Qué dijo Nicole Neumann sobre la versión de haberle negado el saludo a Mica Viciconte en la comunión de su hija

La modelo habló sobre el encuentro familiar donde coincidió con la novia de Fabián Cubero y opinó sobre los dichos de la ex Combate

Compartir
Compartir articulo
Nicole Neumann se refirió al encuentro con Mica Viciconte en la comunión de Allegra Cubero
Nicole Neumann se refirió al encuentro con Mica Viciconte en la comunión de Allegra Cubero

Hace dos semanas Nicole Neumann y Mica Viciconte coincidieron en la comunión de Allegra Cubero, y aunque en las postales que publicaron junto a sus respectivas parejas parecía reinar la paz, con el correr de los días volvieron a enfrentarse. La ex Combate compartió un contundente descargo en un posteo de Instagram, donde manifestó su apoyo a Fabián Cubero, y lanzó algunas indirectas sobre las actitudes de la modelo. Luego aseguró que la jurado de Los 8 escalones del millón (El Trece), le negó el saludo cuando se vieron en el evento familiar. Una vez más, el cruce no tardó en llegar, y Neumann lanzó una picante frase.

Todo comenzó con las declaraciones de la novia del ex futbolista en un móvil con Intrusos (América), donde expresó: “Yo la iba a saludar y me quedó el puñito; yo estaba sentada y la iba a saludar, por supuesto, saludé a su pareja, a su familia súper amorosos todos, pero bueno”. Cuando le preguntaron si Nicole la ignoró, la joven fue tajante: “La vi, le tiré el puño y el puño guardó al bolsillo”. Aquella vez también le mencionaron que Neumann no tomaría un café con ella, y Viciconte redobló la apuesta: “Ella tiene mi teléfono, cualquier cosa me puede escribir y yo le contesto, yo arreglo las cosas puertas adentro, no sé por qué ella dice eso, pero yo no ando tirando m...para los demás, y su respuesta no fue muy amable”.

Mica Viciconte contó cómo fue el tenso encuentro con Nicole Neumann en la comunión de Allegra Cubero (Intrusos: América)

La modelo fue consultada por la revista Paparazzi sobre el tema, y a diferencia de otras veces, que prefirió no responder, decidió dar su versión. Ante la consulta sobre los dichos de la pareja de su exmarido, Nicole contestó sin rodeos: “Ay chicos, hay mucha mentira dando vueltas”. Y agregó: “Yo estaba disfrutando la comunión, sacándome fotos con mis hijas, con sus amigas y con mi familia, como ya conté, que pasamos un almuerzo divino en familia, en mi casa, y lo único que importa es que ella haya tenido una comunión divina, nada más”.

Cansada de las idas y vueltas con el padre de Allegra, Indiana y Sienna, cerró la breve charla con otra advertencia: “No me engancho en pavadas, tengo mucho que hacer”. Cabe recordar que Neumann acaba de mudarse a su nueva casa junto a sus tres hijas, después de varios años en conflicto con Cubero, sin ponerse de acuerdo sobre los términos para vender la propiedad donde vivían anteriormente. “Casa nueva, vida nueva”, expresó en sus redes sociales, esperanzada de dar vuelta un tenso capítulo que comenzó hace cuatro años, cuando anunciaron formalmente su separación.

Nicole Neumann y su novio, Juan Manuel Urcera, y en otras postales Fabián Cubero junto a su hija Allegra durante la comunión
Nicole Neumann y su novio, Juan Manuel Urcera, y en otras postales Fabián Cubero junto a su hija Allegra durante la comunión

Viciconte, por su parte, se mantuvo firme en su postura la semana pasada cuando dialogó con Intrusos: “Mi descargo fue por las agresiones que recibí, si lo quiere tomar para ella o no, que lo tome, no sé cómo es ella, te puedo decir cómo soy yo; pero creo que fue claro y conciso, se juzga mucho, se dice mucho y se muestra una realidad que no es”. Vale recordar que Neumann compartió varias fotos junto a su novio, el piloto Juan Manuel Urcera, en compañía de las tres pequeñas, y algunas imágenes del padre de sus hijas, durante la celebración de la comunión.

Aquella muestra de paz duró poco y Cubero también asentó su opinión en un posteo de Instagram, donde le dedicó amorosas palabras a Viciconte. “Desde el día que te conocí supe que eras una persona muy especial, sabes cuánto te amo y nada ni nadie va a romper los proyectos que tenemos para nuestro futuro; gracias por estar siempre, con errores y virtudes trato de hacerte feliz cada día. Siempre voy a estar agradecido por el amor que le das a mis hijas”, sentenció el ex futbolista.

SEGUIR LEYENDO: