Sin anillo pero tomados de la mano: la romántica foto que publicó Mauro Icardi junto a Wanda Nara

Luego del escándalo donde se vinculó al delantero del PSG con la China Suárez, él sigue dedicándole mensajes a su esposa

El WandaGate no cede y las noticias son minuto a minuto
El WandaGate no cede y las noticias son minuto a minuto

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que tuvo como tercera en discordia a La China Suárez, no nos da tregua. En las últimas horas, el deportista tuvo dos nuevos gestos para con su pareja en las redes sociales. Ella por su parte, ni lo menciona en las suyas.

Recordemos que el fin de semana Mauro había tenido un derrape digital: publicó una foto en la que se ve a Wanda durmiendo con su mano dentro del bóxer de él. “Cuando estás en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos? No me queda claro”, escribió Icardi en su cuenta de Instagram, y en una historia posterior agregó: “Me voy a dormir. Buenas noches gente”.

Poco después de convertirse en tendencia por su desafortunada publicación, el futbolista decidió borrarla. Y al parecer, Wanda lo bloqueó por un rato o él dejó de seguirla, ya que se podía ver el número cero en la parte de “seguidos” de su perfil.

Es ese último dato el que ahora cambió. El delantero volvió a seguir a su esposa y sumó además a su actual club, el Paris Saint-Germain. Tras estallar el escándalo, el futbolista tuvo algunos idas y vueltas con el equipo, incluso no se había presentado a entrenar algunos días.

Por último, el más reciente gesto virtual de Icardi para con Wanda es una historia de Instagram donde se ven las manos entrelazadas de ambos y el mensaje: “Desayunando con amor”, que escribió Mauro junto a un corazón y arrobando a la empresaria mediática. En la foto, además, se ve un mate y los dedos anulares de los dos, en los que tienen el nombre de cada uno tatuado, como alianza de matrimonio.

La nueva publicación de Mauro Icardi
La nueva publicación de Mauro Icardi

A más de una semana del escandaloso anuncio en las redes sociales por parte de Wanda Nara cuando el sábado pasado publicó en horas de la tarde la frase “Otra familia que te cargaste por zorra”, la empresaria sigue manteniendo intercambios virtuales con sus más de nueve millones de seguidores y este domingo no fue la excepción.

Wanda publicó una imagen en la que se la ve comiendo unas baguettes en las calles de París, con boina incluida, que acompañó con un mensaje de su presente y una pregunta: “Mi domingo. ¿Y ustedes?”. Inmediatamente, muchos usuarios remarcaron que Nara sigue sin usar su anillo de casada y está más cerca de pedirle el divorcio a Mauro Icardi que de la reconciliación, a pesar de que el jugador del PSG insiste por su parte de mostrar que la pareja ya pasó la crisis.

El minuto a minuto del WandaGate no cede y el posteo hasta el momento de la publicación de esta nota ya sumaba más de 500 mil “Me Gusta” y miles de comentarios, que interpretaron a la imagen como una respuesta a una foto que subió la China Suárez a su cuenta de Instagram, en la que también se la ve comiendo, en su caso, un helado. Un accionar de reacciones de uno y otro lado que se repitió durante estos días.

Por su parte, Eugenia la China Suárez, quien es señalada como la tercera en discordia, empieza a retomar su actividad habitual en las redes sociales. Luego del extenso descargo donde le respondió a todos los que la criticaron por el coqueteo virtual que mantuvo con el delantero del PSG, la madre de Magnolia, Rufina y Amancio se muestra feliz, disfrutando de sus últimos días en Madrid, antes de retornar a nuestro país.

SEGUIR LEYENDO: