donde expresa su cariño por Pineda.

A puro humor, Darío Barassi lució el corpiño que le regalaron en su cumpleaños (100 argentinos dicen - El Trece)

Como si aquel guiño irónico hubiese sido poco, también le acercaron otro presente: un corpiño con pezoneras brillosas de lentejuelas. Entre risas, Barassi se probó su nueva prenda de vestuario y la lució al ritmo de varios hits de cumbia. En este sentido, también disfrutó de un momento bailable cuando sonó “Karma” de Ángela Leiva y junto a una de sus asistentes de producción improvisaron una coreografía.

Cuando el conductor pensó que las sorpresas ya habían terminado, vio que venían a lo lejos las dos personas más importantes de su vida. “¿Quién entra ahí? ¡Ay no me digas! ¡Mi Pipi hermosa!”, expresó con gran asombro y ternura. Así ingresó al programa su pequeña hija junto a su mujer, y se fundieron los tres en un abrazo. También dijo presente la madre de Barassi, y algunos amigos íntimos. Invadido por la emoción, Barassi pidió ir a un corte para reponerse: “No saben lo que siento con tenerla acá, es el amor de mi vida la Pipi”.

La sorpresa familiar que le hicieron a Darío Barassi con tres visitas muy especiales (100 argentinos dicen - El Trece)

Detrás de cámaras la esposa del también actor explicó que fue la primera vez que su hija entró a un estudio de televisión y aseguró que la niña estaba maravillada mientras veía trabajar a su padre por primera vez. “Este cumpleaños tuve todo, lágrimas, sudor y emoción”, reconoció el homenajeado del día antes de continuar con las preguntas y respuestas junto a las dos familias invitadas. Sobre el final le trajeron dos tortas más: una fue una broma relacionada a su pasión por las picadas, y sopló las velas incrustadas sobre un pedazo de queso con film, y luego ingresó una mesa con un pastel forrado que llevó impreso el nombre del programa que conduce hace más de un año.

“No me lo esperaba para nada lo de mi Pipi”, admitió en los últimos minutos, dejando entrever que se trató de una sorpresa de la que fue cómplice su pareja. En este sentido, unas horas antes había expresado su felicidad a través de una sentida reflexión que publicó en su cuenta de Instagram: “El amor explotó por el aire. La euforia también. Ella me decía ‘cuántas luces papi’, y las luces le acariciaban su carita de porcelana dándole la bienvenida. Fui feliz, fui feliz para siempre. Gracias a todo 100 argentinos dicen. Chau 37, con este equipo del que te hablé me voy a llevar puesto el mundo: 38, állá vamos”.

SEGUIR LEYENDO: