“Inexperta como la China, virgen como Wanda”, el Wanda Gate tiene sus gorras, remeras y carteras

El escándalo entre Suárez, Nara e Icardi no solo ocupa su lugar en los medios, sino que varios emprendimientos lo utilizaron a su favor. Mariano de la Canal, es uno de los que supo ver el lado comercial

Wanda Nara y la China Suárez
Wanda Nara y la China Suárez

La novela que tiene como pareja protagonista a Wanda Nara y Mauro Icardi y como antagonista a Eugenia la China Suárez, suma cada día más capítulos y personajes, y como todo éxito, tiene también su propio merchandising. Así comenzaron a aparecer remeras, tazas, gorras y hasta carteras que frases alusivas al escándalo.

Uno de los primeros en verle el costado comercial al tema fue Mariano de la Canal, conocido en su momento por seguir a Wanda. El joven que todas las semanas lleva almuerzos a un comedor de su barrio, se asoció con unos amigos que hacen remeras y ahora tiene su cápsula.

“Inexperta como la China, virgen como Wanda”, “Team mujeres, ni China, ni Wanda. El responsable es él”, “Team China”, “Team Wanda”, son algunas de las frases que escribió para estampar sobre tela negra o blanca en remeras de hombre, mujer y niños, musculosas y hasta bodys y buzos de bebés. Las camisetas cuestan 1.995 pesos. También hay tazas y cuadros.

Las remeras de la cápsula de Mariano de la Canal
Las remeras de la cápsula de Mariano de la Canal

¿Cómo eligió las consignas en las remeras? “Las frases salieron de las redes directamente, eran virales, la gente comentaba mucho y fueron tendencia y las hice remera junto a un amigo que tiene una marca. El primer día se vendieron 350 remeras, se fueron como pan caliente así que estoy feliz”, dijo Mariano a Telehow y sobre cómo surgió la idea, contó: “Mucho marketing, Wanda tiraba tres historias de maquillaje y la frase de putita, otras tres y cara triste así que dije ‘ella sola no va a sacar provecho de esto, vamos a hacer negocio’ y a la gente le gustó”.

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo”, fue una de las más pedidas a través de la web contó el mediático y dijo que no cree que Wanda e Icardi se separen: “Todo esto en cierta manera le termina sirviendo a los tres. No existe la mala prensa”.

Mariano de la Canal
Mariano de la Canal

“Hasta que la China nos separe”, fue la frase que eligieron desde proyecto Seis más Tres, un taller de contención social de Fuerte Apache que se dedica a hacer bolsos y carteras. Las bolsas grandes de tela cuestan 3.500 pesos y se puede elegir el color.

“Hasta que la China nos separe”, la frase que eligió un emprendimiento de Fuerte Apache para los bolsos
“Hasta que la China nos separe”, la frase que eligió un emprendimiento de Fuerte Apache para los bolsos

Bajo el título “WandaGate”, en Mercado Libre se encuentran varios productos sublimados con la temática. Desde gorras con la palabra “boludita” en referencia a la pelea entre Nara y Alejandra Maglietti por 680 pesos, tazas y remeras con las frases “Team Wanda” o “Team China”.

El WandaGate llegó a las gorras
El WandaGate llegó a las gorras

También hay imprentas que comenzaron a hacer remeras con anuncios como “Mauro Icardi cuidala, no solo a vos te gusta”, “Yo no salí con la China”, “Algún día tenemos que salir vos y yo de joda a alguna parte del mundo donde nadie te conozca” y otras con el texto “Team Icardi”.

Se comercializan remeras con frases alusivas al escándalo entre Wanda y la China
Se comercializan remeras con frases alusivas al escándalo entre Wanda y la China

Así las cosas, nadie se quiere quedar afuera del escándalo. Vale decir también que en medio de las especulaciones sobre si está en pareja con su marido o se separó, Wanda también aprovechó para promocionar a través de sus redes sociales, su línea de maquillajes.

Aunque la mayor de las Nara insiste con que está separada, su por ahora marido no se resigna y constantemente se muestra en las redes sociales cerca de la mamá de sus hijas Francesca e Isabella, como si nada entre ellos hubiera pasado. “Desayunando con amor”, escribió esta mañana la figura del PSG junto con una foto de un mate donde se ve su mano con su dedo anular tatuado con el nombre de “Wanda” y la de ella, donde se ve escrito “Mauro”.

Por su parte en las últimas horas Wanda publicó una imagen en la que se la ve comiendo unas baguettes en las calles de París, con boina incluida, que acompañó con un mensaje de su presente y una pregunta: “Mi domingo. ¿Y ustedes?”. Inmediatamente, muchos usuarios remarcaron que Nara sigue sin usar su anillo de casada y está más cerca de pedirle el divorcio a Mauro Icardi que de la reconciliación, a pesar de que el jugador del PSG insiste por su parte de mostrar que la pareja ya pasó la crisis.

Eugenia la China Suárez, retomó su vida habitual en las redes sociales tras su extenso descargo por haber sido señalada como la presunta tercera en discordia y se muestra paseando con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio por las calles de Madrid, donde estuvo filmando una película hasta hace unos días. Con sus compromisos laborales finalizados, la ex de Bejamón Vicuña regresaría a la Argentina en los próximos días.

SEGUIR LEYENDO: