El reality de Pampita: las imágenes más impactantes del parto de Ana

La serie “Siendo Pampita” ya se estrenó en Paramount+ y se conocieron algunas imágenes del día en que la modelo dio a luz a su hija Ana; “¡Qué dolor por Dios!”, se la escucha decir instantes antes de que la beba llegue al mundo

Compartir
Compartir articulo
El reality de Pampita Ardohain muestra imágenes exclusivas del día en que nació Ana García Moritán (Captura video Paramount+)
El reality de Pampita Ardohain muestra imágenes exclusivas del día en que nació Ana García Moritán (Captura video Paramount+)

Uno de los momentos más felices de la vida de Carolina Ardohain fue registrado día tras día durante más de nueve meses: la búsqueda de Ana, su quinta hija, fruto de su amor con Roberto García Moritán. El miércoles se estrenó Siendo Pampita en la plataforma de streaming Paramount+, el reality que plasma el íntimo proceso que vivió la modelo desde la concepción hasta el nacimiento de la bebé. Las imágenes de los diez capítulos de la serie ya empezaron a recorrer las redes sociales, y muchos de los seguidores de la jurado de La Academia manifestaron su emoción al escuchar su relato en primera persona. Dentro de los episodios se muestran las largas horas de trabajo de parto, y las preocupaciones de la flamante mamá por la llegada de la niña.

“Estoy muy feliz por que se estrenó mi reality”, escribió la modelo en un posteo de Instagram, con algunos flashes del contenido que podrán ver los suscriptores de la plataforma. En uno de los fragmentos se aprecian los instantes previos a que diera a luz, cargados de tensión, miedos y nerviosismo: mientras su esposo la sostiene de la mano en todo momento, y pegan cabeza con cabeza para darse ánimos, los doctores le anuncian que ya es momento de pujar. Esos hechos ocurrían el pasado 22 de julio a las nueve y media de la mañana en el Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

"¡Ay por Dios, qué dolor!", se escucha decir a Pampita Ardohain minutos antes de nazca Ana (Captura video Paramount+)
"¡Ay por Dios, qué dolor!", se escucha decir a Pampita Ardohain minutos antes de nazca Ana (Captura video Paramount+)

¡Ay, qué dolor por Dios! ¡Ay, por dios!, ¿por qué no sale?”, se la escucha decir a la conductora de Pampita Online (Net TV), al tiempo que su doctor intenta darle aliento y le asegura que falta muy poco para que conozca a su hija. “Ahí está saliendo la cabecita”, se escucha decir a una enfermera, y minutos después se oye el llanto de la recién nacida. Cabe recordar que la modelo había contado en su programa cómo fue aquel inolvidable día: “Fue un parto muy largo, porque eran las 7 de la mañana y yo solo había dilatado cuatro centímetros, después de 10 horas de contracciones, y cuando nació, después de las nueve, no estaba pendiente de cómo era, solo estaba fascinada porque había nacido”.

Una de las imágenes que compartió Pampita el día en que nació Ana García Moritán
Una de las imágenes que compartió Pampita el día en que nació Ana García Moritán

Fue un parto difícil y hasta se manejó la posibilidad de una cesárea, pero finalmente dilató y su cabeza bajó”, explicaba en aquel entonces, feliz por tener en brazos a su pequeña. Sobre la grabación de un momento tan íntimo como el nacimiento, había comentado: “Paramount+ me acompañó en todo: en las elecciones del doctor, las ecografías; es un seguimiento del embarazo desde el primer momento, así que será un recuerdo lindísimo que nos va a quedar a nosotros y a nuestra chiquitita”. Pocos días después del nacimiento, Pampita publicó el primer adelanto del reality en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer un clip con algunas imágenes y su voz en off, dirigida a su hija: “Bienvenida a nuestra vida. Vamos a ser parte de una historia increíble. Y muy pronto te vamos a mostrar cómo nos cambiaste la vida”.

Además de Ana, la modelo es madre de Blanca quien falleció en 2012-, Bautista, Beltrán, y Benicio, frutos de su relación anterior con Benjamín Vicuña. En este sentido, la serie también muestra conmovedores momentos donde Pampita abre su corazón sobre el peor momento de su vida: la muerte de primogénita, “Blanquita”, cuando tenía apenas 6 años, a causa de una enfermedad provocada por una bacteria tras un viaje a Cancún. La conductora habló del tema en contadas ocasiones, pero en el reality no sólo abrió las puertas de su privacidad hogareña, sino que además compartió sus sentimientos encontrados cuando supo que volvería a ser madre de una niña.

SEGUIR LEYENDO: