El video de la China Suárez en un hotel, el mismo fin de semana que habría viajado a ver a Mauro Icardi a París

Wanda Nara, mientras tanto, estaba en Milán con su hermana Zaira

Compartir
Compartir articulo
China Suárez
China Suárez

“Feliz domingo. Domingo feliz!”, escribió el domingo 26 de octubre Eugenia China Suárez en su cuenta de Instagram junto a una selfie en la que está mirando a cámara sonriendo y mordiéndose la lengua con sus dientes. La ubicación, según precisó en la red social en la que tiene casi seis millones de seguidores, es Madrid (España), a donde había viajado semanas atrás para filmar una película que protagonizará junto a Álvaro Morte, popularmente conocido por su personaje de El Profesor, en La Casa De Papel.

La actriz estuvo instalada allí hasta hace dos semanas cuando terminó el rodaje y regresó a la Argentina junto a sus tres hijos -Rufina, Magnolia y Amancio- y su madre, quien la había acompañado para quedarse al cuidado de los pequeños cuando ella tuviera que cumplir con sus compromisos laborales.

Aquel posteo pasó inadvertido en las redes sociales. Hasta que a mediados de octubre Wanda Nara la señaló como tercera en discordia en su crisis matrimonial con Mauro Icardi. “Otra familia que te cargaste por zorra”, le escribió la empresaria en sus redes sociales a quien luego descalificó al llamarla “putita”. Con el correr de los días se supo que la hermana de Zaira había descubierto mensajes y llamadas entre su esposo y la actriz. Él aseguró que solo había sido ese intercambio y que no se habían visto jamás. Así fue como ella decidió perdonarlo luego de una fuerte crisis en la que hasta habían llegado a un acuerdo económico previo a la firma del divorcio.

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara
China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara

VER TAMBIÉN Cuándo habría comenzado la relación entre la China Suárez y Mauro Icardi

Y cuando parecía que estaba todo bien, que incluso la pareja había retomado su actividad en las redes sociales al publicar románticos posteos -celebraron su séptimo aniversario de casamiento- la empresaria recibió una serie de mails anónimos en los que le contaban detalles sobre el encuentro que Icardi y la China habrían tenido en el exclusivo y lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, a metros del Arco de Triunfo y a 15 minutos del estadio del PSG.

Según reveló Yanina Latorre -quien habla con Wanda desde que se desató el escándalo-, en el correo electrónico -que Nara piensa que se lo escribió alguien del entorno de la actriz por la precisión en los detalles- le contaron que el futbolista estaba concentrando en la cancha con el resto del plantel y que cuando terminó el partido ella le avisó que estaba en el hotel y que incluso le pidió que le regalara la camiseta rosa (la alternativa) del club francés. Cuando la empresaria encaró a su marido, su respuesta fue: “¿Yo qué culpa tengo de que haya venido?”.

De inmediato, Wanda Nara comenzó a mirar el contenido que la China Suárez fue subiendo durante su estadía en Europa y descubrió que el mismo fin de semana que ella se había ido de Milán a París para asistir a un evento de moda junto a su hermana Zaira, la actriz había estado alojada en un hotel. ¿Por qué le llamó la atención eso? Es que en Madrid, Suárez estuvo instalada en un departamento. De manera tal que dicha visita al complejo de lujo le hizo relacionar ambas historias. Además, de la confirmación previa que había recibido en el mail, claro. Simplemente fue la forma de sumar más pruebas.

La China Suárez en un hotel el mismo fin de semana que habría viajado a ver a Mauro Icardi a París

Ese fin de semana, la actriz publicó en sus redes sociales un video de su estadía en un hotel junto a sus amigos Juanma Cativa y Carolina Nolte. “Esto es lo que pasa en realidad cuando todos nos ven producidos y creen que salimos a romperla. Not. Los amo”, escribió sobre el posteo que compartió con su estilista y una de las mujeres que trabaja en la agencia argentina que la representa.

Allí, se ve a los tres entretenidos con las instalaciones. Incluso muestran que pidieron servicio de habitación para comer ahí mismo.

Si bien la actriz no especificó la ubicación del hotel -nombre, ciudad o país- Wanda no tardó en confirmar sus sospechas. Además, ella conoce ese mismo complejo porque ha realizado producciones fotográficas en alguna habitación. En tanto, el dueño es el mismo que el del PSG. Todos los caminos la llevaban a que su marido se habría encontrado con la China allí.

El chat entre la China Suárez y Mauro Icardi que encontró Wanda Nara
El chat entre la China Suárez y Mauro Icardi que encontró Wanda Nara

Este escándalo afectó, de manera indirecta, a la relación entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen ya que él habría sido cómplice de su cuñado y estaría al tanto del encuentro aquel fin de semana en que quedaron a cargo de sus hijos mientras sus esposas habían viajado por una noche a Milán. “No quiero meterme, ahora todo sale de algún lado. Yo de ella (la China) no sé qué pensar, le dijo la modelo a Ángel de Brito a través de un mensaje de WhatsApp en el que no quiso hacer mayores declaraciones sobre su situación marital.

Wanda Nara, en tanto, está en Italia. Allí terminó de realizar algunas reformas en su departamento de Milán, también le hizo unos cambios en la decoración y hay quienes sostienen que busca quedarse a vivir allí junto a sus cinco hijos. Sin embargo, otra versión indica que se mudará a otra casa en París. “Estoy bien, sola, trabajando. Y no quiero saber nada más de nada”, fueron sus últimas declaraciones públicas en las que anunció su separación definitiva.

Mientras tanto, regresará a París ya que el próximo 18 de noviembre grabará un especial con Susana Giménez que se emitirá por la pantalla de Telefe. Entre tres y cuatro días, las mujeres estarán recorriendo la capital francesa y será la primera vez que la modelo hablará en televisión de su crisis con Mauro Icardi. Por caso, hasta el momento, él no estará en el envío. “Ni loca”, fue la expresión de la empresaria cuando le consultaron sobre dicha posibilidad.

SEGUIR LEYENDO: